C29. Mi Familia

12 8 0
                                    

La familia, el núcleo social más importante de cualquier ser humano, debido a que es el primero con el que convives.

Esencialmente se compone por padres, incluso abuelos e hijos, pero también se encuentran en el primos y tíos.

  Mi familia era o ¿Es? (Perdón, en estas… circunstancias tengo problema con elegir el tiempo en el que debo escribir) un poco grande, a mi parecer.

Te explicaré un poco sobre ella separándola por lado materno y paterno.

Paterno:

Mi padre es hijo único, nacido en McAllen.
Sus padres eran Susan y Jacob Miller, los cuales (como dije en un inicio) murieron en un aparatoso accidente automovilístico (fallaron los frenos de su carro cuando venían en la carretera de regreso de un pequeño viaje, así, impactandose con la caja de carga de un tráiler), todo esto cuando yo apenas tenía 10 años (aún así fue muy fuerte para mí).

Guardo solo hermosos recuerdos de ellos, como cuando mi abuela me enseñó a tejer bufandas, y mi abuelo me llevó a observar aves.

Ellos eran increíbles, desprendían calidez, amor, humanidad.

Materno:

Mi madre es hija de Clarisse y Frank O'Connor, una pareja de contadores originarios de esta ciudad.

Mis abuelos son unas personas muy trabajadoras y ocupadas, pero cuando tenían tiempo, me encantaba pasarlo con ellos viendo películas en su casa.

Mi mamá tiene tres hermanos, dos mujeres (Amanda y Charlotte) y un hombre (Joseph), siendo mi mamá la mayor.

Mi tía Amanda es una ingeniera petroquímica, y tiene dos hijas, Sahara y Scarlett (ambas mayores que yo dos años).

Mi tía Charlotte es dentista, y tiene un hijo llamado Nathan (el cual es un año mayor que yo).

Y por último, mi tío Joseph, que es mecánico, el cual también solo tiene un hijo llamado Alexander (tres años menor que yo).

Puedo decir que todos mis tíos eran increíbles, me gustaba mucho platicar con ellos durante las fiestas, las únicas fechas que nos veíamos ya que ellos viven en otras ciudades.

Mis primos, eran personas tímidas, y no hablaba tanto con ellos, a excepción de Alexander, amaba hablar con él, éramos como hermanos desde que éramos niños.



Atentamente:
Christina Miller (La chica muerta).

Mi Último AdiósDonde viven las historias. Descúbrelo ahora