Hola gente! Aquí el nuevo O.S
El que adiviné quien está narrando, le dejo escoger la temática de un O.S y la pareja que será.
Solo tienen hasta el 8vo párrafo para decirme quien es xd.
Disfruten!
~~~
La conocí en el parque y paga nada creí que el conocerla cambiaría por completo mi vida.
Siempre fui una chica fría, me importaba poco lo que los demás decían sobre mi, nunca salí con nadie. Consideraba que las personas sólo querían tu corazón para hacerlo mierda.
Nunca creí en el amor, viví el divorcio de mis padres, y otros tres por parte de mi madre y uno mas por parte de mi padre.
Viendo a diario como mamá peleaba con sus novios y como papá golpeaba a su pareja, inclusive a mi mamá.
Varios chicos se acercaron a mi con el fin se invitarme a salir, incluso chicas, pero todos y cada unos de ellos se llevaban un gran no de mi parte y una mirada fría.
Mis notas en la escuela son altas, los estudios tenían toda mi atención. Siempre la nota más alta. La mejor de mi clase, de mi grado incluso.
Todos esos sentimientos horribles fueron quitados por ella.
Yo estaba en el parque, siempre me gusta ir a el, sentarme en una de las bancas frente al lago y leer un bien libro, o simplemente escribir. A veces alimentaba a los patos que se encontraban en el lugar, o jugaba con los perros que se encontraban por ahí.
Estaba sentada en la banca, leyendo como siempre, cuando una pelota cayó en mi cabeza. Molesta me levanté de la banca, dispuesta a golpear a la persona que fue culpable.
Pero apareció ella, con su hermosa sonrisa, una gorra al revés sobre su cabeza, un pantalón pegado, una ombliguera.
-Lo siento... estaba jugando con mis perro y la lancé con mucha fuerza. - estaba sonrojada, el rubor se notaba.
-Oh... yo... descuida, todo bien. - le dediqué una sonrisa.
-Me llamo Camila. - ella tendió su mano y yo, rápidamente pero sin verme desesperada, la tomé.
-Soy Normani. - ella sonrió aún más y yo me quedé mirándola como idiota.
Y desde ahí, mi vida cambió por completo.
+×+×
-Así que, ¿hoy si tendré mi beso? - ella estaba haciendo un puchero totalmente adorable.
-No lo sé, todo depende de si nos interrumpen o no. - di un encogimiento de hombros.
-¡Mani! - se quejó.
-Es la verdad, Sofi siempre nos interrumpe, perece que tiene un radar o algo por el estilo. - ella negó y yo solté una pequeña risa.
-¡No te rías! Voy a colgar a esa pequeña... - dijo entre dientes.
Estábamos abrazadas, acostadas en su cama, estábamos mirando una serie en Netflix; Everything Sucks. Ambas la amábamos.
-Ellas hacen tan hermosa pareja. - metí un trozo de dulce a mi boca y asentí.
-Así como nosotras. - voltee a verla, ella estaba sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
One Shots 《Fifth Harmony y Camila Cabello.》
FanfictionDiferentes O.S. Diferentes situaciones. Camren. Alren. Caminah. Normally. Normila. Laurinah. Laurmani. Camally. Dinally. Norminah.