.

45 6 0
                                    

.

6 de marzo, Seúl.

-No he de mentir, me siento terrible en estos momentos. Solamente quiero dejar todo y desaparecer, ¿Me arrepiento de haber dado ese beso? Si, lo digo porque de no ser por ello. Todo estaría bien, no me malinterpreten por favor, ese beso fue el mejor regalo que el destino ha podido dejarme, lo que no he de soportar son las consecuencias de ello.

-Kihyun comenzó a salir con el idiota de Shownu, ¿me molesta? No tanto, solo que odio que después de tanto tiempo que mi Hyung estuvo tras de él, no le hizo caso alguno. Ah, pero viene el cuándo le dé su perra gana a "declararse" (Ya que lo siento demasiado falso) y Kihyun acepta como si nada, sin siquiera hacerse de rogar; Aunque, no lo culpo, todos pudimos haber hecho lo mismo algunas vez, todos hemos sido presos de algún jodido enamoramiento.

Lo digo por experiencia.

Yah, veo lo que escribo y releo unas diez veces y ni yo mismo me entiendo, ¿Tan confuso te deja el rechazo?, solamente quiero desahogarme y sacar todo lo de adentro para poder sonreír para Kiki, él no merece que lo moleste con mis sentimientos cuando él es tan feliz ahora, ¿Por qué es tan difícil? Ósea, me rechazo, solo debería olvidarlo y ya, no es para tanto. Solo es un jodido sentimiento egoísta, yo acepte seguir a su lado, esto lo hizo por ambos. Y yo acepte, porque así seguiría a su lado para verlo sonreír.

Desearía que su sonrisa fuera por mi causa solamente.

-Min YoonGi

•|| Eres Tú ||• YoonKi [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora