Minwoo se sentía nervioso, sus rodillas temblaban, sus manos jugaban en su espalda mientras sudaban. A pesar de que las palabras del otro le habían calmado, los nervios seguían hacerle pensar lo más negativamente posible. Comenzaron a decir nombres, la lista era algo larga y Minwoo comenzaba a desesperarse.
—Your friend— dijo el jurado, mientras el público aplaudía, las votaciones de los hombres y mujeres que conformaban el público también influían en el voto. Una sonrisa salió en el rostro de Minwoo, mientras miraba al resto de sus compañeros antes de mirar al más alto.
Al cabo de un rato, Minwoo y sus compañeros pudieron bajar del escenario, y rápidamente se acercó al más alto sin decir nada. Tomó su mano, con una sonrisa antes de hacer una reverencia.
—Gracias por darme apoyo— dijo en un susurro aún tomado de su mano, la soltó rápidamente dispuesto a irse cuando sintió la mano del alto tomar su muñeca con fuerza.
—Te dije que lo conseguirías— murmuro en su oído, notando la tensión en el cuerpo del contrario, riendo levemente con suavidad. —. Me llamo Donghyun, mañana quiero verte. Nos vemos en la entrada a las diez de la mañana.
Minwoo asintió con la cabeza, mientras intentaba forcejear para soltarse. Donghyun al notar sus movimientos, decidió soltarle, observando sus mejillas levemente coloradas, y de nuevo aquellos mechones cayendo por su rostro topándose con sus ojos.
—Hasta mañana— murmuró Donghyun antes de alejarse.
————
238 palabras
————
ESTÁS LEYENDO
God.
FanfictionÉl pensó que era alguien normal pero era realmente el mejor, un dios. Donghyun x Minwoo Género: Fantasía, fanfic