Nuestro Pasado Hinata y Sakura

424 34 6
                                    

A la pelirosa le sorprendió que la ojiperla sea la secretaria del hombre al que tanto ama y por la forma en que la ojiperla la miro era celos y una parte era de que no la recordaba para la sorpresa de la pelirosa así que hizo como si fuera la primera vez que ella la veía pero la ojiperla se arrepentiria de no recordar o eso pensó la pelirosa.

La ojiperla estaba ahí con los 3 aunque claro aun se sentía incomoda por la pelirosa que la miraba de una manera..... Sorprendida por así decirlo aunqud la ojiperla sentía que ya la había visto pero no sabia de donde así que simplemente la ignoró.

Sasuke y Naruto no notaron la incomodidad de la ojiperla así que propusieron ir a dar un aseo antes de volver pero la ojiperla dijo que se sentía indispuesta ellos solo la dejaron.

Habia pasado tiempo Hinata y Sakura no se hablaron en todo él tiempo que estuvieron juntas y hací mas tarde volvieron en aeropuerto llegando a su destino la ojiperla miro a su jefe -disculpe yo me retiro mañana lo veo en él trabajo- se despidió de Naruto y Sakura, se retiro un poco apresurada tenia cosas que hacer y mas aun por que estaba teniendo leves recuerdos sobre esa chica pelirosa, llego a su departamento y su mas inesperada sorpresa estaba ahí parada frente a ella. Era nada mas y nada menos que su primer amor, él idiota que la había dejado por irse con otra habia pasado años por que recién se aparecía? La ojiperla se quedo congelada y ahí fue cuando recordó a la pelirosa con la que su primer amor la había engañado y él idiota tenia él descaro de mostrarse a la mujer que había engañado -hola mi niña- dijo él chico que estaba frente a la ojiperla- no me digas mi niña que no soy nada tuyo y ahora vete Gaara- dijo la ojiperla enojada conteniendo las lagrimas.

FlashBack

Gaara y yo llevamos saliendo hace dos años siempre estuve enamorada de él fue amor a primera vista en era inteligente, apuesto,amable ,todo que una chica pudiera desear hoy me dijo que me esperaría donde siempre, estoy nerviosa él es tan lindo conmigo

~ya llegando al lugar~

En él almacén de la escuela -hmm que raro no lo veo donde estara- pensó la ojiperla buscándolo con la mirada hasta que ahí estaba su amado Gaara besando a un chica que estaba con la blusa abierta y él de la misma manera la ojiperla se sintió destruida él hombre que tanto amaba estaba con otra - Ga....Gaara..!!!- grito la ojiperla con lágrimas en rostro aunque su voz se escuchaba quebrada él se separo de la pelirosa - mi niña dejame explicarlo...- la ojiperla le dio una bofetada - como pudiste yo te amaba- la ojiperla se fue corriendo él pelirrojo se quedo ahí mientras que la pelirosa se hecho a reír -eres un idiota mira que engañarla solo por estar calenturiento - dijo la pelirosa mientras se acomodaba la blusa -me voy cuidate que te vaya bien- la pelirosa se fue dejando al pelirojo.

Fin del Flash Back

La ojiperla no podía mas se echo a llorar - largate Gaara- dijo entre lágrimas él pelirrojo solo se fue ella entro a su departamento -por que después de tanto tiempo él vuelve y ella por que tenia que ser la hermana de Naruto- la ojiperla soltó un leve suspiro limpiandose las lágrimas se toml una ducha y se echo a dormir había sido un día lleno de emociones mañana seria otro día y esperaba no encontrarse con Sakura -ojala él no vuelva- se durmió

💚
💚
💚
💚
💚
💚
💚

Este es él ultimo capitulo yeee......!!!


De la semana 😂😂
Tratare de publicar él siguente la próxima semana las clases ya comienzan es algo cansado pero lo hare y espero que OS haya gustado los amodoro 💕💕💕😏

Si les gusto denme una ⭐⭐⭐

Bye bye ~~~

Amando A Mi JefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora