She. (Alren)

873 47 9
                                    

Ella era sin duda alguna, la chica más bonita de todas. Con sus ojos verdes, su perfecta sonrisa, la melodiosa risa que ella poseía. Todo. Absolutamente todo en ella es totalmente perfecto.

Hemos cruzado muy pocas palabras, pero todo con relevancia a la escuela, o simples saludos.

Me encanta observarla, aunque a veces parezca una psicópata acosadora que no deja de verla.

Ella es una persona muy amable, muy amistosa. Es una de las más "populares" en nuestro salón. Ella, con su belleza, tiene babeando a muchos, incluyéndome.

Ella es buena en varias materias, el inglés se le da perfecto, aunque para otras, es regular. Muchas veces me ha tocado revisar trabajos de ella, y ganas de dejarle notas por algún lugar en su cuaderno, me arrepiento totalmente al instante, ella conoce mi letra.

Al inicio del ciclo escolar, decidí hacerme pasar por su admirador secreto, dejándole notas con diferentes chicos de diferentes grupos, para que ella no sospechara nada.

Dure así como por dos semanas. Diario le mandaba una nota, en las cuales le decía lo mucho que su sonrisa me encantaba, de lo mucho que me gustaban el color de sus ojos, de lo perfecta que es su sonrisa, de lo melodiosa que es su risa, de lo mucho que me encanta escuchar su voz.

Ella empezó a averiguar quién era yo, hasta que un día en clase de matemáticas, ella mando una nota para mi, donde decía que ya sabia que era yo, que no lo negará. Creí que estaría en problemas, estaba totalmente aterrada.

Le respondí que no, que yo solo era un Unicornio mas tratando de vivir en el planeta tierra, pero ella solo me dijo que sabía que era yo.

Ella me dijo que las mujeres no eran cosa de ella, pero que podíamos tener una buena amistad, ya que eso era todo lo que ella me podía ofrecer.

Con el tiempo, sus amigas me integraron en su grupo, haciendo las cosas totalmente incómodas para mi, ya que para ella, todo iba perfecto.

Me tenia que aguantar escucharla hablar de los chicos que le gustaban, me temía que aguantar mirarle con chicos, me tenia que aguantar todo aquello.

Sus amigas, que ahora eran mis amigas, me preguntaban "¿Aún sientes algo por ella?" Yo simplemente negaba y decía que estaba totalmente superado. Gran mentira.

Con el paso del tiempo, me fui alejando de ella y su grupo de amigas, ya que me sentía totalmente excluida, no me sentía bien, y no podía ser completamente yo.

Seguí mirando a la distancia. Seguí mirándola como psicópata acosadora.

Muchas veces chocaba con ella "accidentalmente", eso era un buen pretexto para poder tocarla, aunque sea un poco.

Trataba de saludarla lo más posible, claro, sin morir de nervios en el intento.

Meses después, cuando ella había dejado de ser un simple crush, a pasar a ser la chica que me robaba el aliento, tuvimos, lo que puede decirse un gran acercamiento.

Estábamos regresando de vacaciones, teníamos un receso, entonces estábamos fuera de nuestro salón. Yo platicaba animadamente con una amiga, estábamos en nuestros celulares apuntando algunos números.

-Hola, Ally. - Ella puso su cabeza sobre mi hombro y me abrazó.

Yo no me di cuenta que se trataba de ella.

-Hola. - Dije simplemente.

Ella se quedo ahí, abrazandome, pero yo al estar completamente distraída, simplemente le ignoré.

One Shots 《Fifth Harmony y Camila Cabello.》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora