cap 8

1.8K 81 22
                                    

Narra Slenderman
Cuando llegue a la cocina me encontre con Jeff ¿coqueteando? con Liu,bueno eso no me importa,también estaba Ticci Toby comiendo unos waffles,siempre come lo mismo ese chico le va a hacer mal... bueno,la cuestión es que me decidi a hablar y comenzé un conversación.
Slenderman-Hola chicos,¿como estuvieron ayer que no estuve?,me imagino que no habran hecho nada malo,¿verdad?.
Jeff-Para NADA Slenderman para NADA.
Slenderman-mmm,algo hiciste verdad.
Jeff-Bueno si,rompí un vaso de vidrio y Splendorman trato de limpiar los restos de cristal que se habían caído al suelo pero se clavó uno en el dedo y se puso a llorar y luego Offenderman lo consoló.
Slenderman-Ok,mmm Offenderman consolando a alguien,esto es muy sospechoso.
Liu-"trato de limpiar los restos de cristal que se habían caído al suelo",Jeff,¿desde cuando hablas de esa manera?,jajajajaja.
Jeff-No se,aveces hablo de una manera muy sería y logica,ahre.
Liu-Ya volviste a ser el mismo idiota de siempre diciendo "ahre" -_-.
Jeff-Jajajajajaja es que es inevitable decirlo.
Slenderman-Tenes razón,hasta a yo lo digo,AHRE.
Liu-Ufff HABLEN BIEN.
Jeff y Slenderman-JAJAJAJAJA.
Ticci Toby-Yo también digo AHRE.
Jeff-Nadie te pregunto Toby.
Ticci Toby-Porque sos tan malo conmigo,¡todos son siempre re malos conmigo por ser el menor!,los unicos que aca me quieren son Masky y Hoodie,me voy con ellos,¡chau!.
Slenderman-Jeff no debiste decirle eso,sabés que es sensible.
Jeff-Pero si tengo razón,nadie le pregunto si decía "ahre" o no.
Slenderman-Bueno eso es verdad,okey,aparte de lo que pasó con el vaso y Splendorman,¿todo en orden?.
Liu-Si Slenderman.
Slenderman-Muy bien,¿hay algo para comer?.
Liu-Si ya te sirvo.
Jeff-¿Slenderman por qué te levantaste tan tarde?,vos no sueles despertarte a las 3 de la tarde.
Slenderman-Me quedé dormido.
Jeff-ajam si claro,dale decíme,¿ayer saliste de joda(a beber)?,¿verdad?.
Slendeman-Y si eso es cierto que tiene de malo.
Jeff-¡Lo malo es que no me invitaste!.
Slenderman-¡Pero si siempre vamos juntos!,ademas fui con Laughing Jack.
Jeff-Así que ahora tenes nuevo compañero para ir al bar ehh,así quedamos.
Slenderman-Jaja no te enojés Jeff la proxima te llevo a vos ¿queres?.
Jeff-Mmmm ¡esta bien!,ey y que onda con Laughing Jack.
Slenderman-Laughing Jack,bien,todo bien,esta en la cama creo que con resaca.
Jeff-¿Bebio muho ayer?.
Slenderman-Muchisimo.
Jeff-Jaja pobrecito ¿era su primera vez?.
Slenderman-¿A QUE TE REFERÍS CON ESO?.
Jeff-Ey tranquilo,me refiero a que si era la primera vez que bebía tanto alcohol.
Slendemran-A eso,si creo que sí.
Jeff-Ey una pregunta,cuando dije lo de la primera vez te super alteraste,ahre,¿por qué?.
Slenderman-No...por nada.
Jeff-mmm...algo me estas ocultando,¡y lo voy a descubrir!.
En eso llegó Liu llego con un plato de comida en una mano y un vaso con agua en la otra,y los dejo en la mesa,yo me sente para comer.
Slenderman-Gracias Liu.
Liu-No es nada.
Jeff-Ey hermanito a mí también podrías servirme la comida ¿verdad?.
Liu-Vos lo podes hacer solo,yo no soy el sirviente de nadie.
Jeff-¡ENTONCES PORQUE A SLENDERMAN SI LE SERVÍS LA COMIDA Y A MI NO!.
???-¡No grités Jeff estoy viendo un tutorial de como jugar un videojuego!.
Jeff-A para aperender a jugar maincra Ben,pense que ya sabías hacer eso.
Ben-¡Callate!,no voy a jugar minecraft.
Jeff-Si claro.
Liu-A Slenderman le sirvo la comida porque el es el jefe,¿okey?.
Jeff-Y eso que tiene que ver,bueno,pero dalee por favor servíle un poco de comida a tu hermano favorito.Decía Jeff poniendo cara de cachorrito.
Liu-Jeff vos sos mi único hermano...
Jeff-Por eso ahora traéme la comida.
Liu-¡Dije que no!,chau me voy a ver La Rosa de Guadalupe.
Jeff-AAJAJJAJAJAA hermano enserio ves eso Jajajaja.
Liu-¿Que tiene de malo?.
Jeff-Nada...solo que da risa,Jajajajaja.
Liu-Ya cortála.
Jeff-Bueno me calmo,ey si querés vemos La Rosa de Guadalupe juntos,pero en el canal de un chavon que hace reacciones a esa novela y le quedan re piola,ahre.
Liu-Ya te dije que no digas ahre,y quien es ese "chavon".
Jeff-Es un youtuber y ademas es DIOS ahre.
Liu-¿Quien es?.
Jeff-EL DEMENTE.
Liu-No tengo ni idea de quien es pero bueno,dale vamos a verlo.
Jeff-Ok.
