Neko-6

1.2K 109 20
                                    

...

No sabia que hacer, el tener en frente a una chica en frente, en mi casa, que no conozco me alteró. Las lágrimas cesaron pasando a la confusión, ¿Quien es ella y que rayos hace en mi casa?. Sentí que ronroneaba en mi oído, lo único que pasa por mi cabeza era...

  -¿L-Lucy..?..- dije, ella desizo el abrazo y me observó.

  -Miiu...- me espante al escucharla, era el mismo, ¡El mismo maullido de Lucy!, ¡¿Se la comió?!. De la impresión me fui para atrás y me golpee la cabeza con la puerta.

  -¡Ay, Ay!- me queje.

  -¿Se encuentra bien?- pregunto la chica mientras se hincaba para tocarme.

Yo me aleje, dándole la vuelta y camine hacia atrás y ella hacia adelante con cara de preocupación.

  -¡¡N-no te a-acerques!!- grite y ella bajo las orejas de su cabeza.

  -P-e-pe-pero yo...- y empezó a llorar de la nada, me alarme más y trate de tranquilizarla sin acercarme mucho. Pero al hacerlo, tropecé con un doblaje de la alfombra, y el sofá, me fui hacia atrás, dando una voltereta cayendo de cara al suelo.

  -¡Amo!,¿¡Se encuentra bien?!- dijo preocupada, yo me levante lento, me senté en el mismo sofá.

  -Siéntate- dije serio, ella sin decir nada lo izo, pero en el suelo -...bien, ahora, ¿Quien eres?- dije aún sabiendo que diría,  solo quiero que me lo confirme.

  -Buenoo...- puso su dedo índice en su mentón y miró el techo -Donde vivía y antes me decían H pero tu me diste Lucy, y me gusta mucho más- sonrió abiertamente.

  -¿Tu... tu eres la gatita que encontré?- asintió -¿La pequeñita..?- volvió a asentir -¿Y como rayos quedaste así?- dije, tal ves una bruja la hechizo, o un mago cambio su forma...

  -Bueno, los Nekos podemos transformarnos en personas- dijo mirando sus manos.

  -¿Hay más como tu?- pregunté aterrado, quizá a cuántas personas le a pasado esto...

  -Muy pocos... casi nada, pero los que quedan ya tienen amos, y los aceptaron tal y como son- sonrió, yo me quedé pensando... ¿Esto es un sueño?...-Claro que, si no me quiere me puedo ir...- dijo, yo la mire confuso, no sabia que hacer, es un gato... ¡¡Que se transforma en en humano!!.

  -eh... yo, no lo se...- trate de decir... que respuesta más estúpida.

  -Entiendo...- bajo sus orejas -pero, si no le molesta, primero me despedire de Happy- se veía triste, por una razón me sentí... espera, ¿¡Happy sabe?!.

  -¿¡El sabe de ti?!- pregunté,  ella asintió repetidas veces.

"A si.. pero Lushy Ruchy me dio permiso"

Claro, el lo sabia y no le dijo nada a su hermano, que lo a cuidado desde que nació...

  -Bueno... nose si te puedas quedar- su semblante se puso triste -Lo siento, la idea era tener un gato... no, algo así-.

Ella sonrió con tristeza, y se levantó, yo la seguí con la mirada paro en en la ventana de la cocina y la abrió, sentí que mi corazón se apretó,  no se porque. Se voltio a mirarme e izo una reverencia.

  -Gracias, por dejarme conoceros... y dígale a Happy que, lo voy a extrañar...- una luz salió de ella que me obligó a cerrar los ojos, al irse los abrí y vi que estaba convertida en gato, me dio una ultima mirada, y salto por la ventana. Ay caí...

  -¡¡No, espera!!- corrí a la ventana pero ya no estaba, sentí que mi pecho se apretaba. Tome la chaqueta de la silla y salí corriendo de la casa.

Corrí mirando tejados tejados y callejones, ya estaba bastante lejos de casa, pero tengo que encontrarla, no se porque, pero tengo que hacerlo.

Preguntaba a todos los que veía si la habían visto, pero la oscuridad de la noche no me ayuda. Mire en donde estaba, era donde la  encontré. Derrepente veo el callejón y entro en el, miro por todos lados, y la encuentro. Estaba en la parte de arriba del tejado de una casa. Sentí la necesidad de...

  -¡¡Lucy!!- grite mientras me acercaba corriendo, la miraba desde abajo, ella me miró con sus ojos apagados.

  -Yo... ¡¡No quiero que te vallas!!- grite de nuevo, volvió el brillo en sus ojos. Y corrió hacia mi por el tejado, salto y la envolvió una luz, yo estire  los brazos para tomarla y al caer, lo izo como humana, junto su frente con la mía.

  -¿Lo dice en serio..?- estaba apunto de llorar, la abrace por la cintura y sonreí.

  -Si- ella me abrazo fuertemente, nos dirijamos a casa, claro, ella como "Neko", como se dice ella.

Al llegar, me senté en el sillón y ella me siguió, solo como humana. Me contó que había tenido una familia, que eran como sus padres pero ellos habían fallecido en un accidente, cuando llegó a las calles era muy pequeña, y la nombraron H por su collar el cual en el tiempo se rompió y la tira blanca de su cuello, sirve como vestimenta, pues sin ella, quedaría sin nada...

Nos fuimos a dormir, pero ella quería tomar un baño, le dije que se bañara primero pero no quiso, se quería meter con migo. Me sonroje mucho... pero al final acepte. Ahora estábamos en la bañera llena de agua y espuma. Ella jugaba con las burbujas y apenas la espuma le tapaba los pechos...

  -¡Amo, mira esa!- apunto arriba de mi, yo mire y la burbuja se reventó en mi nariz. Me dio comezón así que me rasque, pero mis manos estaban llenas de espuma y me llene de ellas.

  -Jaja, deje que lo ayude amo- se acercó a mi rápidamente y con la mano me las quitó, prácticamente estaba sobre mi... me moví un poco y roce mi entrepierna con su abdomen, ella miro abajo curiosa.

  -¿Mm?.. ¿Que es eso?- metió la mano bajo el agua...

  -¡¡No Lucy!!, ¡¡No toques!!-.



(*-*)(*-*)(*-*)(*-*)(*-*)

Yeeeee Hola
Cómo están?

Espero les guste 7u7

Se despideee

















































































Ninja!~
Nin!~Nin!~

NekoLucyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora