Seguramente vienes de la publicación. Bueno, he aquí lo importante. Lee con mucha atención. No sé por dónde empezar esto, si te soy sincero. Comenzaré diciendo que en ningún punto de la vida me cuestioné si llegaríamos hasta aquí, es muy raro porque desde hace muchísimo que no me sentía así con una persona. Y no, no miento. Probablemente esto sea un poco más romántico y cursi de lo normal, pero quiero intentar plasmar el amor que te tengo en esta carta. Eres una persona magnifica; tan interesante a simple vista, de esas mujeres que están seguras de sus convicciones y eso es lo que yo busco, seguridad. Alguien decidido que pueda ayudarme en el desequilibrio de mi interior. Somos tan distintos, pero a la vez nos complementamos tan bien. Eres esa parte que le da vida a mi lado oscuro, generas un balance en mi vida y lo agradezco. Agradezco el haberme encontrado contigo, durante mucho tiempo estuve buscando a una persona que me hiciera sentir todo eso que alguna vez sentí y eliminé de mi ser. Llegaste y sin siquiera tenerlo yo previsto. Fuiste mi más bonita sorpresa. Tal vez nuestra historia no comenzó de lo mejor, es un poco peculiar la forma en que este amor fue brotando y cómo sigue haciéndolo a pesar del tiempo. Hemos tenido muchos altibajos, y es lo que me hace valorar aún más lo que tenemos. Sabemos cómo salir de un problema (aunque nos lleve trabajo) y es algo que me encanta. Eres la primera persona (Y de verdad no te miento, Iriną) con la que he podido abrir mi corazón, puedo decirte cómo me siento sin miedo a que me juzgues o te rías de mis inseguridades. Siempre encuentras la manera de entenderme y ponerte en mi lugar. Lamento si en algún momento te hice sentir mal o si no te di la atención que mereces, es lo último que quisiera causar en ti.
Quiero llenarte de amor, seguridad y felicidad. Quiero darte paz interior. Te amo tanto, tanto, tanto. Lograste atrapar cada pequeña parte de mí, lograste ganar mi confianza y más puro amor. Nunca podría hacerte daño. Y ahora, más que nunca, estoy seguro que quiero estar contigo durante muchísimo tiempo.
He escuchado tantos comentarios, "Ądler, ¿por qué eres tan lento?" "¿Tienes miedo?" "Ya ponte los pantalones y sé un hombre" "Venga, esto es fake. Apúrate." ¿Y qué les digo yo? Que te considero alguien demasiado importante en mi vida como para apresurar las cosas y no tomarme el tiempo de conocerte a más profundidad. No quiero que esto se pierda, quería solidificar la base de la futura relación que podríamos tener. Y hoy, 11 de marzo, puedo asegurar que esto está lo suficientemente fuerte como para continuar caminando, ¿sabes? Esta es la última parte, un último paso. Este vídeo lo hice con mucho amor para ti, disculpa si no quedó como esperabas, pero la intención y el esfuerzo es lo que cuenta.