Jeff y Liu se fueron a ver "EL DEMENTE",creo,y yo termine de comer,no lleve mi plato a la pileta para lavarlo,ya alguien mas lo hara,yo no soy el sirviente en esta casa,mejor dicho,los demas creepypastas me sirven a mí,jeje,me encanta ser el jefe de este lugar,bueno,tendría que ir a trabajar,pero,no tengo ganas,creo que,¿debería ir a ver como esta Laughing Jack y llevarle algo de comer?,okey lo ultimo talvez no porque no soy camarero,pero podría ir a ver como esta ¿no?,si eso  voy a hacer,salí de la cocina y me dirigí a la habitación de Laughing Jack.
Narra L.Jack
Después de que Slenderman me bañara,uff tan solo recordarlo me da verguenza,me dejo en mi habitación y se fue,luego me canvie,me puse mis tipicos pantalones de mi clasica vestimenta pero en vez de completar mi "disfraz" de payaso me puse una remera blanca que me quedaba un poco grande,que era la que estaba mas cerca de la cama,ya que no podía levantarme a buscar otra cosa porque todavía me dolía el trasero.Me tape con las sabanas y me puse a pensar en todo lo que sucedio.La verdad aun dudo de que esto sea verdad pero,no,esto es verdad,todo es verdad,es verdad que me enborrache,es verdad que Slendeman me beso,es verdad que follamos y me dió super bruto,es verdad que gemí su nombre,es verdad que dormimos juntos,es verdad que nos bañamos juntos.Pero aun no tengo claros mis sentimientos hacía el,me gusta seguramente un poco,pero a la vez lo odio,nosotros ademas,no somos muy parecidos que digamos,el siempre es muy serio y estricto y yo soy un payaso que hace payasadas,me gustaría saber,que siente el también por mí,creo que se lo voy a preguntar.
De pronto escucho la puerta de mi habitación abrirse y lo veo,a el,a Slenderman.
Slenderman-Hola,¿como estas?.
L.Jack-vos como creés.Dije con cara de serio.
Slendeman-Y encima que me tomo la molestia de venir a verte y vos me respondes con esa cara.
L.Jack-Y QUE QUERES QUE TE DIGA QUE ESTOY SUPER BIEN Y NO ME DUELE EL CULO.
Slenderman-Bueno veo que no estas de buen humor,mejor me voy.
L.Jack-Slenderman.
Slendeman-¿Que?.
L.Jack-vos...sentís...
Slenderman-¿Que siento qué?.
L.jack-algo...por...mi-í.Dije,sentía mis mejillas un poco sonrojadas.
Slenderman-...
L.Jack-¡Respondé!.
Slendeman-Laughing Jack,te aclaro que lo que paso anoche fue por culpa del alcohol,okey,y no siento nada hacia vis,osea te quiero,pero lo que paso anoche paso,pasado pisado,y ni se te ocurra decirselo a nadie.
L.Jack-Esta bien...
???-¡Slenderman!,¡Zalgo quiere hablar con vos por asuntos de trabajo!.Exclamó alguien que seguramente estaba en el living y seguramente era The Puppeter.
Slenderman-¡Ya voy!,me tengo que ir Laughing Jack,y recuordá lo que te dije.
L.Jack-Si,Slenderman.
Slenderman salió dd mi habitación y cerro la puerta,pensé en todo lo que me había dicho,"lo que paso anoche fue por culpa del alcohol","no siento nada hacía tí","te quiero,pero","ni se te ocurra decirle a alguien lo que paso",todas esas palabras,de alguna manera me doliéron muchísimo y lagrimas comenzaron a salir de mis ojos.Llore por un largo rato y trate de sacarme de la cabeza a Slenderman,y me dispuse a olvidar todos mis sentimientos hacía el y lo que sucedió entre nosotros,me limpié la cara y me acomode para dormir,tendría que comer algo pero no tenía hambre,así que solo cerré los ojos y me dormí hasta las 10 de la mañana del otro día.
Narra Slenderman
Salí de la habitación de Laughing Jack y cerré la puerta,pensé en la pregunta que me había hecho aquel payaso,"que sentís por mí",que bobo fue si pensaba que estaba enamorado de él,ademas solo tuve relaciones con Laughing Jack por culpa del alcohol,por supuesto,eso nunca pasaría si estuviera sobrio,¿O SÍ?,no, no creo.
Llegue al living de la casa porque The Puppeter me había llamado porque Zalgo quería hablar conmigo de asuntos de trabajo.
Slenderman-Puppeter dame el teléfono así hablo con Zalgo.
The Puppeter-Aca tenes Slenderman.
Slenderman-Gracias.
Zalgo-¡Slenderman tanto tiempo sin hablar con vos!.
Slendeman-Hola Zalgo,¿que es de lo que querías hablar del trabajo?.
Zalgo-Ahh,lo del trabajo emm,no era mentira eso solo se lo dije a The Puppeter para que te diga y así quieras hablar conmigo,ya que nuca lo queres hacer,sos un mal amigo.
Slenderman-No soy mal amigo solo que no me gusta hablar con idiotas.
Zalgo-Ey,tengo sentimientos eh aunque sea un demonio.
Slenderman- Y yo tengo tiempo muy valioso y lo estoy gastando hablando con vos,asi que ¡chau!.
Zalgo-¡ESPERA NO COR-!.No lo deje terminar y corte la llamada,deje el teléfono en su lugar,me fuí a mi oficina a trabajar,me dió sueño y me fuí a dormir.

Corazones Unidos...(Slenderman X Laughing Jack)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora