Sé que nunca pongo las notas al principio, pero les ruego y suplico que escuchen está canción mientras leen, les aseguro que lloraran tanto como yo si de verdad la sienten.
*****
•Jos•
Las melodías compartidas siempre han sido las más hermosas.
Más si es un secreto entre dos personas.
Un secreto que no puede ser descubierto.
Por temor a ser juzgado por las demás personas sin entender el contexto, sin entender el porque de nuestro corazón, sin entender que esos momentos laten al ritmo de nuestro corazón.
Se vuelven uno con el alma hasta que se transforman en una parte de nosotros, una parte que siempre estará ahí.
-Dejemos todo atrás -susurras acariciando su cabello.
-No podemos hacerlo -suspira contra tu pecho.
-Estaremos mejor si solo huimos, por un par de días, nos olvidamos de todo, solo seguimos nuestro corazón, juntos -tratas de persuadirlo con la mirada.
-No es correcto -titubeó.
-¿Desde cuándo te importa si es o no correcto? -insistes.
-Desde que quiero que ambos estemos bien.
-Estaremos bien, se que lo sientes en los latidos de tu corazón, -tocas su pecho sientiendo sus latidos- en tu alma, -levantas su cara para observar sus ojos- por favor, ven conmigo -susurras muy cerca de sus labios.
-Sabes que tenemos caminos diferentes -insiste desviando la mirada.
-¿Dónde está la magia en eso? ¿El amor? ¿Dónde está tu amor eterno? Si de verdad me amas huye conmigo, que no importe nada.
-No puedo hacerlo -susurra.
Sientes tu corazón partirse a la mitad, observas el reloj en la pared, tienes que abordar en quince minutos y no estás dispuesta a irte sin él.
-Por favor, no lo puedo hacer sin ti, eres mi otra mitad, contigo soy mas fuerte, me amas y yo te amo, no puedes dejarme sin esto.
-Lo lamento, tengo miedo, no puedo hacerlo -se pone de pie.
Te levantas de un brinco y te aferras a su brazo como si tu vida dependiera de eso.
-Jos, yo también tengo miedo, tengo miedo de lo que pueda ocurrir, pero se que es mejor intentarlo que quedarte con la duda del que hubiera pasado.
-Aún así no lo haré -te sonríe con lágrimas cayendo por sus mejillas.
-Eres lo único que tengo, por favor -tus sollozos se vuelven más fuertes.
-Buena suerte -solloza mientras acomoda uno de tus mechones de pelo detrás de tu oreja.
Cuando de verdad amas a alguien es muy difícil dejarlo ir, pretender que no te duele su partida, sabes dentro de tu corazón que tienes que hacerlo.
Las lagrimas cubren tus mejillas, agarras tu maleta y le das una última mirada.
-Hasta que volvamos a encontrarnos -murmura cerca de tus labios.
No dudas ni un segundo en terminar la distancia, te pones de puntillas y lo besas, sus besos se mezclan con las lagrimas que cada uno suelta.
Finalmente te separas, le das un último abrazo y caminas hacia la terminal.
Cada paso que das es más difícil que el anterior, hay un hueco en tu corazón que nunca nadie podrá llenar, solo ese chico que se robo tus pensamientos, tus sueños, para jamás devolverlos.
Murmuras antes de abordar el avión: -Gracias por todo.
*****
He estado muy enganchada con esta canción últimamente, siento que en este momento me representa demasiado y todo lo que siento.
Espero que les haya gustado.
Si tienen una idea para algún capítulo pueden dejarla aquí abajo, la tomare en cuenta y actualizaré mas seguido, lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
Imagina CD9
FanfictionMe gusta leer fanfics de nuestros bellos cedes... así que me pregunté, ¿por qué no escribir una yo misma? Aquí tienen el resultado de esa pregunta, espero les guste. .