-Una mañana fría, hojas tenidas de tonalidades rojas,naranjas y marrones caen desde las copas de los frondosos árboles para terminan su baile de caída en los pies del pequeño Min YoonGi, quien en vez de disfrutar un hermoso paisaje, se mantenía concentrado en las hojas que poseía en sus piernas.
Para ser un niño de 10 años, Min YoonGi tenia una increíble madurez - Para no llamarle frialdad - Era capaz de hacer su tarea y hacer quehaceres de la casa sin orden alguna.No es que en realidad hubiera alguien en casa que lo ordenara.
-Yoo Kihyun se encontraba absorto en su aburrimiento, en tan solitario parque solo se limitaba a chocar las puntas de su zapatos mientras las miraba con un pequeño pero adorable puchero en sus carnosos y rosados labios. Con sus tiernos ojitos miraba el cielo, las hojas caer era un escenario grandioso.
Si tan solo tuviera con quien disfrutarlo.-Era difícil para cualquiera estar solo, aunque Kihyun lo había experimentado mucho antes de mudarse hace dos días, su madre había sido específica en su pedido; Kihyun debía traer al menos un amiguito a casa, no podía permitirse que su hijo siguiera sólo, eso no era sano.
-Kihyun y YoonGi eran muy parecidos en cierto modo, El pálido había dado por perdidos a sus supuestos amigos hace tiempo; Al mismo tiempo Kihyun había tenido miles de amigos en toda su vida, pero por alguna razón terminaba sólo.
-Algo, tal vez un simple hecho, quizás el destino, ha decidido juntarlos en esta historia... Cuando por accidente, Una brisa completamente fría se lleva una de las hojas de la tarea de YoonGi, a lo que este corre en su rescate.
-Kihyun estaba a punto de rendirse, se levantaba a punto de caminar a casa, cuando de repente.. Una hoja blanca revoloteaba a su dirección y este no dudo en tomarla, al hecharle un vistazo de cerca.. Notó los múltiples números y cálculos que se plasmaban en ella, ¿Será que alguien la había perdido?.
—Oye... - Musitó el pálido chico que lo asustó de repente. —.. Esa hoja es mía - Dijo señalando la hoja con desinterés.
—Oh... - El pequeño no pudo evitar sorprenderse, no pudo ver su cara ya que una bufanda cubría gran parte de su rostro, le tendió la hoja y este la tomó —.. Lo siento, me llego con el viento — El más alto asintió, Kihyun quiso aprovechar la oportunidad — Soy Kihyun, ¿Estas ocupado?... Quiero jugar, ¿Quieres jugar conmigo?
-El pálido no estaba acostumbrado a que alguien fuera tan insistente, se sentía un poco incómodo,¿Porque un desconocido lo invitaba a jugar a el?.. Eso no era correcto, YoonGi era directo.. Pero por alguna razón, tal vez la esperanza y brillo en los ojos del contrario, pensó que serlo con el pequeño era demasiado — ... Estoy haciendo tarea - Dijo serio mirando la hoja -.. Si termino pronto jugaré ...
-El de ojos cafés vio que el pálido se alejaba y corrió tras el alcanzándolo, no perdería la oportunidad de un nuevo amigo, claro que no, notó que el contrario era muy callado así que decidió hablar un poco-
—Soy nuevo aquí en la ciudad - Dijo mientras este asentía indiferente - Puedo ayudarte con tu tarea, no tengo amigos... ¿Quieres ser mi mejor amigo?
-YoonGi no estaba acostumbrado a la gente tan insolente, pero como siempre; Mantuvo su pacífica expresión y se sentó bajo el arce donde antes se encontraba —... Puedo sólo, y en cuanto a ser tu mejor amigo... Eso no funciona así.. - Dijo mientras retomaba las hojas y comenzaba a escribir de nuevo -
—¿Ah no?... - el chico estaba anonadado -... ¿Entonces como funciona? - se sentó a su lado viendo lo que hacia -
— YoonGi solo giro los ojos sin que este lo viera, ya comenzaba a irritarse - ... Una amistad se basa en hechos y confianza ... No puedes ser mejor amigo de alguien que no conoces
ESTÁS LEYENDO
•|| Eres Tú ||• YoonKi [Cancelada]
FanfictionYoo KihYun ~ Mi luz, mi otra mitad, mi único amigo. Quien se digno a levantarme desde que mis rodillas sangraban a los diez años, el único que permaneció conmigo a pesar de ser yo, ¿Porque mi mente y corazón me han hecho traicionar tan bella amistad...