Capítulo 2

1.7K 144 18
                                    

Renace de las sombras ¡¡¡¡¡¡HE VUELTO PEACHES DEL MAL!!!!! Ok no, siento hacerlos esperar.










Lucas caminaba a paso rápido por el salón cuando Johnny lo detuvo trató de evitar mirarlo demasiado, en su torso desnudo se podían presumir algunas marcas que muy bien sabía que su líder las había hecho y su pantalón con costó tenía el botón puesto.

- Lucas ocupamos hablar, por favor. No quiero que malinterpretes nada -

- q-que no malinterprete?!?! Tenías a Taeyong hyung de cuatro!! No ni si quiera eso, lo tenías amarrado hyung! - su tono aún que no era alto, sonaba alterado.

- es mucho más complicado como para que te lo explique aquí, mejor vamos a la habitación y te lo explicó bien-

- No no no no no! Ni loco vuelvo a entrar a esa habitación! - dijo mientras daba algunos pasos alejándose - mira hyung si lo que te preocupa es que diga algo, no lo haré. Pero ahora no quiero hablar de esto.

Lucas aún sin mirarlo se empezó a alejar por el pasillo - Johnny hyung no duren mucho, los demás los esperan para comer- el más alto sólo asintió sin que el otro lo viera.

El mayor decidió retomar el camino a la habitación, analizando como podría explicar de forma sencilla todo lo que pasaba entre el y Taeyong. Cuando abrió la puerta lo primero que vio fue a su pareja sentado sobre sus talones, luchando por soltarse. Al menor alzar la vista vio sus ojitos llenos de lágrimas y el sonrojo que aún permanecía de la vergüenza ante Lucas.

- Hey hey tranquilo Tae, todo estara bien no llores - rápidamente se sentó a su lado soltando la corbata de sus muñecas y acariciando su cabello - Lucas prometió no decir nada, no llores si? - Taeyong ocultó su rostro en su pecho y dejo que Johnny lo cubriera con la sábana.

- e-estas seguro que no dirá nada?- el mayor asintió - sabía que tarde o temprano alguien nos descubriría - sus sollozos se volvieron a escuchar, rápidamente fue abrazado por el otro.

- amor tranquilo, se que si igual los demás lo descubren no estarán en contra, ellos son nuestros amigo ellos entenderán que nos queremos - dijo mientras acariciaba ahora su mejilla. Se preocupó al ver que Taeyong ya no hacía ningún ruido, lentamente este levanto su rostro del pecho del otro.

- Me llamaste amor.... - dijo suavecito, con un sonrojo aún más brillante en todo el rostro. Al parecer Johnny no se había percatado de lo que dijo por que cuando procesó las palabras, ahora era el quien poseía un rostro rojo como un tomate.

- ehhh....... es mejor que te vistas Tae, los demás nos esperan - al ver como el más alto literalmente huía, el líder rio bajito sabía que Johnny se avergonzaba demasiado cuando su lado más suave y protector salía a aflote. Por eso en aquella entrevista en USA el había sido el primero en decir que Johnny era el más romántico del grupo.

Se terminó de vestir y siguió rápido a Johnny, que se había ido vistiendo de camino. Al llegar a la mesa y saludar de la forma más natural a todos, podía sentir la mirada pesada de Lucas viajando desde Johnny hasta el.

Lucas trataba de analizar que como fue posible que nadie viera señales de nada, dio una rápida mirada a los demás del grupo pensando si habían otras parejas ocultas entres ellos. Sabe los cercanos que son algunos miembros entre sí como: Chenle y Jisung, Jaemin y Jeno, Mark y Haechan... incluso el con JungWoo pero eso no significaba que fueran gays, el no sentía ese tipo de cariño por Woo, pensaba que era lindo pero eso era todo.

Noto como Johnny ligeramente le dio un apretón en hombro al otro, como si le diera apoyo. Era algo muy casual entre todos pero ahora que conocía la naturaleza de su relación parecía un acto más íntimo. Lucas se obligó a no mirarlos y fingir que no pasaba nada.





🍑



He vuelto!!! Y les traigo un cap cortito y tranquilo.

😭 no tengo inspiración y eso es frustrante!


Aquí le dejo un sensual Johnny.

Gracias por leer! No olviden comentar y votar!

Los quiero 💕

Toca antes de entrar! [JohnYong/LuWoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora