cap 10

2.6K 79 25
                                    

Narra L.Jack
Han pasado 4 días desde que no veo a Slenderman,ya no estoy mas resfriado y ahora creo,que me volví a enamorar de el,si lo se,dije que iba a olvidarlo,pero,ME PIDIÓ PERDÓN,osea,¿como no lo iba a perdonar?.Bueno,la cuestión es que,ahora mas que nunca,voy a tratar de ganarme su amor,sea como sea,espero lograrlo,y también me gustaría que,aunque sea pequeña,una parte de nosotros,este conectada,unida,pegada,etc.
Decidí ir a visitar a Slenderman a su oficina,seguramente esta ahí ya que debe de tener mucho trabajo,porque no lo vi rondando demasiado por la casa así que supongo que debe estar trabajando.Llegue y toque la puerta,nadie me respondió hasta que...
???-¡Pase!.Slenderman hablo.
Abrí la puerta y vi a Slenderman y toda su oficina hecha un desorden.
L.jack-¡Pero que paso aca!.
Slenderman-HOLA.
L.Jack-HOLA,¿me podes explicar que es este destatre y desorden que supongo que hiciste?.
Slenderman-Es lo que dijiste.
L.Jack-???.
Slenderman-Es un desorden,eso es.
L.Jack-Uff,¿PERO COMO SUCEDIO?.
Slenderman-No se...
L.Jack-¿Queres que acomode TODA la oficina?,porque por lo que veo también es un asco.Esto es una buena estrategia para ganarme un poco de amor de parte de Slenderman,mostrarle que cosas puedo hacer por el...
Slenderman-¿LO HARIAS?.
L.Jack-¡Por supuesto!.
Slenderman-gracias,bueno,empezá por donde quieras.Dijo un poco seco,me puse un poco triste por su respuesta.
L.jack-Esta bien...
Y entences,estuve ordenando 1 hora la oficina de Slenderman mientras el trabajaba,en ningún momento decidí hablarle ya que no quería que se desconcentrára en lo que estaba haciendo.
Slenderman-¿¡TAN RAPIDO TERMINASTE DE ORDENAR?.Me pregunto sorprendído.
L.Jack-Si.
Slenderman-Vaya,si que sos rápido para ordenar,¡gracias!,ademas quedo muy bien.Su lindo comentario hizo que me sonrojara un poco.
L.Jack-De-de nada,cuando vuelva a haber desorden si querés lo vuelvo a hacer.
Slenderman-No sería mala idea,¡ah!,¡porfin termine!.Dijo feliz.
L.jack-¡Que bueno!,bueno,te dejo,debes estar muy cansado.Dije y comencé a dirigirme a la puerta.
Slenderman-Espera.
L.Jack-¿Que pasa?.
Slenderman-Aun no te vayas.ESTO ES REAL??SLENDERMAN ME ESTA PIDIENDO QUE TODAVÍA NO ME VALLA!!
L.Jack-Bueno!.
Slendemran-Ey,¿Queres ir a matar un rato?,necesito despabilárme un poco.
L.Jack-¡Si!,Que divertido,¡vamos!.
Slenderman-Vamos.
Para matar nos separamos,estuvimos 2 horas matando,ya era de noche,y por casualidad nos encontramos en el bosque,en su bosque mejor dicho.
L.Jack-y,¿Ya te despabilaste lo suficiente?.
Slendemran-Más de lo necesario,jaja.
L.Jack-Jaja.
Slenderman-Ey.
L.Jack-¿Qué?
Me respondió con un,¿¡UN BESO EN LA BOCA!?.
Slenderman-Gracias por ayudarme.
L.Jack-¿Ayudarte?,pero,yo nunca te ayudé.No entendía a que se refería con que lo ayude,ademas estaba muy impactado por el beso.
Slenderman-¡Claro que sí!,me fuiste a visitar a la oficina,me la ordenaste y me "acompañaste" a matar,para mí si me ayudaste.
L.Jack-Am bueno...si vos lo decis,una pregunta.
Slendemran-¿Si?.
L.Jack-P-por qué me be-besaste.Estaba nervioso y tenía miedo al escuchar si respuesta,ademas me estaba sonrojando.
Slendemran-Para agradecerte por todo,por aguantarme,por perdonarme por todo eso que te hice hace unas semanas,por,no se,por todo.
L.Jack-.... .Estaba muy sorprendido,por las palabras de Slenderman.
Slenderman-Laughing Jack,estos últimos días,no pude evitar no pensar en vos,creo que me enamoré de tí.
L.Jack-Lo-¿lo decis en-en-enserio?.
Slendemran-Yo siempre digo las cosas enserio.
L.Jack-Slenderman,¡Te amo!.lo abraze colocando mis manos en su cuello.
Slendeman-Yo mas,payasín.Dijo y me abrazo por la cintura,sus palabras y su acción hacia mí,hicieron que me ponga rojo como un tomate,en ese momento estaba muy feliz.
