Eres Todo Lo Que Podría Desear.

162 9 7
                                    

°Alan°

Imagina...

Estás viendo a tu novio y a tus mejores amigos sobre el escenario, animando a sus fans como solo ellos pueden hacerlo.

Bailas al ritmo de "Que Le Importa A La Gente" junto con las demás coders, muchas de ellas llevan carteles, gorras y sudaderas de los chicos.

Hay una chica que trae una playera que dice: "Novia de Alan Navarro, no tocar" y una foto de tu novio, tu ríes al ver su camisa y recuerdas las noches en que soñabas con él.

Termina la canción y las coders y tú gritan al ver la gran actuación de los cinco.

Desaparecen por un lado del escenario y todas se sientan, de repente se escucha una voz...

Hola, hola, probando, uno, dos... —todas las coders gritan al escuchar la voz de Jos.

¿Nos escuchan? —pregunta tu mejor amigo y las coders gritan de nuevo.

Tomaremos eso como un si —dice Bryan.

—Bueno, estamos haciendo este intermedio porque queremos decirles algo —dice Freddy saliendo al escenario haciendo que todas griten de nuevo—. Nos lo dirá nuestro amigo Alan.

—Gracias Freddy —dice Alan con una sonrisa enorme, mira a la sección en que tú estás y jurarías que te está mirando a los ojos.

—Bueno, ¿qué querías decirle a las coders hermano? —pregunta Alonso saliendo también al escenario.

—Ninguno de nosotros sabemos —dice Jos saliendo acompañado de Bryan.

—Bueno, coders quería contarles que conocí a alguien muy, pero muy especial —escuchas el murmullo de las coders y las manos te tiemblan.

—¿Enserio? —pregunta Alonso.

Obvio que los cuatro te conocen, cuando Alan y tú comenzaron a salir no dudó en presentarte con los demás chicos, que te recibieron cálidamente y que se han convertido en hermanos para ti.

—Si, desde que la ví solo pude pensar una cosa —dice Alan y tú sientes los ojos borrosos.

—¿Qué pensaste?

—En que la quería a mi lado toda la vida —dicen y escuchas que las coders gritan de sorpresa.

—¿Quieres presentarnosla?

—Llevo esperando este día desde que la conocí, buena idea Alon, al invitarla hoy —contesta Alan bajando del escenario, las coders corren a alcanzarlo mientras se dirige a dónde estás sentada.

Llega hasta tu asiento y te toma de la mano para llevarte hasta el escenario, sientes todas las miradas de las chicas y te sonrojas, eres de las personas que evitan a toda costa ser el centro de atención.

—¡Ahí está mi mejor amiga! —grita Alonso mientras subes las escaleras.

—Hola de nuevo —dice Freddy sonriendo agarrando tu mano.

—Como se imaginarán nosotros ya conocemos a esta bella personita —dice Jos mirándote divertido.

—Queríamos que ustedes la conocieran, ya que se ha vuelto alguien muy especial para todos nosotros, no solo es la novia de Alan y la mejor amiga de Alonso, ella es una hermana para nosotros cuatro —dice Bryan y tus ojos se llenan de lágrimas.

—Quería que ustedes la conocieran ya que ustedes son parte de nuestra vida, ustedes son las chicas que nos apoyan en todo, no podía vivir con el secreto, espero que nos apoyen en el tiempo que dure nuestra relación —dice Alan mirándote.

—Yo... —miras a los chicos que tan solo hace unos meses eran tus ídolos inalcanzables— no sé que hice para merecerlos.

—No nos hagas llorar —dice Alonso.

—Estamos pasándola felices —dice Bryan y tu ríes secando tus lágrimas.

—Bueno coders, acepten a esta chica, hace unos meses era como ustedes, soñando con conocernos y por obra del destino, está bella chica llegó a mi vida —dice Alan acariciando tu mejilla.

—¡Las amamos! —gritan los seis y todas las chicas enloquecen.

—¡Gracias por apoyarnos y lo que hacen por nosotros! —grita Bryan.

—Y gracias a ti por entrar en nuestra vida —dice Jos despeinandote y tú lo miras desafiante.

—Con que así nos llevamos brócoli —dices provocando que Jos ría.

—Eres todo lo que podría desear —dice Alan atrayendote hacia él juntando sus labios.

Escuchas los gritos de las coders emocionadas y no podrías pedir más.

***
Después mío, no saben lo mucho que me gustó escribir este capítulo, amo a Alan con mi vida y... casi lloro.
No olviden votar y comentar si les está gustando.
Hoy tuve una idea, ¿qué tal si también incluyo shipps? Osea como Jalonso, Breddy y eso.
Bueno, nos leemos pronto.

USUARIOHELADO

Imagina CD9Donde viven las historias. Descúbrelo ahora