solo una niña

0 0 0
                                    

_ fue ella...¿No Jaden?

¿De qué habla Sam? ¿Ella?

_No.

La respuesta de Jaden solo me demostró que hablar de "ella" no le era de agradó.

_ estás seguro , por qué la última vez ella....

_ dije que no Sam...

Jaden tenso la mandíbula , Apretó los dientes a tal grado que pensé que se le romperían , sus padres los míos y yo éramos espectadores de una tensa pelea de hermanos.

_ Jaden , Sam ¡Basta!_ Lorenzo su padre parecía más sensato y no como sus hijos un par de desquiciado bueno Sam no , pero Jaden que chico más ...no sé cómo describirlo el es intenso no de la manera que ustedes creen (pervertidos)

_ si yo no los eduque a si , los Reyes (mi familia) nos invitaron a compartir de una "tranquila" comida y ustedes muchachos mal agradecidos les faltan el respetó.

Mi madre solo alzó las manos en señal de restarle importancia.

Victoria:_ tranquila Laurens (la madre de Sam) yo sé bien como son los adolescentes yo tengo una.

Lorenzo:_ si pero Jaden no es un niño ni un adolescente es un adulto y se comporta peor que Sam.

★★★★★★★★★★★★

Ya había pasado una semana desde la cena con los Brizuela luego de la reprenda de sus padres los cavernícolas se civilizaron.

Sam viene de ves en cuando a hacerme compañia  estos últimos días mejoramos nuestra relación amigos/vecinos , de Jaden no sé nada gracias al cielo en cuanto Samantha se fue con su  tía de vacaciones a Italia me llama seguido para contarme lo bien que se lo pasa con su tía  y para que le hable sobre "los bombonazos de mis vecinos".

Es domingo y estoy como un gato , 1:con pereza 2:con hambre en pocas palabras soy toda una vaga , mis padres salieron a un evento del trabajo de papá , se fueron temprano pues el evento empezaba con torneo de golf y mi padre quería dar una buena impreción.

Tanta soledad me llevo a encender la tele en busca de algo "productivo".
¡Hay que frustrante! ¿Por qué no hay nada interesante en la tele?  Mi vida es una...esa boca Jess._la voz de mi madre está grabada en mi disco duro para reprenderme cada que digo algo malo ¡Que bien me educaron! O golpearon.

Es que mi vida no es nada interesante , como la de otras adolescentes , ni novio tengo acaso el mundo me odi....

Toc toc toc

Lo que faltaba yo de dramática , dando un discurso y un hijo de la fruta toca el timbre de mi casa , como una lombriz me arrastro de mi cuarto a la sala al habrir la puerta estaba el inesperado.

_ja..jaden?_pinche tartamudeo¿Desde cuándo tartamudeo?

_. El mismo

Dijo mientras revolvía mí ya revuelto cabello y entraba a mi casa como si fuera suya

*Tú lo hiciste primero*
*Calla conciencia*

_¿Qué haces aquí?

_ quería verte

_ para que?

_ no te hagas iluciones , eres una niña , inmadura ,  torpe y no eres mi tipo.

Auch , per no perderé mi dignidad.

_ ni tu el mío.

_ me alegro escuchar eso_contraataco mientras veía una de las tantas fotos familiares de la sala.

_¿Qué te trajo a mi humilde morada?_ dije con una sonrisa soñadora obvio finjida y el lo sabía

_ estaba aburrido , mi hermano salío con una "amiga" y no tenía a ...

_ quien joder..

_ ummmju.

_¿Quieres ver una película?

_si , ¿Qué tal Anabelle?

_claro..

Su sonrisa se borró al instante , claro esperaba que fuera la típica chica que abraza a todos por todo en una película de terror y que ama las típicas películas cliché donde se conocen se odian por tres minutos y luego se casan pera que decir que no sí sí me gustan pero eso no significa que el suspenso no me ponga a mil y me guste , toma eso dios griego , ya se me pego lo de mi prima

_segura?

Pregunto tragando grueso , te tengo en mis manos Jaden , subí como loca a mi habitación baje con mi cámara en manos pues Jaden gritando  es buen material para YouTube.

_¡Segura! No me digas que tienes miedo....

En tus venasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora