Petricor : nombre que recibe el olor que produce la lluvia al caer sobre suelos secos
━━━━━━ ◦ 🔥 ◦ ━━━━━━
A Shouto siempre le gusto el olor que se producía cuando la lluvia caía y mojaba la tierra o el asfalto. Gozaba de ese olor a tierra húmeda que invadía sus fosas nasales y le hacia querer jugar como un niño pequeño nuevamente en el lodo, saltar en los charcos y salpicarse la ropa con agua, cosas de las que no pudo disfrutar mucho de niño.
Ese día miércoles las nubes grisáceas y densas no permitieron que el sol las atravesara para que los arreboles aparecieran, finas gotas de agua avisaron de una tormenta que pronto obligaría a los estudiantes a correr hacia sus casas sino habían llevado consigo un paraguas o impermeable.
Olisqueo en la entrada de la escuela con las manos dentro del abrigo negro que lo salvaría de mojar su uniforme y pillar un resfriado. Delicioso, pensó entrecerrando sus ojos para mirar a los estudiantes tomar paraguas y otros correr con las mochilas sobre sus cabezas con dirección a la parada del autobús que quedaba cerca.
Amaba la lluvia, los días fríos, la nieve, el viento y la escarcha. Quería llegar a su hogar y que su hermana tuviera preparado el soba frío que tanto le gustaba comer, que su padre no estuviera presente sino hasta muy tarde y quizás retomar el libro que había dejado sobre el escritorio hace una semana atrás a medio acabar.
De pronto el agua ya no empapaba su cabello y rostro, alzó su mirada logrando ver un paraguas rojo sobre él, protegiéndolo.
—Usalo —Bakugou se lo ordenó y extendió el mango del paraguas.
Todoroki lo tomo y vio alejarse al rubio, su cabello comenzaba a empaparse y caer. Se veía divertido.
—Usemoslo —Katsuki se detuvo y miro con su ceño fruncido al otro cuando este coloco el paraguas sobre ambos.
—Bien, pero no voy a caminar lento como los idiotas de allá. Sigueme el ritmo porque no voy a esperarte
Ahora le gustaba mucho más la lluvia.