4.¿Celos?

775 64 17
                                    

Part. Jimin

Hoy me tocaba hacer el almuerzo...mientras cocinaba escuche a suga muy contento hablando con alguien...nunca lo habia visto de esa forma...conmigo no es asi.
Que me importa ... ni que estuviera celoso... o si??

Jimin-suga esta servido el almuerzo.

Suga-no grites que estoy aqui.

Jimin-provecho...

Suga- pero que es esto???

Jimin- esta feo??

Suga- lo comere por educacion...

Jimin-sabes...mejor dadamelo

Suga - no

Part. Suga

El plato q me sirvio jimin se veia raro...espera... esto esta DELICIOSO!!!

Suga-wow estoy sorprendido.

Jimin- porque??

Suga-tu comida si es comestible.

Jimin-que pensabas,q tequeria envenenar??

Suga-talvez...es broma ... esta DELICIOSO! .

Jimin-ohh gracias...

Suga-Esta buenisimo, pero no tanto como esa noche...

Jimin- solo... fu..e una noc...he... ~ me sonroje muchisimoo y termine tartamudeando.

Suga- eso dice tu boca, pero tu cuerpo se muere por repetirlo...😉

Jimin-callate se va a enfriar ~ mierda se dio cuenta...asuu tenia que ponerme nervioso.

Part. Suga

Cuando termine de hablar con j hope, note a jimin medio fastidiado...
Estara celoso ...no creo jaja...debe ser otra cosa supongo.

Cuando le dije q estaba mejor esa esa noche de placer el se puso nervioso...lo habre incomodado??no le gusto??me desanime pero el no lo noto,mas bien le dije q el me deseaba...
Wow wow wow jimin se sonrojo por lo q dije ...awwwww este chico es muy tierno😛lo hare mio de nuevo...

Narrador
Pasaron 3 dias despues de aquel incidente UwU...
jimin empezo a ignorar a suga porque se sentia incomodo...suga le seguia haciendo sentir cosas extrañas las cuales jimin no entendia a la perfeccion...

3 dias despues..
 
Se poso la luna sobre el cielo y anocheció...jimin fue a dormir y suga lo siguio ... lo acorralo poniendo sus manos al costado de la cabeza del menor ...
Lo tenia entre la espada y la pared ~w~...

Jimin-suga q haces???

Suga - te incomoda que haga esto??

Suga beso al menor sintiendo sus suaves labios carnosos y adictivos...jimin correspondio al beso posando sus manos sobre los hombros de suga...
El beso al principio fue suave y dulce,pero poco a poco tomaba intencidad y deseo...

Parecia que detras de ese beso se escondian emociones encontradas...jimin lo queria y mucho , pero tenia miedo al rechazo...sin embargo...
. .. ...

.... ..... ...... ....... ........ .........

Suga se habia enamorado de jimin...❤

Hola chicos... pues este cap fue bastante corto ... pero lo subi un dia despues...jaja me esta gustando esto de escribir...es increible...amigos les recomiendo una historia q me cautivo y mucho...tiene de todo ...hasta lemon pero ya mas adelante...
Bueno aqui les dejo la imagen de la historia little:

Bueno aqui les dejo la imagen de la historia little:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora me despido y prometo subir el prox. capitulo lo mas antes posible.... pueden dejarme criticas o consejos para mejorar en los comentarios...
ESTRELLITA
Adios!!!😘

Compañero de Cuarto/YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora