4.Oblivion

7 0 0
                                    

-Es un chico muy fuerte, sobrevivió a una atrocidad

-Yo no diría eso-una voz más ronca-un acontecimiento de esa magnitud no deja victimas, sólo deja muertos. -el cuarto en silencio-Así que la muerte vive en el y es un milagro.

-¿milagro?, esa palabra no le hace justicia. Es usada tan cotidianamente que no sirve en este caso.

(.....)

Tanto tiempo mirando una television que me enseña los rostros desfiguradoz, las partes de las ramas con extremidades como hojas...

-Sam

A veces la televisión cambia de canal, a uno donde yo estoy tocando una cancion, la cámara avanza por el escenario, recorriendo cada negro espacio, acercandose más y mas a mi. "¿que carajos?" Me inclino para verme mejor.
Una luz se prende de la nada y al momento yo me acerco al micrófono.
Ese yo, con el labio de abajo roto, una rama en el pecho que gotea sangre pero que parece parte de mi vestuario  y que este mismo me guía a mi pierna desgarrada. Otra toma muestra la parte de atrás de mi cabeza donde tengo una cortada profunda.

Las manos me tiemblan cada que escucho mi voz en ese video.

Temer...
es lo peor que puedes sentir por mi
por que aunque no pude sepultarte,
l yo que esta en la pantalla me mira fijamente)
Estas más del otro lado de la puerta,
Un puente mal construido...
Que cae por mi culpa
¡Ohh yes!
(Me apunta directamente)
regocitate por que algún día caeras por mi.
*me guiña*.

Lágrimas me invaden después de sentir un fuerte escalofrío.

La televisión cambia de canal.

-Sam-me pone una mano en mi antebrazo.

"Esa voz" miro a Hardin con su rostro lleno de sangre, con un hueso del brazo sobresaliendo de su piel.
"Hardin"
Tomo una bocada de aire.
-Sam, Hola-veo a la enfermera, que me regresa a la realidad.

Miró la televisión pero esta apagada."Todo esta en mi mente" suspiro.
Mi cuarto es pálido y sereno cuando la televisión no se prende pero algo en las ventanas me inquietan, el hecho.... de que no puedo ver tras ellas. La mirada asustada de Hardin pasa por mi mente."¿que paso afuera?".

-Samuel-me habla la enfermera con preocupación.

-¿acaso todos murieron?-salió de mi, "habrán las malditas cortinas"

-Samuel por favor deje de....

-¿alguno sobrevivió?-quizá Daniel o Karla... mi profesor o Hardin. "Sólo tal vez Hardin"

Toma mi mano izquierda, retirandola de mi mismo. Mis dedos manchados de sangre demostraban que me estaba rascando la venda del pecho.

-Deje de hacer eso-me rogó con la mirada.

Pero mi mano sigue haciendo movimientos como si rascara el aire, esperando que este sangre.

-Samuel, el doctor y yo insistimos que debe comer, es necesario que lo haga-apretó su mano con la mía.

Regrese la mirada a la ventana, su petición no me importó.

La escuche lanzar un suspiro y antes de percatarme ya no estaba.

-Sam....Sam...Sam...Sam...Sam..Sam...

La television me llama otra vez pide que la miré, casi puedo sentir unas manos que quieren mover mi cabeza. Pero no quiero hacerlo, no quiero ver mas como me consumen esas imágenes, esos aullidos, ruegos que me persiguen.

La ventana me da un receso
Destrona a mis pensamientos
Ella me abraza aunque en el fondo me odia
No me permite ver las espinas de las rosas
Que hieren este cuerpo
No quiere que vea quienes fueron los culpables
Pero a pesar de eso me da un receso
Destrona a mis pensamientos
Y me abraza aunque en el fondo me odia
Y me lo recuerda cada que la veo

Repito mi corto e improvisado canto que minorizan las voces.

Pero.....

"La ventana se romperá"

-se romperá. Ella se rompera- acordandome de algo que había olvidado. El momento en que la ventana de mi asiento se destrozó, como el estallido golpeó a "Hardin"

-¿quieres que se ROMPA Sam?-una voz dentro del cuarto suena en seco.

"¿quien dijo eso?".¿voltear?, no lo se. "Todo esta en mi cabeza" me repito.

*la TV dejo de hablarme.

Pero un viento frío se produjo en la habitación sin que viniera de la ventana. Enfria con rapidez el lugar.
"Todo esta en mi cabeza" tratando de imponer la idea.

-Dime Sam...-escucho la ronca e inquietante voz-¡¿QUIERES TU?!-bajo el rostro al sentir su voz tan serca-¡¿ACASO TÚ,  TÚ....?!-tomó una bocada de aire-¡¿TÚ quieres que se destrozen las ventanas?!.

Mis labios empezaron a temblar, sudor pasa por mi cuerpo frío. "No voltes, no voltes Sam no lo hagas"

-es mentira, es mentira-susurre.

-Yo no pregunté eso.

Lágrimas marcharon por mis mejillas al escuchar su voz atrás mío. Los cerré con fuerza al escuchar su presencia rosandome el cuello.

Con el permiso de mi encendedor,

Cantó, haciendo que abriera mis ojos de la impresión.

Las cortinas ardieron,

Su tonada, era claro que queria imitarme. Pero su tono ronco y enfermizo haría a cualquiera preguntarse ¿qué clase de desquiciado...?

La ventana me rogaba que no lo hiciera,
Pero reaccione y me acordé que ellas no hablan,
Y me reí tan fuerte cuando me acercaba a ella,
Golpeandola  por lo que me hacia sentir,

-oooo si-soltó después-Ahora si te representa, ¿NO LO CREES?

Miro la ventana, el miedo me aplasta el corazón. El frío que producía lo que estuviera atrás mío al hablar me hacia darme cuenta que esto era muy real.

Cada latido en mi es tan lento pero a la vez tan duro que retumbaba en mis oídos, trague la poca saliva que seguía en mi boca.

La TV se prendió otra vez con estática.

Con el permiso de mi encendedor

Escuche mi voz en la pantalla.

Las cortinas ardieron,
La ventana me rogaba que....¡no lo hiciera!,

Atras de mi reía, ¿QUE MIERDA PASA?. Apreté mis manos en 2 puños.

Pero reaccione y me acordé que ellas no hablan,
Y me reí tan fuerte cuando me acercaba a ella,
Golpeandola por lo que me hacia sentir.

La curiosidad me hizo mirar de reojo la pantalla.

Donde yo estoy mirándome fijamente en la pantalla, con el micrófono en mano.

Que se quemen las cortinas por que no me permiten ver,
Que se destroze la ventana por cuidarme...

El mircrofono coloca enfrente, haciendo una seña para que hablé....

-Que se jodan por lo que me hacen sentir.

El Infierno de una CanciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora