\- 3 mes antes -/
Noticias: -// -¡Se sacude el mundo! Otro descubrimiento que se comenta en cada esquina, ¡el terremoto que puso de cabeza todo Mobius ya tiene una explicación!, se comenta que una zona oculta se está revelando por primera vez, los profesionales en el área creen que esta era una zona subterránea, un pueblo sin nuestras leyes y bajo otro tipo de energía a costumbres. Muchos entusiastas ya están vigilando sus contornos, esperando impacientes su momento de aparecer, ¿quién no estaría emocionado de conocer algo nuevo? //-
Las hojas otoñales recorrían todo el lugar arrastradas por una fresca brisa, el ambiente era de tranquilidad y calma, caminando por las solitarias calles se encontraba una joven eriza rosada de ojos verdes cual par de esmeraldas, brillantes y llenos de energía, caminaba a paso apresurado y entusiasta, tarareaba una simple melodía, simplemente se encontraba feliz por ir a ver a sus amigos. Planeaba pasar la tarde con ellos e ir a explorar aquel lugar que recién aparecía hoy.
Al llegar al taller de su amigo, aquel pequeño zorro amarillo de dos colas, se detuvo al escuchar el griterío en su interior, todos ya habían llegado, se apresuró en entrar e ir a la sala. Como cada mañana todos se reunían a planear las actividades del día, recorrió la sala con la mirada hasta encontrar con aquellos ojos verdes, tan brillantes y puros como ningún otro, se alegró aún más al poder ver a su querido erizo azul de piel clara, junto a él estaba su compañero zorro, en la cocina una joven conejita color crema con algunos detalles en marrón y un vestido con un lazo azul claro en el cuello, y unos ojos de tono café, ayudándola estaba una gata purpura de cabellos amarrados en una cola roja, vestía un traje morado de manga larga y bordes fucsias, pantalón blanco y zapatillas de tacón mediano con los mismos colores sus ojos ámbar destellaban, se notaba incomoda y algo frustrada, la dulce eriza supuso que aún no podía cocinar lo que deseaba.
-¡Amy! -exclamo un erizo plateado con ojos color miel, este se acercó corriendo a darle la bienvenida.
-sí que has tardado -resopla un equidna rojo de ojos purpuras, un tono profundo y algo misterioso, tenía el ceño fruncido.
-Disculpa, me distraje con unas cosas -se excusó Amy, con una leve risa nerviosa, casi siempre perdía la noción del tiempo con pequeñeces, ya sea contemplando las flores o simplemente comprando alguna cosa, y al final solía tardar más de lo pensado.
-al menos di que nos has traído algo comestible -suplico el plateado, con un tono de exagerado dolor.
-¡Te escuche, Silver! -gruñe la gata desde la cocina, a simple vista se sentía su molestia.
--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--
La mañana paso rápido, tras desayunar acordaron que iban a hacer, lastimosamente Knuckles planeaba cuidar la Master Emerald todo el día, Silver y Blaze debían arreglar "asuntos importantes" y Cream iría de compras con su mama. ¡Y justo ese día iban a explorar la zona perdida!, quizá quedara algo lejos pero valdría la pena al conocer nuevos aliados y más aventuras, eso era lo que se repetía una y otra vez Sonic, se sentía un tanto decepcionado al no poder ir con todos sus amigos a conocer, mas entendía que quizá así fuese mejor. Su mejor amigo, Tails, había acordado acompañarlo junto con Amy, quien sonaba más entusiasta que nunca. Pero aun así no sería igual sin todos allí.
A las 12 en punto salió del taller, su amigo le explico que iría a las 2 ya que debía hacer unos arreglos al tornado (vehículo en el que iría), aun así Sonic prefirió partir antes, dudaba de lo que pudiese encontrar, pero si era una aventura ¡nunca negaría la oportunidad de ir!
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Susurro Sombrío. (Editando)
Fanfic¿Que es aquello que temes y te consume? Apuesto que esa etapa que lo superara es tu pesadilla ¿Por que llorar por quien no lo merece? Te mostraré esa parte oculta de ti, tu lo haras llorar. ¿Quieres conocerla? Tu muerte la haría feliz _--_--_--_--_ ...