5 meses.

11 0 0
                                    

Primero que todo: me gusta mucho amarte, por todo lo que eres para mí, porque tú me haces feliz, me cuidas y me haces reír y me encanta todo lo que se trate de estar a tu lado. Me gusta pasar todo mi tiempo contigo, por cada uno de los momentos que me regalas; y me es imposible no estar feliz cuando estás junto a mí, aún cuando en ocasiones estamos enojados, me siento feliz por el simple hecho de tenerte conmigo. Tengo que decir que con cada segundo que pasa te adueñas más y más de mi corazón. Cuando estoy contigo tengo que preocuparme por nada, de verdad daría mi vida por ti. Trato de recordar todos nuestros días y en cada uno de ellos me recuerdo sonriendo; mi amor te daré siempre las gracias, incluso por las lágrimas derramadas. Quiero que sepas que quiero estar contigo todos los días de mi vida, y sabes, eres perfecta para mí, sólo quiero que te quede realmente claro.

Se me antojó escribirte para decirte que en esta primera hora de soledad pienso en ti. Sólo para eso. Para decirte nuevamente que te quiero con toda el alma, que te quiero con todo lo que soy, que soy tuyo.


Se acelera mi corazón con solo pensarte; es algo maravilloso. Y sabes, me gustas, de una forma descontrolada y poco lógica. Ahora entiendo todas las horas perdidas que tuve en el pasado para poder llegar a ti, para poder conocerte. Ahora eres a la persona a la que llamo amor y no, no digo solo por decirte de una manera, sino que siento ese amor con cada latido de mi corazón...


Jamas pensé que me enamoraría de ti, ni que tú llegaras a ser todo para mí, ni que por las noches fueras mi sueño favorito ¡Créeme jamas pensé algo así! Tú lo eres todo para mí. Te lo prometo, eres mi primer pensamiento en el día y el último pensamiento de cada noche, también es para ti. Tú eres como esa luz que ilumina mi camino, lo que le hacia falta a mi vida. Sinceramente lo eres todo, no concibo estar sin ti.  Te Amo demasiado y la verdad no sé si decírtelo o no. Es que nadie me había hecho sentir algo así y tengo miedo.



Ámame, cariño. Lee mi cuerpo, como los ciegos leen sus libros detente y admírame,  como un pintor admira su obra preferida, posa tu mirada sobre mí, como si fuese una de las 7 maravillas del mundo sosténme,  como si me fuese a esfumar trátame como si fuésemos todo,  aunque no seamos nada ámame, cariño,  como yo quisiera amarte.


Tú lo eres todo para mí aunque a veces se vea lo contrario, de verdad intento comprenderte, quiero saber tratarte y alegrarte. Quiero hacerte feliz cada día y si te he herido, si te he molestado, si no he sabido decir una palabra, si fallé en decirla, si le hice daño a tu corazón, si no supe ahuyentar tu tristeza, si mis enojos son reiterados, y si te decepcioné, te pido perdón. Sólo intento amarte y no quiero discutir mas contigo, de verdad que ahora quiero luchar por ti y por esto que tenemos y créeme, siempre, siempre, te amaré.   Perdóname, tú lo eres todo


Me gusta lo que tenemos. las miradas, las sonrisas, los momentos, los abrazos, las conversaciones, las madrugadas, los recuerdos y todo lo que tu y yo estamos construyendo


Incluso con todas la peleas y crisis de celos, yo siento que tú eres el que quiero estar el resto de mi vida. Podemos patalear, gritar, y nos separamos una y mil veces pero siempre volveremos a estar juntos de nuevo, y sabes por qué? Por que el amor es así, si no fuera amor no estaríamos toda la madrugada intercambiando mensajes, si no fuera amor no tendría celos de cualquier persona que se acercara a ti, si no fuera por amor "nosotros" no habríamos durado un mes siquiera. Si no fuera por amor yo no sentiría mi corazón acelerar casi a mil cuando te manda un simple mensaje como un "hola", si no fuera amor no te estaría etiquetando en textos de twitter hablando de lo mucho que te amo.



Quizás no tenga la solución para todos los problemas que puedan existir en tu vida, ni tengo las respuestas correctas para tus dudas, ni mucho menos para tus temores. No puedo cambiar tu pasado y tampoco puedo evitar que vuelvas a tropezar, y no puedo decirte quién eres ni quién deberías ser. Tampoco puedo evitar tus sufrimientos cuando alguna pena te parta el corazón. Pero créeme, si puedo recoger los pedazos para armarlo de nuevo, y puedo estar para ofrecerte mi mano para que te sujetes y no caigas, y aunque sé que tus alegrías, tus triunfos y tus éxitos no son los míos, disfruto sinceramente cuando te veo feliz por haber logrado alguno de ellos, y cuando vuelvas a tener algún problema o cuando me necesites, estaré ahí para afrontarlos contigo.


Tu más que nadie sabes que tengo muchos defectos, que también he cometido muchos errores, los cuales he tratado de mejorar con el paso del tiempo, aunque a veces he sido terco y gruñón, pero tú siempre me has apoyado a pesar de la necedad que me caracteriza, prometo ser mejor y entregarte de igual manera lo que con amor tú me entregas. Porque si hay alguien en este mundo por quien quiero luchar incansablemente y a quien quiero esforzarme en demostrarle lo mucho que la amo cada día y a cada instante, es a ti. Sinceramente no te imaginas lo afortunado que me siento de tenerte a mi lado, de poder mirar esos hermosos ojos que tienen ese no sé qué, qué no puedo explicar, Pero que me llenan de felicidad y que me hacen sentir una infinidad de cosas. No puedo decir más que, hoy por hoy eres lo que más quiero y a quien más valoro. Gracias por todas esas cosas que haces por mí y gracias también porque a pesar de conocer todos mis errores siempre considerar que para ti soy el mejor.

A&I.Where stories live. Discover now