1. Mudanza

1.7K 102 35
                                    

Part. Jimin

Me levante muy temprano ya que visitaría aquel departamento que me recomendó mi mejor amigo tae, me dijo que compartiria los gastos del departamento con alguien mas.
Fui lo mas rápido que pude por que se me había hecho tarde.
Al llegar toque el timbre para hablar con mi futuro compañero de cuarto el cual aun no conocia, seguía tocando y nadie contestaba, intente por tercera vez y un chico abrió la puerta.

Jimin-hola me llamo Park jimin, he venido para conocer el departamento antes de mudarme.

Yoongi- se te ocurre venir a estas horas?!?-me mira enfadado

Jimin~Ha estas horas? Ya casi van a ser las 10, acaso este no se ha dado cuenta o que?~ fin del pensamiento.

Jimin- puedo pasar ?-pregunto un poco fastidiado

Yoongi- espera un momento-cierra la puerta

Regresa...

Yoongi-pasa

Jimin ~ wow esta muy ordenada y se ve acogedora me encanta~

Yoongi ~ aish este tipo no se va , tengo sueño~

Jimin-bueno ya es hora de irme , vendre a las 3 para mudarme.

Yoongi-okey.

Al irse...
Jimin ~ ese chico parece problematico ,con solo verlo me estrezo ~
 
6 horas despues..

Tras la mudanza..

Jimin-yoongi podrias darme un espacio en en baño para mis cosas porfa-

Yoongi-si claro^sarcasmo^, nop.Yo tengo mis necesidades y todo aqui lo necesito, ademas no quiero compartir mis cosas con alguien como tu.

Jimin ~ sabia q algo así llegaría a pasar ~ no me importa , el baño es de los dos asi q pondre mis cosas aqui asi q te aguantas.

Yoongi - que?!! haber yo llegue primero a esta casa.

Jimin- aja solo por dos dias,ademas ya te apoderaste de casi toda la casa no es justo-le digo enojado.

Yoongi - no me importa , al final sera como yo quiero- se va.

Jimin-ni lo pienses. ~ ahh este chico me esta sacando de mis casillas ~

2 horas despues...

Part. Jimin
Estaba descansando un rato tras la mudanza y entonces entra yoongi ~se veia muy sexi.

Yoongi-voy a sacar algunas cosas del armario.
Jimin-acaso no sabes tocar la puerta-le dije enojado
Yoongi-no -dijo el ignorando mi enojo.

Part. Yoongi
Estaba buscando mi uniforme para la uni ya q en 2 semanas ingresaría.Me acorde q lo deje en el armario del otro cuarto.
Sali de mi cuarto y abri la puerta de la habitacion,me acorde recien q jimin ya vivia ahi pero me valio madres.
Despues de q me regaño por entrar sin tocar busque mi uniforme en su ahora armario y encontre su ropa interior , levemente me sonroje y me puse nervioso.

~ hay dios la tiene grande~ dije para mi mismo.

Quería olerla pero el se daria cuenta.
Entonces segui buscando y encontré mi uniforme , camine hacia la puerta y me tropese con una escoba y cai en la cama ENCIMA DE YOONGI!!

Part. Yoongi
Estaba descansando cuando de la nada siento un peso encima mio.
Me bolteo y rozo con los labios de yoongi, me sonroje muchísimo ,seguro el se dio cuenta.

Yoongi -porque te sonrojas?-me mira con sus hermosos ojos seductores-

Jimin-por nada .

Yoongi-acaso te pongo nervioso?

Jimin-no nunc....

Entonces  antes de terminar lo q iba a decir siento los labios de yoongi juntarse con los míos,ahhhh no puedo creerlo ...
Aquel chico guapo me estaba besando,wow besa muy bien...
Q estoy diciendo ahh!

Yoongi-me encantas mmm...

Entonces el pone su rodilla entre mis piernas y hace estremecerme.
Dios mi erección está creciendooo,lo va a notar!

Jimin-ahh yoongi .

Yoongi -dime suga.

Jimin-suga  tu pierna ahh.

Suga-ohh pero q sorpresa
-dijo mirando mi erección.

Jimin- no me mires me siento muy avergonsado-le dije tapandome la cara.

Part. Suga
Ah este chico me va a matar ..
Ya no aguanto mas..
Quite sus manos y las posicione encima de su cabeza y lo volvi a besar..
Meti mi lengua  e hicimos una guerra de lenguas en nuestras bocas..
Jimin-suga no aguanto mas hazme tuyo...
.
.
.
.
Hola ,este es mi primer fanfic... espero q le den mucho amor .
Denme una estrellita para saber q lo estan leyendo y poder actualizar.
Comenten si quieren alguna escena hot en la historia.
Los quiero bye😄



Compañero de Cuarto/YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora