Recién iniciaban las clases. Nuevos compañeros, nuevos maestros, mas estrés del diario. Se que todo lo que mirara en este año, podría llegar a ser un poco mas complicado que lo del año anterior. Aun no se como es que llegué hasta aquí, bueno si se como. El hecho de que todos a cada momento me estuvieran preguntando "¿Estás segura de que si podrás lograrlo?" me motivó mucho.
Pero no estoy aquí para hablar de como todas las personas no creen en mi, o bueno, la gran mayoría de ellas. No. Estamos aquí para que yo les pueda hablar de como una persona me cambió la vida.
Como dije ya desde un comienzo, las clases comenzaban, mis ganas de volver a la escuela eran las normales, no estaba ni emocionada y tampoco estaba que me quería morir por no entrar. Extrañaba tener a mis amigos cinco días a la semana, hablar con ellos, molestar a mis amigas. Extrañaba el ambiente que se creaba con ellos, pero sin duda no extrañaba las clases, las tareas, el estrés que todo eso causaba.
Uno de mis amigos, con el que soy muy apegada, me hizo la pregunta "¿Ya tienes crush"? Yo me quedé pensando, y bueno, tenía los que había conseguido el año pasado, aunque ya no eran muy mis crushes, así que le dije que no, que este año escolar trataría de mantenerme sin tener mil crushes como normalmente tengo.
Y como si la vida se burlara de mi, apareció ella, con su hermosa sonrisa, caminando al lado de sus amigas, riendo, el sonido mas magnifico de todos. Fue como si la vida me dijera "En tu cara".
-"Ya tengo crush". - Fue lo primero que le dije a mi amigo, el miró en dirección a donde yo estaba viendo y me dio una sonrisa.
-"Sabia que no ibas a durar mucho con eso de 'No voy a tener crush'".
Con el tiempo, y por eso me refiero a una semana, mandé a una de mis amigas a preguntarle su nombre y de que grupo era. Mi amiga, amante de juntar parejas y hacerme feliz, fue donde ella y le preguntó, yo solo estaba tratando de disimular que no miraba hacía donde estaban ellas hablando con mis demás amigas.
-"Su nombre es Dinah, y ella está en el grupo 100"- Mi amiga llegó toda feliz a decirme.
Toda la semana estuve con ganas de hablarle, pero como la persona nerviosa que soy, no podía, mis manos sudaban cada vez que intentaba acercarme. Muchas veces que fui a donde su salón, fracasaba en el intento. Aprovechando que ella iba en el salón de una de mis ex novias, Danielle, iba casi todos los días, con el pretexto de ver a Danielle, pero realmente era por ella.
Mis amigos, todos en general me presionaban para hablar con ella, yo realmente no podía. Una de mis amigas, la mas vale madres de todas, fue un día con ella a pedirle su numero y a cada momento me chantajeaba con ello, me decía que si no le iba a hablar, no me daría el numero. Mi amiga, Ally, la que preguntó su nombre, fue donde ella.
-"¡Dinah!"- Le gritó y se acercó a ella. -"Mi amiga, la chica de allá, quiere se tu amiga"- Ella me señaló, y yo, como la cobarde que soy, me escondí detrás de Allen, mi amigo ya mencionado anteriormente.
El muy traidor me llevó donde ella. Yo salí corriendo en cuanto me soltaron. Dinah solo se quedaba viendo, totalmente divertida, la escena.
Los días fueron pasando, unos tres o cuatro para ser mas exactos. Estaba faltando a la clase de Física porque tenía hambre. Estaba con mi amiga la vale madre, Lauren y con otro amigo, Jacob. Estábamos comiendo, y en la cafetería se encontraba ella con su grupo de amigos.
Yo estaba toda nerviosa, porque mis amigos estaban insistiendo en que fuera a hablarle, anteriormente, le había hecho la promesa a un amigo, Isaac, de que iría a hablarle a Dinah. Lauren me decía a cada momento "Vas a decepcionar a Isaac, me vas a decepcionar a mi". Algo que me dolía.
ESTÁS LEYENDO
One Shots 《Fifth Harmony y Camila Cabello.》
FanfictionDiferentes O.S. Diferentes situaciones. Camren. Alren. Caminah. Normally. Normila. Laurinah. Laurmani. Camally. Dinally. Norminah.