C18. Mi Squad

33 11 4
                                    

Ahora les contaré sobre mi squad, el cual consistía en mis amigas de la escuela preparatoria Belmont, las cuales eran:

•Ximena Carson: Ella se caracteriza principalmente por ser divertida, muy alta, y sobre todo, demasiado buena para escuchar y subirte el ánimo.

•Jessie Grey: Ella se caracteriza principalmente por ser una chica loca, y para mi... simplemente PER-FEC-TA (si, ella es la única chica de la cual me enamoré).

•Valery Cervantes: Ella se caracteriza principalmente por ser muy alta (al igual que Ximena), por no dejarte hacer las cosas sola y por ser DEMASIADO empalagosa, pero en buen sentido a mi forma de ver.

•Ally Miranda: Ella es la más guapa del grupo, recuerdo que prácticamente todos los chicos de la querían una relación con ella, pero ella a ninguno le correspondía (y al único que le correspondió resultó ser todo un patán).

•Vianey Silva: Ella fue la última en entrar al grupo.
Antes de convertirse en nuestra amiga se mostraba ante todos como una chica muy pesada y criticona, pero resultó que solo era una fachada para el resto del mundo, ya que en el fondo era leal, a su modo cariñosa y guardaba secretos como una tumba (ella fue de las únicas personas que supo mi amor hacia Jessie; ella y Natalie eran las únicas que lo sabían).

A este grupo un tiempo también perteneció Holly, pero las demás chicas al darse cuenta la forma en la que me trataba se puede decir que la expulsaron.

En resumen todas estábamos para todas SIEMPRE, en las buenas, las malas, y las intermedias. Éramos como una familia.

Y aunque yo no lo demostré, ellas eran las mejores ya que siempre estaban dispuestas a escucharte, a protegerte, a felicitarte, a consolarte y demás.

Puede que se pregunten: Si es cierto que eran así, ¿entonces por qué tomaste esta decisión?

La respuesta es sencilla...

Pero aún no es el momento de que la conozcan.

Atentamente:
Christina Miller (La chica muerta).

Mi Último AdiósDonde viven las historias. Descúbrelo ahora