Estoy Enamorada De Ti.

277 10 15
                                    

*Alonso*

Imagina...

Qué tu mejor amigo fuera Alonso Villalpando, a este chico lo conoces prácticamente desde que tienes memoria.

-¡Hey! ¿Estás escuchando?

-¡Si! ¡Ya comí!

Alonso estalla a carcajadas al oír las palabras que salen de tu boca.

-¿En qué piensas?

-Nada -respondes sonrojada por haber contestado algo tan estúpido.

-¿En quién pensabas?

-¡En nadie! -dices riendo ante la insistencia de tu amigo.

-Yo se en quién estás pensando.

-¿En quién? -preguntas intrigada.

-Empieza con A y termina con lan -Alan es como un hermano para ti, pero tú mejor amigo insiste en que te gusta lo cual no es verdad.

-¡Eso no es cierto!

-Claro que sí, te acabas de sonrojar -indica tu amigo y tú niegas divertida.

-No me gusta Alan, es solo un buen amigo -sonríes al recordar al moreno.

-Si te gusta admítelo.

-No Alon, deja de insistir -dices un poco molesta.

«Si tan solo supiera, si tan solo abriera un poco los ojos» piensas. «Se daría cuenta lo que todos saben».

-Okey... -alza las manos en señal de rendición.

-¿Haz escrito alguna otra historia? -preguntas después de un rato en silencio.

-Si, tengo una nueva -sonríes, las historias de Alonso son tan interesantes, una más que la anterior, un escrito que te deja con ganas de leer más.

-Recuerdo cuando fue mi cumpleaños -sonríes ante el recuerdo- cuando me regalaste un libro con varios cuentos en él, los leía cada noche -él te mira con ternura.

-Me tomó un año hacerlo -sonríe.

-Mi preferido fue el de jaulas -lo leías cada que podías.

-¿Enserio?

-Si, "ella no veía lo especial que era, yo se lo hacía saber cada día" -recito un pedazo del cuento- "en mi no había nada especial, hasta que me dí cuenta de quién era en realidad".

-Es increíble.

-Y... ¿de qué habla tu nueva historia? -preguntas con interés.

-Habla sobre un chico y una chica -sonríe.

-¿Sólo eso? -preguntas confundida.

-El resto... no está escrito aún...

-¿Por qué no?

-Porque solo son amigos -te dedica una mirada triste y tú lo miras confundida.

-¿Y...? -preguntas animándolo a contarte más acerca de su historia.

-El chico lleva enamorado de la chica desde que tiene memoria, ella es tan... hermosa... no... -hace una pausa para pensar mejor sus palabras- ella es perfecta, ella es todo lo que el imaginó jamás -te sonríe con esa mirada que derretiría a cualquiera.

-Hablas como si esa chica de verdad existiera -dices con el corazón en la garganta.

-Existe -sonríe y toma tu mano como si fueras lo más frágil del mundo.

-¿Quién es ella? -preguntas examinando cada milímetro de su cara.

En vez de responderte pega sus labios a los tuyos, te acaricia las mejillas con ambas manos y tú no tienes idea de que hacer...

Tu amor desde que eras tan solo una niña, el chico que estuvo contigo en todo momento, que jamás te abandonó está enamorado de ti.

«¡Te está besando!» grita una voz en tu cabeza.

Sin pensarlo le devuelves el beso, te subes a sus piernas y él se separa para juntar sus frentes.

-¿Esto que significa? -pregunta sonriente.

-Que estoy enamorada de ti Alonso Villalpando.

-¿Más que de Alan?

-Calla -reímos.

No lo dudas y vuelves a juntar sus labios en un tierno beso.

****
Primer imagina, tenía dudas acerca de subirlo, pero me dí cuenta de que era algo que quería hacer.
No olviden decirme si les gustó o no, qué temas quieren que haga y con quién.
Los amo.

Imagina CD9Donde viven las historias. Descúbrelo ahora