Mayo iniciaba y la cuenta regresiva empezaba. Cada vez faltaba menos para el tan ansiado nacimiento del nuevo integrante de la familia Kim – Lee.
- DongWoo Hyung nos invitó a todos a su restaurante.
- ¿A todos? – Cuestionó el mayor.
- Si. – Respondió tranquilo el menor.
- Pensé que seguía enojado con HoWon... – Se agarro el mentón, pensando.
- Al parecer ya no. – Le resto importancia MyungSoo.
SungYeol solo podía ver como su pareja se dedicaba a hacer todos los deberes de su hogar. Estaba claro que su “terca” pareja quería hacer méritos.Lo sabía.
Así como también sabía, que no caería. Suficiente había hecho con cumplirle su capricho de saber el sexo de su bebé, era por demás lógico que el nombre lo elegiría él. Además, los nombres elegidos eran hermosos, no entendía la negativa de MyungSoo.
Realmente no le entendía.
☆
☆
☆
Le dolían sus pies. A pesar de no hacer mucho, sentía dolor en sus pies y columna. Su estómago cada vez más grande le hacia lucir enorme, en sus propia mente claro.
Ahora estaba sentado en la mesa del centro, en el restaurante de pulpo de la familia Jang, sonaba su estómago cada cierto rato, ya que podía sentir como su pequeño bebé se movía inquieto en el interior y no entendía el porque. Era la primera vez que aquello pasaba.
¿Debería decirle a MyungSoo?
Naaa.
Eran pequeñeces, tal vez solo tenía hambre. Si, eso era. No había podido comer bien en el desayuno y recordemos que ahora comía por dos, no porque sea un glotón. No, claro que no.
Una pequeña tos interrumpió sus pensamientos. Levantó su visita y vio a DongWoo y HoWon parados al frente de todos, lo raro no era tener el almuerzo con sus amigos.Lo realmente raro era que toda la familia de DongWoo y algunos familiares cercanos de Hoya también estuviesen ahí.
¿Qué era tan grave o importante para que toda la familia estuviera presente?
Curiosidad.Su curiosidad había despertado, no siendo algo bueno en su estado; MyungSoo que se encontraba a su lado sufría por la curiosidad del mayor. Ya que SungYeol le pellizcaba sus costados cada cierto tiempo desde que escucharon aquella pequeña tos nada disimulada de DongWoo.
- Amor… me haces daño… - Susurro MuungSoo cerca de SungYeol, tomando con cuidado las manos de su hermosa pareja.
- Es que todo esto es raro, realmente raro, Soo.
- Lo se… - Concordó. – Solo mira la cara de terror que trae el teletubbie. – Quiso burlarse el menor.
Se dieron un pequeño tiempo para examinar a su alrededor, sus amigos parecían incómodos al tener a la familia de sus amigos ahí presente. Mientras los familiares de los protagonistas de aquel almuerzo, se encontraban de lo más normal.
- El motivo de haberlos reunido… – Empezó DongWoo, tomando la mano de HoWon al momento de empezar. – Nuestra familia y amigos más cercanos… - Se detuvo mirando a HoWon, como pidiendo apoyo para continuar. – Es porque queremos compartir nuestra alegría.
- Hace como unos 3 días estaban peleados. – Murmuro WooHyun sin poder contenerse. Tuvo de premio un casual golpe de SungKyu en sus costillas.
- Esto es importante… – Trato de continuar HoWon, pero fue cruelmente interrumpido.
- ¿Se van a casar? - Pregunto la tía de DongWoo.
- ¿Van a vivir juntos? – Cuestionó ahora la mamá de HoWon, restándole importancia al tema.
- Al fin decidiste dejarlo…
- Espero que al fin haya abierto los ojos.
- ¿Qué dijiste?
- ¿Insinúas que nuestro Woonie no es suficiente para… ese?
- Ud. Empezó señora.
Los jóvenes protagonistas no sabían cómo detener a sus familias; mientras SungKyu y MyungSoo se mostraban avergonzados por la escena. SungJong se dedicaba a comer los aperitivos de la mesa y SungYeol con WooHyun les daban la razón a uno que otro comentario de las familias.
Para nadie era secreto que ambas familias no apoyaban del todo la relación del YaDong.
- ¡VAMOS A SER PADRES!
Aquel fuerte grito de Lee HoWon dejó callados a todos los presentes. Cada uno con una expresión diferente miraba a la pareja frente a la mesa...
☆
☆
☆
- Fue un día de locos. – SungYeol comentó mientras iba cambiando su ropa por una más cómoda.
- Ni lo digas… Solo espero que HoWon Hyung sobreviva a todo. – MyungSoo se acercó y lo abrazo por la espalda.
- Nunca olvidaré que Jonggie casi muere ahogado con el pulpo. – Comentó Yeol con una enorme sonrisa y es que le sería difícil de olvidar la reacción del menor de sus amigos al enterarse de la gran noticia del YaDong. El pobre SungJong casi se atraganta con su comida, en este caso delicioso pulpo.
- Aún no olvido la reacción de la mamá de HoWon Hyung. – Río el menor.
Y es que todos en aquel almuerzo tuvieron una reacción diferente...La madre de HoWon casi se desmaya, al contrario de su padre que feliz abrazo a la joven pareja.
La mamá de DongWoo también se mostró feliz por su hijo.
Los dimes y diretes por ambas familias no se hicieron esperar.
Sin mencionar que casi terminan golpeando a HoWon.
Un caos. Un verdadero caos.
- MyungSoo..
- Uh~ – Se acurruco tras su mayor, acariciando con su mano el abultado vientre de su pareja.
- ¿Cómo reaccionaron tus padres?
Toda acción del menor se detuvo. Aquel era un tema que siempre evitaba hablar con su pareja. No tenía buena relación con su familia, y no quería que SungYeol esperará mucho de ellos.
Pero antes de que pudiera responder algo, su pequeño fruto de amor hizo acto de presencia, dando fuertes pataditas en el vientre de Yeol.
El pequeño bebé les decía que también estaba ahí. Que no había nada más importante que el. Solo él y sus padres. Porque aquel pequeño ser, podía sentir la preocupación de sus padres y quería reconfortarlos.
Y no podrían ser más felices en aquel momento, ambos padres con sus manos en el vientre de Yeol, disfrutando el movimiento de su pequeño hijo.☆☆☆
☆☆
☆
Esto parece más relleno...
Naruto eres tú? 😂Hace rato ya tenía más de la mitad escrito, pero me entretuve en un chat y... En serio que ya no pude escribir bien! Creo que por eso salió medio amorfo... Pero quería actualizar :"'v
Quería agradecerles por sus votos, sus comentarios y leídas! 💛 en realidad no pensé que alguien lo leería, uds me hacen feliz ^w^
Si pudieran ayudarme a decidir el nombre del bebé, se los agradecería mucho. Aunque he estado pensando en uno... Pero no se... Uno de Golden Child, no se si los conozcan, son unos bebés hermosos, escuchenlos uwu
Ya no les aburro... Muchas gracias!! 💛
ESTÁS LEYENDO
¿Hermosa Sorpresa?
Fanfiction¿Como reaccionarias si un día te enteras que seras responsable de otra vida, que no es la tuya? ¿Te asustas? ¿Te alegras? ¿No lo aceptas? ¿Estas preparado para una responsabilidad mayor? ¿Estarán Lee SungYeol y Kim MyungSoo preparados?