Neko-13

975 97 9
                                    

(...)

Natsu.
Me la he farreado, lo admito, Gray y los demás se me quedaron observando, esperando una respuesta.

  -¿Que?, ¿Gata?, ¿De que hablas Striper barato?-. Reí con nerviosismo. Alzaron una ceja, como si re fregaran en mi cara, que no me creen.

  -¿La pequeña gatita?- Me volteo a ver a Luce quien me guiño el ojo con disimulo.

  -¡Si!, ¿La conoces?- Pregunto Gray. Luce sólo asintió y tomó un poco de su malteada, como si fuese lo más normal del mundo.

  -Si, bueno, Natsu le puso mi nombre. Pensó que se le vendría bien-. Sonrió y los demás hicieron un sonido "Ahh...", luego siguieron hablando, para ser sincero, Luce se llevó muy bien con Juvia y se adaptó de lo mejor.

Pero algo me mantenía preocupado...

Y eso era una persona, que no le quitaba los ojos de encima, la miraba como si quisiese algo de ella. Ese era mi compañero, Sting, su mirada atenta en Lucy me inquietaba, no es que me guste Luce, pero tampoco quiero que este con alguien mas... sonará mal pero, ahg, ¿Ya me entienden, no?.

Luego, se hizo más tarde, y con Happy y Lucy nos dirigimos a casa, pero nos encontramos con algo...

  -¡Hey!-. Se escucho, y reconocería aquella voz de nena del idiota y oxigenado, de Sting, en cualquier lado.

  -¿Que quieres?-. Pregunté y poco.. bueno, muy brusco y cortante, este me miró y luego paseo su vista a Lucy.

  -¿Puedo acompañarlos?-. Dijo a lo que todos los miramos sorprendidos y nerviosos.

  -¿Qu..?-. No me dejo continuar, cuando tomó el brazo de Lucy, para re cargarlo en el suyo...

  -Bueno, supongo que, irán a dejar a Lu a su casa, ¿No?-. La voltio a ver y esta me rogó por ayuda en su mirada, pero al igual que ella, no sabia que escusa inventar. Del silencio oímos una risita, proveniente te Happy.

  -Creo que no se podrá, ya que Rushy se quedará con migo, me lo prometió, ¿Cierto Luuushyyy?-. Dijo alargando las letras, este niño es todo un actor. Luce parpadeo unas cuantas veces y luego sonrió.

  -Por supuesto, Happy-. Dijo mientras le acariciaba su cabeza con la mano libre, ya que la otra esta ocupada por Sting.-Yo siempre cumplo mis promesas-. Esas palabras ronda ron en mi cabeza unos segundos. En eso Sting se despide de ella y de Happy con un "Espero verlos pronto", y se acercó a mi oído, para susurrarme algo.

"Mañana temprano, trae a tu gata a mi casa, es importante..."

Me quede con la duda, ¿Por qué quiere a Lucy?, ¿No... no se habrá dado cuenta..?, no, es imposible. ¿Pero y si..?, BASTA NATSU, deja de pensar idioteces o te atropellaran el la calle... que ilógico...


//////////////////////////////////////////////////////

Hola!, se que han pasado unos días desde que no he publicado...

Es que estoy demasiado atareado :/

Trabajos, Trabajos y si mas... Trabajos.

Pero quería dejarles la duda con Sting, aunque creo que ya lo deducen 7u7

Buaaano
Se despide...

《|Karo|Cambio|Fuera|》

Editado:

Ninja!~
Nin!~Nin!~

NekoLucyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora