( 🔞 se hará mención de relaciones sexuales y una breve descripción, no prometo smut por que nunca lo he escrito entonces sientoque fracasaré )
NCT estaba con la proximidad de muchos cambios. Tan sólo hace pocos días habían hecho cambios en los dormitorios, también se estaba planeando el debut de la sub unidad China y sin mencionar la recién presentación de de NCT C y su cover. Todo realmente marchaba bien, incluso el mánager les daba un poco más de libertad para salir a divertirse, justo como ese día.
Todos habían salido a comer, bueno casi todos... Johnny y Taeyong no fueron con ellos, según lo que dijo Kun, el ahora actual compañero de Johnny, ellos que iban a quedar jugando un nuevo video juego del más bajo. Al llegar al departamento Lucas correo directo a la nueva habitación del líder, iba tan feliz que ni siquiera pensó en tocar... sólo entró.
GRAVE ERROR
Sus ojos no podían creer lo que veían era muy irreal para el.
Johnny y Taeyong estaban desnudos en la cama pero ni siquiera se encontraban acostados. El más alto tenía en cuatro al líder, el posicionandose detrás sobre sus rodillas sosteniendo en una mano lo que parecía una corbata que rodeaba las muñecas del otro y con su otro brazo lo pasa por el pecho del bajito, descansando su mano en su cuello. Parecía que están tan sumergidos en su mundo que los segundos que pasaron se volvieron eternos para Lucas. Incluso se podían apreciar chupetones la delicada piel de Taeyong tanto alrededor de sus hombros como en su espalda, sin mencionar lo pequeño que parecía con el cuerpo de Johnny sobre el de el, tan delicado y suave.
- P-pero que es esto?!- el menor no sabía si correr o desmayarse ahí mismo, su cerebro no procesa nada. Sus mayores haciendo ese tipo de cosas entre ellos!
Johnny de la impresión dejo caer el cuerpo del otro, dejando su trasero en alto pegado a su pelvis y su rostro pegado a a la cama, Taeyong trató de soltar sus manos pero no pudo. Se encontraba tan débil después de estar tanto tiempo a mercet del otro que sus piernas no soportaron más, ocasionando que su trasero fuera descendiendo suavemente hasta pegar con el colchón.
Si hubieran estado solos Johnny jura que se hubiera corrido ahí mismo, con lo sensible que se encontraban. Lucas tuvo la mala suerte de apreciar como el falo de Johnny salía lentamente de la estrecha entrada del su líder.
- A-ahh - Taeyong gimio suave cuando el pene salió del todo. Abrió loa ojos como plato y a cómo pudo giro su cabeza hacia la puerta donde vio a un muy pálido y callado Lucas.
Apenas la mirada de Lucas viajó del trasero de Tae al rostro de Johnny, los colores subieron a su rostro y tiro la puerta.
El menor escucho como sus hyungs lo llamaban, pero ni loco volvería ahí!
🍑
Hola peaches!! 💕💕💕
Pues no sé ni como llegue a esta idea y pues me tente, es algo corto pero es para que vean como inicia y si les interesa.
Además ya es tarde, aquí ya son las 3:08 am y hace unos 10 minutos se fue la luz!
Los re amo!
Si hay errores me avisan, muchas gracias por leer y me dicen que tal les parece ♡
ESTÁS LEYENDO
Toca antes de entrar! [JohnYong/LuWoo]
FanfictionLucas sólo le iba a avisar a Johnny y a Taeyong que les traían comida... pero encontró una situación muy comprometedora. ? JohnYong ? LuWoo ? la mención de otras parejas ? Quizás algo de smut barato y malo Claramente los personajes no me pertenecen...