—El tiempo había pasado, la relación entre los amigos había cambiado, lo que no querían que sucediera, pasó y sin pedirles permiso. Kihyun salía con Shownu pero trataba de mantenerse unido a YoonGi como antes pero algo no estaba bien y de cierta manera le dolía la actitud de su amigo, estaba cerca pero no como el quisiera ¿Pero porque sentía que su corazón se rompía en mil pedazos? No podía explicárselo tampoco pero esperaba que aquel dolor desapareciera pronto.-¿Y YoonGi?.. Ya sus sentimientos por su mejor amigo habían desaparecido, aunque su amistad había cambiado un poco y eso era malo para ambos, YoonGi no decía nada ya que se sentía culpable de todo lo que había pasado... Pero aun así, había olvidado a su hyung en la manera amorosa.
-Caminaban juntos hacía sus hogares, desde hace mucho ya no se quedaban a ver en la casa del otro. Solo se despedían en una esquina y cada quién por su camino. La incomodidad ya se había vuelto algo cotidiano pero ya sabían afrontarlo pero igualmente Kihyun se estaba cansando.
—Ya no tienes que hacer esto YoonGi.. -Decía a su amigo mirándolo aunque este no.- Si no quieres venir a casa conmigo no tienes que hacerlo...
—Si no quieres que vaya... esta bien Hyung... realmente no hay problema... -Se mantenia con la mirada baja y sus manos en los bolsillos.-
—Demasiado cortante... te estoy preguntando a tí...
-Se detiene esperando que Yoongi también lo hiciera pero el verle caminar aún hizo que su orgullo cayera un poco. Volvió a caminar y aumentó su paso arrebasando a YoonGi acercándose a la esquina en donde se despedían, doblo aquella esquina y caminó rumbo a su casa sin decir adiós. Tenía ganas de llorar y que mejor que hacerlo que en su cuarto.-
-Al ver que Kihyun se iba, dudo en ir y tomar su brazo, si quería ir, eso ayudaría a su amistad, pero... ¿Y si le molestaba?—... Ash.. al diablo el orgullo... -Corrió tras el y lo tomo de la muñeca.- No estoy siendo cortante.. -Bajo la mirada.- Simplemente no quiero ser de molestia.
—Maldición Yoongi... jamás te he dicho que eres molestia o carga para mí... -Su voz se había entrecortado de repente y carraspeo la garganta para que sus cuerdas volvieran a la normalidad.- Siento que te molesta algo... y no sé que es... es lo que más me frustra... obviamente nuestra amistad ya no es la misma... y quiero saber si se podrá hacer algo al respecto para arreglarlo... es momento de dejar las cosas claras...
—¿De que diablos hablas? -soltó su mano.- Estoy un poco mas alejado.. pero es porque pienso que tal vez no te guste o no le guste a tu novio...
—Ni te has dado el tiempo de conocerlo siquiera YoonGi, simplemente comenzaste a alejarte cuando comencé mi relación con él... sabes que es lo que siempre he querido y dijiste que me apoyarías... no asegures las cosas aún porque ni una palabra le has dirigido...
—Tampoco me interesa conocerlo... se que te hace feliz y me basta.
—Bien... nos vemos mañana... -Dice por último y da media vuelta para ir rumbo a su casa. Porqué se sentía molesto por aquella respuesta ¿No era lo que quería saber? Rayos... que no tenía ni idea de lo que le estaba pasando.-
-YoonGi se fue a casa muy extrañado pero no le tomo importancia, al llegar a casa se encontró con una pequeña perrita esperándolo.- Hola Holly... - Decia mientras se agachaba para saludar a su pequeña compañera,quien parecía ser la única en ese entonces.-
___________________________________________________
Sus pasos se iban alentando de a poco llegaba a su destino. Suspira profundo y al llegar toma lugar en uno de aquellos columpios que antes solía montar con YoonGi. Comienza a balancearse y mira de reojo el columpio de a lado, sólo. Así se sentía, ya ni la compañia de Shownu apaciguaba aquel sentimiento, quería a YoonGi consigo, compartiendo tiempo con él. Sin haberse dado cuenta, làgrimas corrían por sus mejillas a causa de aquellos recuerdos, pero le había servido para comprobar sus sospechas... ¡Mierda!, se había enamorado de YoonGi.
ESTÁS LEYENDO
•|| Eres Tú ||• YoonKi [Cancelada]
FanfictionYoo KihYun ~ Mi luz, mi otra mitad, mi único amigo. Quien se digno a levantarme desde que mis rodillas sangraban a los diez años, el único que permaneció conmigo a pesar de ser yo, ¿Porque mi mente y corazón me han hecho traicionar tan bella amistad...