.2.

41 7 0
                                    

.

15 de Abril, Seúl.

-"Seamos los mejores amigos de siempre...", no fue así... Tal vez el este mejor y ya me olvido de ese modo, claro.. Seguimos siendo "mejores amigos" y todo sigue aparentemente igual, pero, Kihyun ya casi no duerme en mi departamento, dice que a su novio le parece extraño y no quiere hacer sentir mal a Shownu, yo como todo idiota solo callo y digo que todo está bien, ya casi no me siento seguro de abrazarlo y que se sienta cómodo, siempre está el latente recuerdo de que me confesé y creo que sabe que no lo olvidó aun, lo que hace que siempre haya inseguridad en mi ante cualquier acto.

¿Porque tengo miedo?

Porque no quiero alejarlo.

A pesar de salir con algunos amigos aparte de Kihyun, no consigo estar cómodo en ninguna salida de ningún tipo, he conocido a unos cuantos chicos (no en el plan que piensan) para distraerme entre platicas y compañía cuando Kihyun sale con Shownu, he ganado unos cuantos amigos que al parecer soportan y hallan gracioso mi mal humor y me invitan a salir a menudo, alternando las salidas con mi mejor amigo por supuesto.

No hago esto para reemplazar a Hyung, es obvio, solo lo hago porque a veces me siento solo y aquellos chicos logran distraerme, tal vez escriba de ellos y me salga una sonrisa, a pesar de que eso casi no pasa en su presencia. Digamos que son mucho mas intensos que hyung y eso me altera un poco-mucho.

Estoy seguro que haciendo lo mismo que Kihyun se me pasara este amor enfermo que traigo.

-Min YoonGi.

•|| Eres Tú ||• YoonKi [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora