Neko-19

932 85 3
                                    

Perdón por la Tardanza...

(...) Natsu.

Hoy a sido un día demasiado caluroso. Lucy ya esta en lo que cabe mejor, Happy a pasado el día enojado, porque esta "seguro" que Lily, quiere salir con Charle. La preparatoria esta demasiado estresante, exámenes y más exámenes. Lo peor es que no he dormido nada, y mis ánimos... Adivinen.

  -¡Hey, ceresita!-. Escuche la voz molesta del tipo mas idiota del mundo.

  -¿¡Que?!-. Sin querer, grite. Este abrió los ojos en grande al verme, seguro mi cara esta horrible y debo tener unas bolsa gigantes.

  -No era necesario llenarme de tus babas-. Hizo como que se limpiaba la cara, exageradamente.

  -No estoy de humor Gray, vete a molestar a otro lado, ¿Quieres?-. Mire a la bruja de Química, que ya había empezado a explicar la materia, para el examen. Un pequeño repaso.

Oí a Gray hacer un sonido con su boca, y voltearse para "prestar" atención. No se como hace este, para pasar las materias, si con suerte se sabe el nombre de los profesores.

(...)

  -¿Sucede algo Natsu?-. Erza se puso a mi lado, con su bandeja para pedir la comida.

  -No-. Pague mi orden y esta al igual que yo, después me siguió.

  -Sabes que puedes contar con nosotros para cualquier cosa, ¿No?-. Dio una palmadas en mi hombro y me dio una cálida sonrisa.

  -Sólo estoy cansado-. Dije con una pequeña sonrisa ladina.

Las horas en adelante no me importaban, así que decidí retirarme, con la aprobación de Erza en la secretaria, me dejaron salir. Quiero usar este día, o lo que queda de él, para dormir. Al llegar la casa estaba en completo silencio, pero habían unas cosas encima de la mesa. Seguro que Lucy ya comió, o tal ves fue Happy. Subí a la habitación y entre, la mire, solo para saber si había algo fuera de su lugar. Mi vista se posó en la cama, toda desecha y un pequeño bulto debajo de las sábanas.

Sin quererlo sonreí y me acerqué, al destaparlo, estaba Lucy, en su forma gatuna durmiendo.

Me saque las zapatillas y el chaleco para estar más cómodo, y me deje caer a su lado, sin despertarle. Ella abrió un poco los ojos y maullo como saludo.

  -Hola Luce..- Dije con la voz cansada, tengo tanto sueño que podría dormir una semana entera.

Lucy se estiró y fe acostó sobre mi pecho, donde era pan pequeña, que no caía para ningún lado. Comencé a acariciar su cabeza y orejas, mientras me ronronea.

Comencé a serrar los ojos mirándola, tan pequeña, tan tierna, tan linda, tan.. Perfecta.

Eso simplemente, Perfecta.

Cerré los ojos por el cansancio y seguido me dormí.








HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

¡Hola!

Si lose, me tarde muuucho en actualizar. Peeero, el final estará en los próximos 2 capítulos.

Estoy seguro que el final que tengo no se lo esperan :3.

¡Ya no tengo exámenes!. Uurraaaaa.

Aunque en los últimos me ha ido bastante bien, aun así estoy cansado, no he dormido casi nada, y me la he pasado leyendo para las pruebas.

Ahora podré hacer los caps más largos y los haré más largos.

Perdon por la tardanza, y por lo corto que es, solo les pido, no me maten. Yo las/os amo :'3.

Y no quiero dejar a mi perro sólo. Mi padre se moriría sólo porque no sabe hacer nada. :')

¡Eso es todo!

《|Karo|Cambio|Fuera|》


NekoLucyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora