Parte VI

22 5 0
                                    

Minwoo estaba impaciente, apenas faltaban cuarenta minutos para que él saliese de su casa y fuese al auditorio para encontrarse con Donghyun y hablar. Su atención había sido captada completamente por el contrario, haciendo que quisiera conocerle cada vez más.

Minwoo salió de su casa, esa vez con unos pantalones tejanos de color negro, con rasgaduras en las rodillas y con una de esas camisetas holgadas que tanto le gustaban, en ese caso de un color rosa pálido. Caminó hasta llegar al auditorio, era un trayecto bastante largo desde su cada al punto de encuentro. Treinta minutos después ya se encontraba en la entrada al auditorio. Observó hacia el frente, Donghyun se estaba acercando a él con una sonrisa brillante.

—Ayer no me presenté, mi nombre es Minwoo— dijo el más bajo, al ver que Donghyun había llegado al lado suyo.

Sin embargo, Donghyun no prestaba mucha atención a lo que el contrario decía, estaba bastante ocupado observando aquella camiseta holgada rosada que tanto favorecía el delgado y pequeño cuerpo de Minwoo. El más alto subió poco a poco su mirada, dándose cuenta de que el cabello de Minwoo estaba algo despeinado.

—¿Viniste con prisa?— dijo mientras miraba al contrario, acomodando los mechones que irrumpían en la vista del menor. Minwoo asintió, mientras no apartaba la mirada del contrario y de vez en cuando obsevaba su ropa.

Donghyun y Minwoo comezaron a caminar sin decirse nada el uno al otro, mientras se dedicaban pequeñas miradas que volvían loco a ambos.

————
250 palabras
————

God.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora