cap 9

1.6K 81 9
                                    

Narra L.Jack
Ya pasaron 2 semanas desde lo que sucedió conmigo y Slenderman,la verdad es que trate de evitarlo durante unos 5 días,sin hablarle y si me lo cruzaba en mi camino lo ignoraba como si no existiera,que digamos igual el tampoco se molesto con estas actitudes mías hacia el,porsupuesto,si él solo piensa en si mismo y en nadie mas,pero bueno,la verdad es que no se como llegue a enamorarme de el,o como llego a gustarme tal vez solo un poco,pero ese poco hizo que estuviera deprimido durante un par de días,pero ya estoy bien.Como casi no me junto mucho con los demás creepypastas,me pase estas ultimas 2 semanas en mi habitación,jugando,si,JUGANDO,al fin y al cabo soy un payaso y me gusta jugar,y también comer dulces,eso también hizo que no entrara en depresión.Y así,pude "superar" lo que Slenderman me hizo,y si luego se arrepiente y me dice que lo perdone,no lo va a conseguir,ahora,lo odio mas que nunca.
Narra Slenderman
Han pasado 2 semanas de que tuve relaciones con Laughing Jack y que le diga todo lo que siento por el,que en realidad no es nada,solo lo quiero como "amigo",pero ahora creo que me odia,mas que antes,pero la verdad eso no me importa mucho.
Estaba terminando un trabajo muy estúpido y aburrido que me había quedado de la semana pasada,cuando por fin termine decidí ir a hacer algo para no abirrirme,pero no encontré nada interesante para hacer,así que me puse a pensar y se me ocurrió una idea.
Slenderman-¡Eyeless Jack!.Llamé a este tipo con mascara azul para que mi idea para no aburrirme salga a la perfección,y el es una pieza importante.
E.Jack-¡Hola Slenderman!.
Slenderman-Hola Jack,necesito que me ayudes en algo.
E.Jack-¡Por supuesto!,¿que necesitas?.
Slenderman-Quiero hacerle una broma a Jeff,y necesito tu ayuda porque Ben aparte de ser tu amigo es el de Je...
E.Jack-¿¡QUE!?,a solo amigos dijiste verdad,perdón.
Slenderman-Oye tranquilo viejo,¿ademas por qué te afecta tanto?,ahre.
E.Jack-¿Ey desde cuando vos hablas así?,si si ya me calmo y ,yo que se, debo estar ¿celoso?.
Slenderman-Una buena pregunta Jack,no se la verdad es que todos hablan así y se me pegan las palabras en la mente,¡WoW,Eyeless Jack celoso!,¡el mundo va a explotar!,ahre no.
E.Jack-Jajajajajajajaja me encanta tu manera de hablar,ey tenes razon por ahí mañana todos somos cenicas.
Slenderman-Jajajaja,bueno basta,vamos que te tengo que decir para qué te llame.
E.Jack-Soy todo oídos.
Slenderman-Quiero hacerle una broma a Jeff.
E.Jack-¿Una broma a Jeff?,¿el también te hizo una y se la queres devolver?.
Slenderman-No,pero una ves Jeff le hizo una broma a Liu,se super enojo después de que su hermano le hiciera eso y dijo que si alguno de los creepypastas se podía vengar por el de su parte,ya que el no se atreve,ademas estoy muy aburrido.
E.Jack-Yo también,Jajaja si te acordás ese día,Liu estaba re enojado y casi se pone a llorar,pobre.
Slenderman-Si pobrecito,no debe ser nada divertido que te tiren un balde con agua podrida,pero a Jeff,le haremos una broma que no olvidara facilmente,jeje.
E.Jack-Jeje  okey,¿y cual es el plan?.
Slenderman-Primero tenes que convencer a Ben para que ayude con la broma,luego decile que vayan a jugar a los videojuegos un rato a su habitación,después cuando esta apunto de salir Ben nos manda un mensaje para avisarnos de que ya  va a salir del cuarto,y entonces nosotros con unas pistolas de agua le tiramos pintura de colores,¿que te parece?.
E.Jack-Perfecto.
Slenderman-Enonces manos a la obra.
Eyeless Jack fue con Ben y creo que logro convenserlo rapido de hacer la broma y al rato Jeff ya estaba en la habitación de Ben jugando videojuegos.Paso un rato no tan largo y Ben nos mando un mensaje.
MENSAJE DE BEN-Chicos,Jeff perdió muy rápido un videojuego y creo ya se esta por ir,vayan preparándose para la broma,jeje.
○MENSAJE DE E.JACK RESPONDIENDO AL DE BEN-Ok,gracias por avisar.
Preparamos las pistolas con muchas pinturas de colores,jeje,lo malo es que se marchará el piso pero,la pintura es laváble y si se ensucia mucho le pido a alguien que lo limpie y si no espero a que la pintura seque y ya esta.En menos de cinco minutos recibimos otro mensaje de Ben.
MENSAJE DE BEN-Chicos prepárense ya sale!!!.
En un par de segundos más,se escucho el sonido de la perilla de la puerta girar,y vimos a Jeff salir de la habitación de Ben,dirigió su mirada hacia nosotros y en ese momento...
