Al fin ya era un nuevo día y la ojiperla se encontraba con resaca, de la noche anterior que debió, el Uzumaki la había llevado a su casa.
Era un nuevo día de trabajo y ella decidió tomarse un baño de agua fri para que toda la resaca se le fuera termino se cambio y tomo un cafe bien cargado.
Nuevo día de trabajo la ojiperla en su oficina se saludo con Sasuke como normalmente lo hacía pero lo que no tenía previsto fue que ese azabache del que tanto estaba enamorada le diera un beso cerca a sus labios se quedó sonrojada ante tal acto que solo se alejo de él para no avergonzarse mas y que él no la viera regreso y se puo a arreglar unos papeles que tenia que entregar ya que él día anterior no lo termino pero él "beso" no la dejaba pensar con claridad y en eso oye la voz de una mujer -hola hina- La pelirosa saludo con una sonrisa que siempre tenia, la ojiperla correspondió al saludo -hola Sakura-sonrio levemente la pelirosa llevaba consigo una caga esas de pastelitos la abrió y le dio uno a la ojiperla -gracias- lo recibió con gusto -de nada esta Sasuke es su oficina- la ojiperla asintió mientras probaba él pastelido que le dio la pelirosa, la pelirosa sonrió y entro a la oficina de Sasuke la ojiperla solo se quedo observandola.
La ojiperla salio de la oficina. La pelirosa estaba pensativa y eso algo raro para Sasuke hasta que -ya!!!-grito él azabache se asusto y la miro con cara de que pasa -ella era la que se estaba besando con Naruto- dijo la pelirosa, él azabache se sorprendió ante tales palabras -se beso con Naruto?- pregunto curioso -si....te acuerdas esa vez que llegue? Ese día pase por la playa que esta cerca a don se quedaron ustedes y pues la vi besándose con ella aunque bueno no me sorprende esa chica se parece bastante a Shion así que es nolmal que le guste a mi hermano, no crees Sasuke-kun?-Él azabache fruncio en seño asintiendo con molestia -Por que tenia que fijarse en ella de todas las mujeres por que en "mi mujer"-la pelirosa sonrió para luego darle un beso a Sasuke.
Ya era tarde los únicos que estaban en la empresa eran Hinata y Sasuke. La ojiperla terminaba de acomodar uno papeles y él azabache de firmarlos -este es él ultimo señor- la ojiperla le dio la ultima carpeta -bien,gracias- la ojiperla se iba a retirar de la oficina -así que te besaste con Naruto?- la ojiperla se detuvo dirigiéndole la mirada -disculpe?- él azabache se acerco. la ojiperla -te pregunte si te besaste con Naruto- la ojiperla quedo en shockpor que debería contestarle es mi vida y esto es él trabajo él azabache la tomo de las muñecas sujetándolas fuertemente- suelteme hace daño- chillo débilmente la ojiperla -lo siento- la soltó - pero no puedo imaginarte en sus brazos - Hinata...... Yo .... Te amo -la ojiperla se había sorprendido y habrió los ojos unas lágrimas salieron a flote -lo ..... Siento- se disculpo él azabache -n-no...Sasuke yo tambn te amo se que esto te parecerá una locura pero es que ya no puedo ocuratarlo mas- él azabache la abrazo la ojiperla se echo a llorar en él solido pecho del azabache que tanto amaba -no te dejare Hinata......- la ojiperla se limpio las lágrimas mirándolo con una leve sonrisa - ni yo ......... Por que esoy amando a mi jefe.
Fin
********************************************************************
Si ya se siempre me pierdo y vuelvo de largo tiempo hmmm bueno gracias a los que le dan mucho amor a mi libro sinceramente este no iba a ser él fin pero como que no me da tiempo de que lo termine correctamente y si puedo lo arreglare se los juro pero si no este es él fin..... Shao los amo💕
ESTÁS LEYENDO
Amando A Mi Jefe
FanficNo hay nada mas horrible que tu jefe te acose, pero si estas enamorada de él que pasa? es algo malo o bueno? Pareja SasuHina Denle amor 💕