Johnny y Jaehyun entraban a los dormitorios tarde por la noche, podían ver la luz de la cocina encendida, Johnny le hizo una seña a Jaehyun de que el se encargaría. Cuando el mayor entró puedo observar a un JungWoo con ojitos hinchados mirando un vaso con agua sobre la mesa.
– todo esta bien JungWoo? –
Solo hasta entonces el menor se percató que tenía compañía, le dolió el pecho a Johnny de al menor tan destruido.
– JungWoo no es bueno que sigas de esta forma – se acerco y paso un brazo sobre sus hombros para reconfortarlo y se sentó al lado del menor. Woo recostó su cabeza en su hombro.
– duele hyung... Nunca pensé que perdería a XuXi mucho antes de poder tenerlo... Como puedo sufrir por alguien que nunca fue mio? – su mirada ahora esta en la pared mientras sentía sus ojitos volverse nuevamente húmedos.
– tengo que admitir que todo esto me sorprendió tanto como a Jaemin y a Tae... No es que te quiera hacer sentir peor pero en la forma que te trataba daba a entender que si estaba interesado – sintió al menor asentir varias veces sobre su hombro – no quiero ser malo snoopy pero es malo que sigas así, se que es duro pero tendrás que dejar ir el sentimiento...
Lucas seguirá con su vida, no es justo que tu te quedes estancado–– lo sé hyung... Pero me cuesta – el llanto de Woo volvió, escondió su rostro en el pecho de Johnny mientras este le abrazaba ( JohnWoo represent! Okno)
– shh shh tranquilo, todo estará bien shhh– sobaba suavemente su espalda – alguien más llegará y te valorará, todo saldrá bien –
Mientras seguía consolandolo el escucho la puerta a sus espaldas pero siguió en lo suyo... Bueno hasta que escucho la voz de su novio.
– Hyung!!! Me estás engañando?! – gritaba en susurro el recién llegado.
– Tae de que hablas... Es JungWoo! – respondió de la misma forma.
– oh JungWoo perdón no te reconocí, pensé que era Ten – dijo mientras se sentaba al otro lado del menor mientras también sobaba su espalda.
– Tae el único que podría engañar con Ten eres tu – mostró un rostro burlon ante la cara de indignación del otro – recuerda que Ten tiene interés en ti, no en mi – Woo saco el rostro del pecho del mayor.
– Ten esta interesado en Tae hyung? – dijo mientras sorbia su nariz.
– Algo así – río Johnny.
– yah ese no es el punto aquí, el solo es coqueto. Quieres que te haga un té JungWoo? – Taeyong recibió un asentamiento por parte de él. Se levantó con cuidado de no hacer ruido y no despertar a nadie.
– hyungs cuanto llevan de ser pareja? – JungWoo ya se había tranquilizado y ahora su curiosidad despertó al ver como Johnny observaba al otro con amor mientras hacía el té.
–no hace mucho, fueron sólo unas semanas después de filmar Touch – respondió de espalda el líder.
– pensé que llevaban más tiempo –
– eso hubiera sido, si a Tae no le hubiera asustado sus emociones – se burlo el mayor.
– que cambió? – ahora estaba más interesado.
– si, jagi que cambio? – burlo aún más Johnny cuando vio lo rojo que se ponía su pareja. JungWoo soltó una suave risa.
– me puse celosos... – soltó tan bajo que ninguno de los otros dos había entendido.
– no entendí Taeyong hyung... –
–que me puse celoso! – dijo más alto – Taeil hyung y Johnny hyung estaban muy unido... Y pensé que Johnny hyung ya se había olvidado de mis sentimientos hacia el – bajo el rostro con un sonrojo evidente – realmente no pensaba hacer nada pero no resistí pensar en perder a hyung –
– ahhhh jagi! Ven acá – dijo Johnny con los brazos abiertos para abrazar a su chico. Taeyong terminó el té y lo entregó para luego hundirse en los cálidos brazos que lo esperaban. JungWoo veía la escena con gran alegría, todavía no comprendía como era que Lucas quería separar a esos dos tortolos.
– hyung son tan tiernos – se escucho la risa boba de ambos enamorados... Aunque eso no duró mucho...
– que están haciendo ustedes?! – apareció un Lucas enojado por la puerta – a ustedes dos le debería dar vergüenza ser tan descarados de estar juntos aquí tan naturales y usted JungWoo hyung me decepciona, pero bueno que puedo esperar si es igual que ellos.
Taeyong se había separado rápidamente del susto y había bajado la mirada por vergüenza, Johnny trataba de controlar su ira para no tirarse sobre su "amigo" y JungWoo ya estaba harto del comportamiento de su compañero.
– Hyungs prometí guardar el secreto pero si usted siguen así, se lo diré al manager y a los chicos – el pánico era evidente ahora en la cara de los enamorados.
– Ya es suficiente Lucas! Que acaso no entra en tu cabeza que ellos pueden estar juntos y eso no te incunbe ni a ti, ni a mi!! Se supone que eres nuestro amigo pero veo que solo eres un estúpido homofobico más que solo quiere herir a los demás – nunca se había escuchado la voz tan fuerte y un poco grave que JungWoo había utilizado, a este le ardía la garganta por tal esfuerzo – deje de pensar en ti mismo!! Para tu información si los delatas a ellos pones en riesgo la vida personal de varios de nosotros y también la profesional! O eso es lo que quieres?! Que NCT se quede sin miembros? Si eso es lo que quieres, hazlo pero que quede en tu conciencia que le estás haciendo daño a inocentes que creyeron en tu amistad y que usted solo busca herirlos – JungWoo salió por la puerta hecho una furia, sin mirar a nadie y sin esperar respuesta.
– has acabado con el poco amor que Woo tenía... Espero que tengas claro eso – dijo Johnny mientras sacaba a su pareja de la cocina y que se veía tan rota que parecía que iba a llorar.
Amor? Quería decir con eso, habrá querido decir amistad o.... Debe de ser una broma! Seria acaso que la persona de la que JungWoo estaba enamorada era el acaso?.
🍑
Hasta que por fin actualice un poco perdón si que el capítulo no es la gran cosa. Todavía redactar no es mi fuerte pero de a pocos voy iniciando.Disfruten, comenten y voten 💕
Feliz año!!Los amo 💕🍑
ESTÁS LEYENDO
Toca antes de entrar! [JohnYong/LuWoo]
FanficLucas sólo le iba a avisar a Johnny y a Taeyong que les traían comida... pero encontró una situación muy comprometedora. ? JohnYong ? LuWoo ? la mención de otras parejas ? Quizás algo de smut barato y malo Claramente los personajes no me pertenecen...