Selnderman-¡Ahora!.Y con E.Jack comencamos a tirale pintura,el se termino muy rapido su pistola y a mí todavía me quedaba un poco de pintura color violeta,yo seguía tirandole mientras veía como Jack se mataba de risa,pero en un abrir y cerrar se ojos,escuche abrirse otra puerta de otro cuarto y de ahí salí Laughing Jack,mierda no recordaba que la habitación del payaso estaba al lado de la de Ben,no se percató de la broma que le estaba haciendo a Jeff y paso justo por el lugar en donde yo disparaba la pintura.
L.Jack-¿¡PERO QUE HACES!?.Exclamó furioao,estaba vastante machado y se notaba mucho ya que su vestimenta es blanca y negra,mierdan¡Laughing Jack arruino mi broma!a todo esto Jeff no se movía,parecía estar en SHOK,jeje parece que no salió tan mal la broma después de todo,jiji Liu va a estar muy feliz.
Slenderman-¡Perdón!,jajajajajajaja.Comenzé a reirme y a seguírle las carcajadas a E.Jack,que no había parado de reír en ningún momento y cuando le dispare la pintura a Laughing Jack su risa se intensificó mas.
Jeff-Se puede saber...¿¡PORQUE MIERDA ME TIRARON PINTURA!?,¡PARESCO UN PAYASO CON TODOS ESTOS COLORES!.
L.jack-¡EY!,YO SOY UN PAYASO,Y SOY BLANCO Y NEGRO.
Slendemran-Ya lo creo JAJAJAJA.
L.Jack-¡CALLATE VOS!.
Slendeman-Jajaja sos muy gracioso Laughing Jack cuando te enojás,y respondiendo a tu pregunta Jeff,te hice la broma que tu hermano Liu hubiera querído hacerte,jajajaja¡fue muy divertido!,¡lo hicimos genial viejo!.
E.Jack-¡Por supuesto compañero!,jajaja,bueno me voy con Ben que le dije que despues de la broma iba a estar con el.
Ben-Jajajajaja su broma fue genial,vi todo desde la habitación,¡vení Jack!,pasá.Le dijo Ben a E.Jack y este fue hasta donde le había dicho Ben y entro al cuarto.
Jeff-Bueno...yo me voy a bañar porque no me pienso quedar con estos colorinches en mi cuerpo ni un segundo más.Dijo Jeff y se fue a bañar.
Slenderman-mmmm...bueno que puedo hacer ahora,mmm...aver,¡ah!,¡hola Laughing Jack!,no sabía que seguías acá.
L.Jack-Por supuesto que sigo acá,y ya me voy a cambiar porque ALGUIEN mancho mi ropa.
Slenderman-Jajaja esta bien.
L.Jack-¿No tenes nada más que decir?.
Slendeman-¿tendría que decir algo más?.
L.jack-Bueno,como hace mucho no salgo de mi habitación y no e comido demasiado,pensaba que te preocuparías por mí y me harías muchas preguntas.
Slenderman-Y por qué lo debería hacer,vos ya sos una persona grande y podes hacer lo que quieras y yo no tengo que andar preocupándome por vos.
L.Jack-¡Te odio!.
Slenderman-¿Por qué?.Creo que acabo de hacer la pregunta más estúpida de mi vida.
L.Jack-Ya deberías saberlo.
Slendeman-Lo se,ey de verdad lo siento mucho,no quería que te pongas mal por lo que te dije la otra vez,por lo que hicimos,esa noche.
L.jack-Yo no me puse mal por eso.
Slenderman-Yo un día pase por tu habitación y te escuche llorar.Era mentira pero quería ver como reaccionaría.
L.Jack-¡Ufff ahora te odio más!,sos un maldito,no quiero verte nunca más.
Slenderman-Eso es imposible,porque mañana tengo que darles una noticia a todos y vos también vas a  escucharla.Esto también era una mentira,pero solo la dije para molestralo un poquíto más,jeje.
L.Jack-Te odio.
Slenderman-Lo se,ey,¿Por qué estas temblando?.Pregunte sorprendído,Laughing Jack estaba temblando,¿tendra frío?.
L.Jack-Te-tengo f-fri-frío,¡Achus!.
Slenderman-Salud.Le dije y vi que su cara estaba tomando un color rojo muy notable,y más por su palida piel.
L.Jack-Gra-gracias.Ahora la vos del payaso era más bien la de una persona resfriada.
Slenderman-Oye,¿acaso vos no tendras fiebre?.Me acerque a él,puse mi mano en su frente y estaba muy caliente.Definitibamente tienes fiebre.Dije.
L.Jack-Que raro...
Slendeman-Ey por ahí como no comiste muy bien estas ultimas 2 semanas te dió fiebre y un resfriado.
L.jack-Puede ser,¡Achus!.
Slenderman-Slaud,será mejor que te cambies,te metas en la cama y duermas,luego bajas a comer algo o le digo a algún creepypasta que te lleva la comida a tu habitación.
L.Jack-¿HARÍAS ESO,POR MÍ?.
Slendeman-Claro...ademas estas con fiebre y no puedes hacer mucho.
L.Jack-Es verdad,bueno me voy a mi habitación.
Slemderman-Esta bien...
L.Jack-A por cierto.
Slendeman-¿Dime?.
L.Jack-Te perdono... .Laughing Jack se acerco a mí y me dió un beso en el cachete.
L.Jack-Adios.
Slenderman-A-dios...
Me quede unos segundos en SHOK y luego fui a mi habitación,se hizo de noche,le dije a Hoodie que le lleve a Laughing jack un poco de comida de la cena,lo hizo sin problema y me dijo que L.Jack agradecía por la comida,la verdad me puse feliz al escuchar eso,espera,¿¡ME PUSE FELIZ!?,bueno no me importa,fui a mi cuarto y me acoste,y pensé en...¿¡LAUGHING JACK!?,POR QUÉ SOLO PIENSO EN EL,bueno la verdad no lo se,y sin más que decír,e dormí.


Corazones Unidos...(Slenderman X Laughing Jack)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora