capitulo 10

87 3 1
                                    


a pasaron 3 dias todos se entristecieron y apenaron por lo que pasó karai no comía mucho siempre estaba en su cama cada vez que veía el cuarto de los bebés se ponía a llorar y aveces leo la encontraba con algo filoso pero evitaba que se matara el se puso frío y serio después de lo que pasó sólo era delicado y suave con Karai jurando vengarse.

EN EL CUARTO DE LEO Y KARAI

Karai estaba recostada en la cama le salieron algunas lágrimas leo entró con un plato que llevaba comida con tenedores

Leo:te traje comida.

Karai:no tengo hambre gracias.

Leo:te lo dejo por si acaso.Dijo saliendo del cuarto pero luego lo pensó 2 veces y de nuevo entró vio el plato y no estaba el cuchillo.

Leo:karai damelo ahora dijo serio esperando a que le de karai lo miro y se lo dio leo se sentó y acarició su cabello.

Leo:no debes aser esto esta mal

Karai:que mas da no tengo razones para vivir.

Leo:karai ya perdimos a los 4 yo no quiero perderte a ti ahora

Karai:no puedo vivir sin ellos son mis bebes mis vidas .Dijo abrazandolo llorando el la acarició para calmar la pero era difícil .

Leo:calma mi amor calma dijo dolorido el beso su frente ella se calmó lo abrazo y el correspondía.

Leo:te quiero.

Karai:lo se.

EN OTRA PARTE.

Diego buscaba a las tortugas su mente se iva y éso sería un peligro para los cuatrillisos y con la pérdida de memoria con lo de su mutación ya se olvidaba donde estaban.

Hasta que los vio saltó y los chicos se pusieron en posición de ataque.

Leo:¿Diego?.

Maicki:mejor dicho feligo

Diego:n...o me po...nd...ras ese nom...bre .

Leo:he que bueno que estas aquí.

Diego:oig...an ten...go que most...rarles al...go y tu leo quie...ro que le di...gas a Ka...rai que tam...bién ven...ga.

Leo:por que?

Diego:ac...aso no se pr...eocupan por sus cua...trillisos.

Leo:¡¡¡¡¡A QUE TE REFIERES!!!!.

Diego:hay po...r fa...vor evi...tó que ma...ten a tus h...ijos y te c...rees que está...n muer...tos.

Leo:¡¡¡NO PUEDO CREERLO DIEGO NO SE QUE DECIR GRACIAS MUCHAS GRACIAS !!!.Dijo abrazandolo

Diego:ya está bien veme en el edificio boom.

MAS TARDE.

Leo llevaba a Karai al edificio y al ver se sorprendió estaban los 4 pequeños los 2 corrieron abrazando a sus pequeños llorando.

Karai:no puedo creerlo mis niños .Dijo acariciando la cabeza de akira y noa leo abrazo a Ricku y namine .

Leo:no dejare que nada les pase otra vez .

Leo vio a Diego y se acercó.

Leo:Diego puedes volver con tu familia .

Diego: mi madre y mi padre están en el hotel abandonado mi mente a vuelto gracias a ti y tu familia te lo agradezco

Leo:volverás con ellos

Diego:puede que si escuche que mi padre y mi madre volverán a Asia.

Leo:iras con ellos.

Diego:bueno perdimos mucho tiempo en familia no tengo opciones .

Karai:te extrañarnos y más Ricku.Dijo cargando a los bebés.

Diego:ese pequeño sólo me vera cuando duerma.Dijo sonriendole a los bebés Ricku ríe y Diego acarició su cabeza.

Leo:volveremos a vernos.

Diego:cuando estén en problemas serios puede que si adiós .

Karai:adiós y gracias

Diego saltó a un edificio y a otro alejándose asta desaparece de su vista.

Leo:volvamos a casa.

Los bebés rieron y leo y karai sonrieron se fueron alejando con su familia felices .¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FIN!!!!!!!!!!!

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 11, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

TMNT 4 NINJASWhere stories live. Discover now