Part. Jimin
Desperte un poco adolorido y vi a suga en mi cama
QUE PASOOO!!dije en mis adentros.
Dios se ve jodidamente sexy...espera...PERO Q ESTOY DICIENDO??!
Ahhh mi corazon late muy fuerte,pero si solo fue una aventura,q me esta pasando?!!
Dios esto es raro en mi,que sensacion mas extrañaaa....QUE ES LO QUE SIENTO??!
Mi mente se contradice por si sola...suga me mirara raro,ay no se ...que hago...estoy muy nervioso...habra estado bien haberme dejado llevar?...ay no seee....MALDITA INCERTIDUMBRE TE ODIOOO.
Noooo, esta despertando... ahhh q hago ...piensa rapido...ahhh estoy perdido en mis pensamientos...me esta mirandooo qUE cara pongo...haber ... cara de satisfecho?...adormilado?...
pervertido?...NO SE QUE HACER!!!Part. Suga
Me desperte super bien...dormi de largo..espera...
Q HACE JIMIN DESNUDO EN MI HABITACION!!
Espera, esta no es mi habitacion...no no haber ...AYER ME FOLLE A JIMIN?!!...Hay suga idiota ... ahora me va a molestar ...que estres...dile algo ya lo estas mirando ...vamos vamos di algo T-T ...dios esta hermosoo... YA SE ... le voy a decir que se ve sexy... me gusta mucho...espera ...QUE ESTAS DICIENDO SUGAAA...LO ACABAS DE CONOCER...igual le diré q se ve sexy.Suga-Que estupenda forma de empezar el dia...te ves sexy-lo dije hayyy estoy locooo ahhhh.
Jimin -tu no te quedas atras ~ okey?...haber .. DE DONDE HE SACADO ESA PERSONALIDAD??
Este chico me mata...soy capaz de follarmelo cada 5 minutos!!!jimin me descontrolas...!!
Jimin-ire a la cocina a preparar el desayuno.
Suga- pero es tarde ,ya son las 12 pm.
Jimin-entonces hare el almuerzo jaja-bien se elimino el ambiente incomodo del cuarto...
Suga-oye jimin...
Jimin-dime
Suga-estas desnudo...😛
Jimin-ahhh no me mires pervertido!!!
Suga - yo pervertido...no me jodas,parece q a ti parece gustarte mostrarte frente a otro😞.
Jimin- no es asiiii!!!😠 ~ maldito sugaa...como me gustaria ahorcarlooo !!!~pensaba.
Fin de la conversacion...
Part. Suga
El es muy guapo...pero sera esto solo un juego? O algo mas serio?...No lo se, mas adelante hablare con el.
Me cambie y fui al comedor para almorzar.
Me quede mirando en culito perfecto y bien formado de jimin...entonces al instante recorde lo de anoche.Llamada entrante...🔔
Suga-alo.
X-hermanoo te extrañe...
Suga- Hobbi??
J hope- si soy yo, tu queridisimo hermanito.
Suga - que sorpresa!!
A que se debe tu llamada??J hope- pues me vengo a vivir contigo ahi en Busan.
Suga- tienes donde quedarte??
J hope-si no te preocupes,me quedare con tae y kook, nuestra tia quiere q de paso los cuide a ellos y a la casa.SERE UN NIÑERO...QUIEN LO DIRIA.
SUGA-coff coff pobre tae y kook coff ccoff ~ me hice el q tocia mandandole un mensaje sarcastico a hobbi.
J hope-aja aja ... ya veras ... los niños me amaran!!
Suga-ya lo veremos😂
J hope- aja...
Oh verdad... y que tal con jackson??Suga- terminamos...
J hope- que fue??
Porque??!!Suga-me fue infiel...
J hope- lo siento mucho suga.
Suga- no te preocupes...no valia la pena...
J hope - pero tu lo querias verdad??
Suga- porque crees q estuve con el , inteligente??!!!!
J hope- sigues con esa actitud...ha este paso te quedaras solo jajajja.
Suga- ya quisieras...
Bueno bye.J hope- cuidate nos vemos pronto.
Puro relleno jajajjajaj
Odienme.... wuajajajja. Ok no
Subire un capitulo cada semana,y si no subo es porque mi mama apago el wifi.Literalmente no puedo prenderlo ahahhh. Bueno no importa...apoyen la historia para animarme a hacer mas lemon jeje... perdon por las faltas ortograficas.
Sin mas cuidenseee😚
Estellita para poder mejorar💚💚
ESTÁS LEYENDO
Compañero de Cuarto/Yoonmin
Fanfiction((COMPLETA)) Jimin es un joven de 17 años que necesita un departantamento cerca a su universidad, al encontrarlo tendrá que convivir con yoongi, un chico que al principio le parece arrogante ... sin embargo cierta circunstancia los une... 💙Volvien...