No Suena Muy Convincente.

61 5 0
                                    

Imagina...

Ibas corriendo, con el corazón casi saliendo de tu pecho, llegabas tarde a una reunión del trabajo.

Tus músculos dolían, habías corrido casi dos cuadras sin descanso.

Miras tú reloj de muñeca y observas que solo tienes cinco minutos para llegar; estabas tan concentrada viendo el teléfono que no notaste a un chico hasta que caes al piso.

—¡Oh! Cuánto lo siento dices levantándote —el chico te da una sonrisa de boca cerrada y ves que aguanta las ganas de reír, es alto y lleva un gorro para ocultar algunos chinos rebeldes que escapan de éste—. Ríete no me importa —dices encogiéndote de hombros empezando a caminar por las calles nevadas.

—Lo lamento, ¿a dónde vas? —pregunta caminando a tu lado, te sientes nerviosa, tu cabeza apenas llega a su hombro, podría secuestrarte sin mayor problema.

—Tengo una reunión muy importante en mi trabajo y... tengo que llegar en cinco minutos —dices jalándote el cabello en un gesto de frustración.

—Puedo llevarte, mi moto no está muy lejos de aquí.

—Ir en la moto de un extraño, no lo sé, no suena muy convincente —dices sarcástica.

—Conduciré despacio y cerca de la acera, por si quieres saltar —te dice sarcástico.

—Podemos apresurarnos —le indicas jalando su chaqueta invernal.

—Claro —camina rápido y uno de sus pasos es como cinco tuyos, así que trotas a su lado.

—No me has dicho tu nombre.

—No me lo preguntaste —te encoges de hombros y sonríe.

—Me llamo Alfredo, pero mis amigos me dicen Freddy —te dice con una sonrisa que derritiría a cualquiera, afortunadamente tienes demasiada prisa para pararte a pensar en eso.

—Mi nombre es T/N.

—Un placer conocerte —te guiña un ojo y tú te ruborizas.

Saca unas pequeñas llaves de su bolsillo y se acerca a una moto amarilla, es muy grande y bonita, acaricias el borde con la punta de tus dedos y él al notarlo sonríe.

—¿Lista? —pregunta extendiéndote un casco y tú asientes nerviosa, pero extrañamente serena a la vez.

Después de darle la dirección sube a la moto, le sigues momentos después, por acto de reflejo pasas tus brazos por su torso y apoyas uno de los lados del casco en su espalda.

«Tranquila» te repites en tu mente una y otra vez, después quieres matarte por lo patético que suena.

«Acabas de conocer a alguien y estás con él en su moto, ni siquiera sabes si sabe manejar esta cosa, si es seguro» te reprocha tu mente y mueves la cabeza para alejar esos pensamientos.

Casi no te percatas de que han llegado hasta que el aminora la marcha hasta detenerse por completo.

—Hemos llegado —anuncia y tú bajas de un salto.

—Gracias por traerme —le agradeces quitándote el casco acomodando tu pelo.

—Llámame —te dice por encima del ruido del motor y se va dejándote con las palabras en la punta de la lengua.

Checas tu teléfono y abres tus contactos, aparece el nombre del chico rizado y tú niegas con la cabeza con una sonrisa antes de entrar en el edificio.

****
La verdad es que me gustó mucho este imagina, creo que de todos los que he escrito este me ha gustado más y me inspiré en el vídeo de la canción así que les recomiendo leerla con la música.
Espero que les haya gustado.

Recomiendenme canciones aquí.

Nos leemos la próxima vez que la inspiración llegue, los amo un millón más que en la lectura pasada.

USUARIOHELADO

Imagina CD9Donde viven las historias. Descúbrelo ahora