Capítulo 5

836 88 11
                                    

Todo parecía surrealista desde la pelea de la noche anterior, Jungwoo se veía triste y molesto, Johnny y Taeyong no estaban juntos ni a solas ni cuando los demás miembros estaban con ellos, usualmente yuta o Jaehyun estaban entre ambos. Jaemin que estaba al tanto de la situación y por gran coincidencia de la vida escucho la discusión de ayer por la noche, se encontraba frustrado de no encontrar una situación a todo lo que estaba pasando.

Cuando vio que la mayoría estaba distraído en lo que hacían, tomó la mano de Jeno y lo arrastró a la habitación que compartían. Bueno se suponía que el la compartía con Chenle pero en secreto cambiaron de compañeros.

Una vez dentro, cerró la puerta con llave para que nadie molestara.

– Nana porque me trajiste aquí? Pasa algo? – preguntó extrañado el peli negro.

– necesito que me ayudes con algo... No sé cómo pero queda en nuestras manos solucionar esto – hablo muy serio al respecto.

–ok mejor habla, me estás asustando –

– primero que todo, nunca hablamos de esto porque es un tema delicado pero... No eres homofico ni nada por el estilo, verdad? –

– Nana pasando haciendo bromas gays todo el tiempo, claro que no lo sería – rio por lo bajo.

– ahhh dotori nunca me decepciona – seguido de eso lo abrazo ahí en medio de su habitación, a lo cual Jeno seguía riendo mientras correspondía – pero a por esto pero es que ya no entiendo nada! De la nada Lucas hyung es homofico, cuando yo pensaba que le gustaba Jungwoo hyung y ahora hay una tensión en el ambiente, y esto me frustra demasiado porque no sé cómo lo puedo solucionar porque se que ellos no lo harán –

– espera... Hyung es homofico? – poco a poco fue dejando el abrazo – realmente esoe sorprende, el siempre se mostró muy animado y abierto de mente –

– lo sé, pero esto va más allá de sólo el –

Ambos se acostaron en la cama de Jaemin, mientras este le daba un explicación de lo que sabía y sobre la relación de los mayores, cosa que sorprendió al otro porque juraba que Ten andaba tras Johnny. Pasaron toda la tarde charlando sobre qué era lo mejor.

Ellos no querían que sus hyungs sufrieran pero encontraban difícil cambiar la mentalidad de Lucas.

🍑

Todos se acercaron para sentarse en la mesa porque ya era hora de la cena, tanto Jaemin como Jeno observaron el esfuerzo que realizaron Taeyong como Johnny para no estar cerca por lo que Jaemin jalo a al más bajo para sentarlo a su lado y Jeno con gran costo sentó a Johnny a su lado. Ahí fue que se percataron que estaban uno frente al otro, este simple acto sacó una sonrisa en el rostro de Taeyong que por debajo de la mesa dio un pequeño apretón a la mano de Nana, mientras este sonreía de forma triunfante cruzando miradas con Jeno. Johnny y Taeyong de pasaron robando miradas

Todo pareció mejorar un poco, ya que Jungwoo hacia falta a la mesa pero nadie se encontró en valor de preguntar, sabían que algo no iba bien pero no sabían que.

Después de terminar la cena, no antes comer un postre. Del cual Jeno y Jaemin obtuvieron doble aún contra las protestas de Haechan y Chenle.

Taeyong se encaminó a la habitación de Jungwoo, llevaba un pequeño plato con el postre que le tocaba. Con suavidad tocó la puerta e increso después de escuchar un leve "adelante"

– traje algo para mejorar tu ánimo – El menor estaba envuelto en sus mantas y sólo sus ojitos y cabello se veían.

– realmente no tengo hambre hyung pero gracias por preocuparte –

– Woo no almorzaste y tampoco cenaste, no puedes seguir así –

– se que no, pero no puedo evitarlo– Taeyong se sentó en la orilla de la cama con delicadeza.

– es duro lo sé, pero no puedes ahogarte ese pozo de emociones, eso solo te perjudicará – con su mano peinó la cabellera del otro – las cosas mejorar ya lo verás.

Con cuidado se acostó al lado de Jungwoo y lo abrazo.

– gracias hyung lo necesitaba –

Se quedaron así por un momento, cada uno pensando en cómo mejorar la situación tan complicada en la que estaban.

De pronto Johnny abrió la puerta precipitadamente, dio un vistazo rápido hasta que su mirada cayó en el sorprendido Taeyong junto a un asustado Jungwoo. Corrió hasta donde estaba, con sus manos sostuvo sus mejilla y dejó un beso en sus labios.

– te amo Taeyong – y a como entro, salió de la habitación. Dejando a los otros dos atónitos.

–ahhh los odio, son tan lindos– dijo Jungwoo rompiendo el momento del shock.

Ni tiempo hubo de que el mayor respondiera, cuando se abrió de nuevo la puerta y está vez Johnny se dirigió hacia Jungwoo, dejando un beso en su frente.

– todo mejorará, estaremos junto a ti – y volvió a salir, cerrando la puerta tras el.

Tae sonrió ante el gesto de su novio, ese hombre siempre mejoraba las cosas.

– creo que ya Johnny te adoptó – soltó una pequeña risa. A la distancia se escucho un grito de Mark acompañado de un " hyung no aléjate" – parece que Mark también será adoptado – esto provoco que ambos rieran y fue aún más cuando escucharon a Haechan reclamar que el no recibió un beso de buenas noches.


🍑

Hello, lo sé es muy corto y como que esta mal. Creo que perdí totalmente el rumbo de esta historia, tengo que trabajar en eso.

Igual espero que lo disfruten.

Extraño a Jungwoo 💔😭

Y por cierto estoy super6feliz por Chen, no puede esperar a ver a un mini Chen 💕💕💕

Los y las amo bye 🍑💕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Toca antes de entrar! [JohnYong/LuWoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora