capitulo 6

62 2 0
                                    


Todos estaban aterrados y el pie se acercaba y los chicos pelearon.

Leo:donó,April moon cuiden a karai.

Diego apareció y peleó con leo.

Leo: vas a seguir asi Diego vengarte de algo que no causamos.

Diego:tu clan mató a mi madre .

Leo: mentira .Los 2pelearon asta que los chicos destruyeron a los robó-pies.

Rafa:rindete Diego estas solo se acabó.

Diego:por ahora . El tiro una bomba de humo y desaparecieron los chicos estaban asustados por que karai iva a dar a luz.

Leo:!KARAI!el la abrazo y tocó su vientre y karai gritó mas.

Moon: la fuente se le rompió necesita dar a luz y pronto.

Doni: pero en donde.

April:hay una casa abandonada a 3cuadras.

Leo cargo a karai y fueron corriendo.

Leo:estaras bien te lo prometo el agarró la mano de karai y sonrie ella

Karai: lo se leo.Ella se quejó de dolor y los chicos llegaron a esa casa y entraron en una ventana y los chicos tuvieron que esperar en otro cuarto y leo eseraba muy nervioso y preocupado asta que se escuchó el llanto de un bebé y los chicos miraron la puerta y salió doni y moon.

Moon:leo puedes verlos.

Leo entro y vio a karai cargando a uno de sus bebés y lloró los otros 3estaban en una camita tapados.

Leo:karai

Karai:leo ven .el se acercó y vio a sus cuatrillisos el que karai cargó era niña sus ojos eran azules, tenía un mechón de pelo y un poco piel verde.

El otro era un niño de ojos azules unos mechones de pelos negro y era humano pero tenía unos lunares de color verde .

La niña tenia los ojos azules con un toque amarillo piel verde y pelo negro.

El niño tenia pelo negro sus ojos eran amarillos su piel verde .

Los pequeños eran medió humanos .

Leo cargo a uno de sus hijos y besó la frente de karai y ella sonrió .

Los chicos entrenaron y vieron a los pequeños.

Maicki:son una ternura.

Rafa:Felicidades.

Los chicos fueron a casa pero karai perdió mucha sangre y estaba débil así que tenía que estar en reposo.

EN LA NOCHE.

Todos dormían y los hijos de leo y karai dormían con ellos asta que alla un cuarto para ellos y leo despertó y sonrió a ver a karai y besa su frente y ella despierta.

Leo:Hola.

Karai:Hola.

Leo:ahora somos una familia karai no dejaré que les pase nada malo a ti ni a nuestros pequeños.

Karai:te amo leo.

Leo:y yo a ti.

Todos estaban aterrados y el pie se acercaba y los chicos pelearon.

Leo:donó,April moon cuiden a karai.

Diego apareció y peleó con leo.

Leo: vas a seguir asi Diego vengarte de algo que no causamos.

TMNT 4 NINJASWhere stories live. Discover now