Leo y karai estaban felices por fin estaban juntos.
Karai: ya leo me ases reir ja ja ja .
Leo:pues te vez más linda cuando ries.
Karai: eres tonto pero adorable.
Leo: lo se . Ambos se besaron y caminaron asta el cuarto de karai leo serro la puerta y karai y el se abrazaron leo le beso el cuello y karai gimio( no voy a escribir esa parte)
Karai se recosto en el pecho de leo y el le acarició el cabello.
Leo: karai te amo.
Karai: yo también.
Quedando ambos dormidos en la mañana leo despertó y vio a karai dormida y el sonrio .
Leo: karai despierta.
Karai: 5 minutos mas.
Leo: vamos dormilóna dijo besando toda su cara y ella ya se despierta.
Leo: vamos a vestirnos.
Karai: no te gustaría un poco más dijo con tono seductor.
Leo: karai tu sabes que splinter no aceptaría que agamos esto antes del matrimonio aunque lo desobedecimos.
Karai: esta bien poniéndose algo de ropa
Ambos llegaron a la cocina y los chicos los vieron.
Maicki: Hola tortolitos.
Leo: he hola dijo rojo.
Rafa: y lindos gemidos los de anoche
Leo y karai: cuáles gemidos dijeron rojos y ruborisado.
Rafa: se escucharon en los cuartos o si mas rápido leo dijo imitando a karai.
Karai: ha eres un asqueroso como te atreves a espiarnos.
Rafa: pues nadie me dijo.
Doni:saben cuánto me costó evitar que el maestro splinter escuchara y evitar que Rafa o maicki los espiaran mientras ustedes tranquilos seduciendo.
Leo: he gracias y losiento.
Todos rieron pero en ese momento karai se sintió mal y callo.
Leo:!KARAI¡
Karai: estoy bien solo fue un mareo dijo para tranquilizar a su novio.
Leo no se perdonaría si algo le pasara a su amada.
EN EL ENTRENAMIENTO
Los chicos hoy peleaban.
Splinter: hoy Rafael y Leonardo pelean donatelo con April y miwa con Miguel Ángel.
En la primera leo gano en la segunda April ya que Doni no quería golpearla y en la final karai se sentía mareada dejando a maicki ventaja y la golpeó callendo todos se sorprendieron incluso maicki
Splinter: miwa ocurre algo.
Karai: no se padre me siento un poco mal .Eso preocupó a leo.
MAS TARDE
Leo le preguntó a karai.
Leo: karai estas segura que estas bien pero en ese momento karai tenía ganas de vomitar y fue rápido al baño.
Leo: maicki pusiste algo en la comida de karai.
Maicki: nada.
Doni: leo recuerdas lo que hiciste anoche con karai.
YOU ARE READING
TMNT 4 NINJAS
RomanceLA SIGUIENTE GENERACION DE NINJAS todo por el amor de leonardo y karai