De prontro nos teletransportamos a una cabaña del bosque,supongo,y Slenderman me llevo hasta una habitación de allí,creo que ya se lo que haremos.
Entramos a una habitación con una cama matrimonial,Slenderman me tiro en ella y comenzó a sacarnos la ropa a ambos,mientras me besaba.Cuando saco la parte de arriba de mi vestimenta,me empezó a besar y lamerme el cuello.
L.Jack-mgh,Slendemran....Yo empezé a dar jadeos.
Slendemran-Eres delicioso.
Luego de eso,bajo desde mi cuello hasta mis pezones y los lamio y mordió cuantas veces quiso,ycon su rodilla izquierda,toco mi entrepierna, frotandola,esto hacía que soltara leves gemidos de mi boca.
L.Jack-mghh,ah,Slen-Slendeman.
Slendemran termino de sacarme toda la ropa,yo estaba arvengonzado por eso y me tape la cara.
Slendemran-No te tapes la cara,quiero verte cuando gemís.Dijo y con sus manos quito las mías de mi rostro.
En un abrir y cerrar de ojos,Slenderman se puso a manosear mi trasero,eso me exitaba mucho,y despues,comenzo a lamer mi entrada y tocar mis piernas.De su espalda salieron sus tentáculos negros,uno de ellos me masturbaba,otro me tocaba los pezones y los demas,rozaban todo mi cuerpo,haciendo que me exitara al %100.
L.Jack-Ah,ahh,Slen-Slenderman,me-.e voy a-,¡ah!.De pronto Slenderman metió un dedo en mi culo y con otro apretó mi entrepierna.
Slenderman-Nono,aun no lo harás!.
Después metió otro dedo en mi trasero,y mierda que me dolió,pero no dije nada,metió otro,junto con uno de sus tentáculos,me dolía y a la vez me daba placer.
Slenderman-Relajate,porque voy a hacerlo.
L.Jack-Ha-hacer qu...¡Ah!.Slendemran metió todo su miembro en mi culo,comenzó a moverse de a poco,lo malo es que aun tenía sus tres dedos y su tentáculo en mí también,pero parece que no se había dado cuenta,se movio un poco pero...
L.jack-Slenderman,¡pará!,¡po-porfavor!,me due-le,y sacá tus dedos y tu tentáculo.Le dije mientras un par de lagrimas salían de mis ojos,la verdad es que sí me dolía.
Slendeman-Si...perdón.Respondió y saco todo lo que le había pedido.
L.Jack-N-no pasa nada.
Slendemran-¿Seguro?.
L.Jack-M-u-muy seguro.
Slenderman-Esta bien.Me dio un hermoso y apasionado beso.
Después de besarnos por 2 minutos,comenzó a embestirme despasio,pero luego aceleró,yo me aferre a su espalda,y gemia en su odio,hasta que toco un punto exacto en mí.
L.Jack-¡AH!,SLENDER-MAN,¡AHH!,¡A-AH-AHÍ!,ahhh,mhg,ah.
Slendemran-Jeje,encontré tu punto sensible.Dijo,me puso en cuatro y empezó a embestirme en ese lugar sin control algúno mientras me masturbaba.
Yo gemía su nombre una y otra vez,era demasiado placer,y cuando estaba por venirme...
L.Jack-Slen-slendeman,¡Ah!,hac-lo dentro mío,¡ahh!,mhg,ah.
Slendeman-Como vos quieras.Y se corrió dentro de mí,yo di un gran gemido y también lo hice.
Los dos caimos rendidos y agitados en las almohadas blancas que se encontraban en la cama,nos tapámos con una sábana ya que hacía un poco de frío.
Slenderman-Sos increible,payaso.
L.Jack-Lo mismo puedo decir de vos.
Nos dimos un beso de buenas noches,yo me dí vuelta para un costado y el igual,pero tuve una idea.
L.jack-Slendemran.
Slenderman-¿Sí?.
L.Jack-Podes,¿abrazarme?.
Slenderman-Por supuesto.se dio vuelta y me abrazo por la cintura.
L.Jack-Gracias,te amo.
Slenderman-Yo también...
Estaba realmente feliz,me dormí luego de pensar en todo lo que había sucedió hoy,la verdad es que fue un buen día.






Y así termino esta historia,¿porque?,porque si la sigo va a ser un desastre,ya que tendría que escribir cosas romanticas y soy malisimx para eso,xddddddddd,bunoo ojala les haya gustado aHrE y bueno.

Corazones Unidos...(Slenderman X Laughing Jack)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora