Marzo. Tercer mes del año. Era uno de los meses que más le gustaban a SungYeol, ¿Porque? Porque era el mes en que su tan querido y amado MyungSoo había nacido, un año más de vida se le sumaba, un año de los tantos que le faltaban por vivir.
- ¿Qué haces? - Inquirio MyungSoo. SungYeol tenía una hoja y lapicero en manos, que inmediatamente escondió tras suyo.
- N-Nada... - Titubeo.
- ¿Ahora que estas planeando?
-Ya te dije que nada. - Repitió molesto.
MyungSoo dio un respiro largo. Era consciente de que SungYeol querría planear algo por su próximo cumpleaños, pero realmente estaba vez no quería nada de aquello; comenzaba a ver su vida desde otra perspectiva, tenia una familia y quería enfocarse sólo en ella.
- No es necesario que me hagas una fiesta, además todavía faltan doce días para mi cumpleaños.
- ¿Quien dijo que te planeaba una fiesta? - alegó molesto. - Ni siquiera recordaba que tu cumpleaños se acercaba.
Sin mas que decir, Lee SungYeol se fue molesto de la habitación.
Pero lejos de molestarse por la actitud infantil de Yeol, MyungSoo estaba sonriendo como un tonto. Aquellas escenas eran ya una costumbre de su pareja. Era algo de todos los años, seguidos de varias disculpas días después.
☆
☆
☆
Era ya 10 de marzo. Faltando escasos días para el tan anhelado cumpleaños de MyungSoo. Este día también era cita control en el seguro.
Y como ya casi se les hacia costumbre, la pareja estaba discutiendo, un tema que llevaban días dando vueltas.
- Te dije que no quiero saberlo. - Volvió a alegar SungYeol.
- Y yo insisto en que es mejor saberlo. - Insistió MyungSoo. - Estaríamos más preparados.
- Pero yo quiero que sea sorpresa. - Objeto el mayor, acelerando el paso, aunque en su estado no era mucho.
- Vamos SungYeol. - Trato de animar el futuro padre. - Se que también quieres saberlo.
- No.
- Si sabemos el sexo del bebé, podríamos ir comprando su ropita. - Fantaseo el menor. - Podremos organizar su cuarto. Saber que juguetes comprar. Hasta podríamos pensar en que nombre le pondríamos. - Término un mas que ilusionado MyungSoo.
- Podemos pensar en ambos nombres, y cuando nazca decidirlo. - Respondió muy serio SungYeol, él realmente quería sorprenderse cuando naciera su bebé, esta vez no caería tan fácilmente ante MyungSoo.
Derrotado. MyungSoo acompañó a SungYeol a su control. Ideando de que manera podría convencer a su terca pareja.
Cuando salieron del control de rutina, SungYeol mostraba una brillante sonrisa, según su ginecólogo todo estaba marchando de maravilla, su pequeño bebé se desarrollaba sin ningún inconveniente y eso solo lo hacía por demás feliz.
MyungSoo en cambio ya sabia que hacer para convencer a su pareja. Tenia la treta perfecta para hacerlo caer.
- Yeollie. - Llamó cuando hubieron llegado a su hogar.
- Dime.
- Ya se que quiero de regalo de cumpleaños. - Comentó extasiado.
- ¿Qué es lo que deseas? - Pregunto Yeol.
ESTÁS LEYENDO
¿Hermosa Sorpresa?
Fanfiction¿Como reaccionarias si un día te enteras que seras responsable de otra vida, que no es la tuya? ¿Te asustas? ¿Te alegras? ¿No lo aceptas? ¿Estas preparado para una responsabilidad mayor? ¿Estarán Lee SungYeol y Kim MyungSoo preparados?