Tras el beso que le dio suga a jimin...
Part. Jimin
Recordando el beso...
Por fin entiendo ... yo lo amo... pero para el solo soy un chico mas..almenos eso creo...que pasa si le digo mis sentimientos??... estaremos juntos??...no creo ...
Con suga es imposible...Jimin rompio en llanto porque se sentia dolido...el sentia que suga jugaba con el... se sentia destrozado.
Asi pasaron los dias y jimin trataba de olvidar a suga pero no podia...entonces empezo a volverse frio con el.
A la mañana siguiente...
Part. Suga
Ahhh estoy tan feliz... cada dia lo quiero mas...me sorprende el cambio de actitud que genero en mi...sin embargo parece que ahora el se robo mi forma de ser... el se ha vuelto muy indiferente conmigo, lo cual me desanima y empiezo a pensar que no tengo oportunidad con el... no se porque...lo veo muy triste y cortante...le preguntare que es lo que le sucede.
Part. Jimin
Estaba descansando en mi cuarto escuchando musica con mis audifonos y escucho que se abre la puerta...
Jimin-de nuevo... cuando aprenderas a tocar la puerta??
Suga-perdon perdon, eres un renegon.
Jimin-aja aja okey...y a que se debe tu visita??
Suga-sere directo...porque te volviste mas frio conmigo?...te veo muy triste...
Jimin ~ suga se preocupo por mi? ~ haber jimin no lo malinterpretes ... no pierdas la compostura
- porque tan interesado??Suga-este.. pues es que yo... estoy muy preocupado por ti...me paras ignorando y ya estoy cansado... no piensas en mi?...yo... yo...te amo jimin y esta situación me entristece...
por favor dime que te sucede... no me hagas sufrir de esta manera,jimin yo te amoo!!!
Jimin quedo perplejo por la inesperada confesion de suga ... soltando algunas lagrimas ...
Suga- porque lloras? Si sigues llorando yo tambien llorare...
Jimin- suga yo....tambien te amo...pense que cada vez que me besabas estabas jugando conmigo por eso me volvi cortante...pero ahora todo eso ya paso...te amo y mucho...!
Entonces el ambiente se volvio reconfortante... ambos de abrazaron y culminaron con un dulce beso lleno de sentimientos y emociones de felicidad y amor...
El beso fue dulce y lento, trataban de expresarse de esa manera ... el beso duro una eternidad...hasta que se quedaron sin aire.
Suga estoy muy feliz-dijo jimin tras el beso.
Eres lo mejor de todo en este mundo, nunca me separare de ti...estoy tan enamorado .
Aja pues parece que por fin se juntaron... ah como quisiera tener una vida asi 😭 jaja
Bueno denle amor ha este capitulo que me esforcé mucho en el...aunque fue cortito jeje😅
No se olviden de la estrellita para subir mas seguido... y quizas me animo a subir otra historia...Bueno bye y gracias por leer...💕
ESTÁS LEYENDO
Compañero de Cuarto/Yoonmin
Fanfiction((COMPLETA)) Jimin es un joven de 17 años que necesita un departantamento cerca a su universidad, al encontrarlo tendrá que convivir con yoongi, un chico que al principio le parece arrogante ... sin embargo cierta circunstancia los une... 💙Volvien...