McAllen, a 21 de agosto del 2015
Muy apreciado squad:
Bueno chicas, que les diré... muchas gracias por haber estado para mí siempre aunque yo no lo estuve para ustedes, espero que no me guarden odio y que solo se lleven de mí en sus mentes puros recuerdos bonitos.
A continuación, les dejaré un breve mensaje a cada una de ustedes:
•Ximena Carson: Xime, Xime, Xime, te agradezco todas esas tardes en las que nos la pasamos platicando tanto de puras tonterías como de temas muy serios, las veces que solo estabas para escucharme y aconsejarme, y créeme, tu no hiciste nada para que yo tomara esta decisión, ni tampoco podrías haber hecho algo para impedirlo, no te preocupes.
•Jessie Grey: Pues bueno Jess, esto es en verdad un poco incómodo (y eso que ya ni siquiera estoy viva) pero aquí solo te diré que eres una gran amiga, te agradezco demasiadas cosas, y gracias por haber estado para mí en tantos momentos.
•Valery Cervantes: Gracias por siempre demostrarme tu amor y afecto con abrazos inesperados y por nunca dejarme sola a la hora de hacer algo, muchas gracias en serio.
•Ally Miranda: Tu y yo tal vez no compartimos tanto pero de todas formas fuiste una gran amiga para mí, y en muchos momentos me subiste el ánimo sin siquiera pedírtelo, muchísimas gracias.
•Vianey Silva: Gracias por estar para mí en muchas ocasiones, y por ser mi confidente, nunca lo olvidaré, créeme.
Y te quiero pedir un último favor, cuida de todas las demás chicas del squad por mí.Eso es todo chicas, simplemente gracias por quererme, las amo, nunca lo olviden, por favor.
Atentamente:
Christina Miller (La chica muerta que pertenecía a su pequeño pero gran círculo de amistad).
ESTÁS LEYENDO
Mi Último Adiós
Truyện NgắnHola, mi nombre es Christina Miller, y si estas leyendo esto significa una sola cosa... He muerto, y este es «MI ÚLTIMO ADIÓS». GANADORA DEL PRIMER LUGAR EN LA CATEGORÍA UNIFICADA EN LOS PREMIOS VERSALLES 3° EDICIÓN #2 - Último Adiós...