Ya pasó 1 semana y karai tenía 5 meses de embarazo y ella y leo estaba felices.
Karai: leo te quiero.
Leo:yo igual y a ellos dijo besando .el vientre de karai y se escuchó una pequeña patada y sonrie.
Karai: leo en que piensas.
Leo: en nada.
Karai: bien
Moon: chicos creo que es hora de decirles a los demás de lo que les dije.
Leo: bien.
Todos estaban en el dojo y moon se puso de pie.
Moon: maestro splinter tengo que decir algo importante a todos.
Splinter: bien
Rafa: que es.
Moon: bueno el niño que creí aver perderdido y el hombre que amé son......
Doni: son que.
Moon: son garra de tigre y Diego.
Rafa: es broma.
Moon: no garra de tigre es mi esposo
Doni: es imposible.
Moon: de alguna forma garra de tigre logró escapar con mi hijo y creer que yo había muerto.
Splinter: moon desde cuando supiste que ellos eran tu familia.
Moon:en el rescate de karai y en el parque .
Rafa: como pudiste enamorarte de la persona más despiadada del mundo.
Moon: garra de tigre era diferente cuando lo conocí pero ahora solo siente un gran dolor y odio en su corazón.
Doni: como derrotaremos a alguien que es importante para ti
Moon: hay bondad en su corazón la verdad tiene que ser revelada y sólo hay una forma de qué sea revelada.
Splinter: como.
Moon: garra de tigre y Diego no vieron mi rostro ni pelaje y garra de tigre puede que me reconozca.
Leo: si tal ves así puedas estar al fin con tu familia.
Moon: si yo ire sola.
Más tarde.
Todos estaban ocupados y leo estaba hablando con splinter y karai dormía.
EN LA SALA
Maicki: oye leo puedes ir a él restaurante del señor Murakami San por pizza guiosa.
Leo: bien .
Leo iva caminando por techo en techo asia el restaurante pero se topo con Diego.
Leo: Diego que quieres.
Diego: solo quiero hablar.
Leo: de qué.
Diego: puedes decirme que es lo que sientes por esos bebés y por karai y como te sientes al ser futuro padre
Leo:para que quieres saber.
Diego:calma sólo es una pregunta y te dire que planea destructor.
Leo: bien.
Diego: adelante di.
Leo: bueno yo me aria cargo de esos bebés y los amaria con karai y yo la amo desde que la vi y es la mujer más bella que jamás he conocido y no me enamoraria de ningúna mujer por que para mi es mi corazón.
YOU ARE READING
TMNT 4 NINJAS
RomanceLA SIGUIENTE GENERACION DE NINJAS todo por el amor de leonardo y karai