Part. Suga
Jaja ni crei sentirme tan feliz por la llegada de hobi mi hermano...por fin los presentare a jimin y a hobi...estoy emocionado por como vaya a reaccionar mi hermano...el siempre quiso q encontrara a la persona ideal y porfin la encontre...jackson ahora es pasado...mi presente y futuro es jimin ...me imagino toda una vida con el... he tratado de aguantarme las ganas de follarmelo ya que cuando lo besaba el penso que jugaba con sus sentimientos(antes de estar de novios)asi que preferi darle su espacio para que se sienta comodo y se pueda soltsentisin embargo... mi objetivo escondido es que él me pida que lo hagamos jeje...pobrecito debe seguir esperando hasta que el se arme de valor y me lo diga...q malo soy😈...son las 9am pero aun tengo sueño...dormire 10 min mas...me pondre alarma ...no me vaya a quedar dormido.
Part. Jimin
Hoy llega el hermano de mi azuquitar...conocere a su familia estoy tan feliz...ya vamos con suga un mes ... empezamos la universidad hace 3 semanas y da la coincidencia de que estamos en la misma universidad... WOW WOW WOW me viene a buscar siempre en el receso y me da cariñitos...
LO AMO TANTO QUE EXPLOTARE DE LA FELICIDAD!!.
Bueno eso y pues lo del hermano de suga... lo que me preocupa es que no lo hemos vuelto a hacer...soy hombre y tengo mis necesidades...creo que suga esta tratando de respetarme? por asi decirlo ya que no me ha incinuado nada sexual ni me ha faltado el respeto ... si lo pienso ...SUGA ES TAN TIERNO QUE ME LO COMO A BESOS...nunca me imagine ver a suga en esa faceta de novio dulce y enamorado...al principio fue una sorpresa para mi...aun asi eso hace q me enamore de el cada dia mas.
Okey regresando al tema del sexo ... no me armo de valor para decirle que lo hagamos ... ya que el me quito mi virginidad y yo la de el(por asi decirlo)...asi que decidi que pasado mañana lo provocaria hasta la muerte para que el me pida q lo hagamos..por hoy pensare en la llegada de su hermanhohoseok para esperarlo con suga en el aeropuerto...ahorita son las 9am
Y hoseok llega a las 12pm...tengo q darme prisa y hacer el desayuno para que despues podamos alistarnos ya que el aeropuerto se encuentra lejos de nuestra casa...CASA?HAY JIMIN YA PARECEN CASADOS 😍...espero q algun dia ocurra...bueno ire a hacer el desalluno.9 30 am
Llamada entrante...
Jimin-sugaaa despierta
Suga-no jodas mierda...dejame dormir.
Jimin-suga... no hables asi que me sentire mal
Suga-amor lo siento ... es que cuando despierto siempre estoy de mala gana...es la primera vez que me despierto a esta hora...de verdad lo siento.
Jimin-esta bien...te disculpo porque fue una disculpa sincera...te quiero❤
Suga-ahorita bajo ... debemos apurarnos para recoger a hobi.
Jimin- ~ puchero ~ a mi tambien ponme un apodo tierno.
Suga- jaja pareces celoso... bueno pues que te parece chimchim.
Jimin- me haces sonrojar😳
Suga- jaja tu me haces sonrojar mas...te amo.
Llamada finalizada..
Despues de desayunar...
Suga te amoo muchooo
Yo tambien jimin
Pose tierna-oppa debemos apurarnos para ir al aeropuerto..
Claro mi hermoso jimini
Despues de llegar al aeropuerto ...
Hobiiiii
Sugaaa
Jimin(ok no)
Suga-hobi te extrañe tanto
Hobi- yo no
obvio que si jajajaj
Suga- niñato
Hobi-mocoso
Jajajajja te heche de menos:dicen ellos al mismo tiempo.
Suga-te presento al amor de mi vida, jimin hobi .... hobi jimin.
Hobi-awww pero si es una ternura... que chiquitito.
Jimin ~ hace puchero- crei que habia crecido...
Hobi- cuantos años tienes??
Jimin- 18
Hobi- pero si eres un chiquitin!!es muy tierno suga... que buen partido ahh ~ cara pervertida.
Suga- callate ... el es mi jiminie ~ se sonroja jimin...
Bueno aqui queda el capitulo yeei...estoy mejorando ...creo...gracias por su apoyo... es la primera vez que me expreso de esta manera...la razon de esta historia es para dejar mis inseguridades...espero me sigan apoyando ...
MUCHAS GRACIAS A CADA UNO❤
ESTÁS LEYENDO
Compañero de Cuarto/Yoonmin
Fanfiction((COMPLETA)) Jimin es un joven de 17 años que necesita un departantamento cerca a su universidad, al encontrarlo tendrá que convivir con yoongi, un chico que al principio le parece arrogante ... sin embargo cierta circunstancia los une... 💙Volvien...