Él vivirá medicado toda su vida, ¿ya no cantará?,¿no dará conciertos?, ¿vivirá en un constante miedo?. Se preguntará toda su vida ¿por que él?. -tomo una bocada de aire el chico.-¿por que no otro camión?, ¿por que esa noche?, ¿por que le tiemblan los dedos en días calientes ?y... ¿por que llora en las peliculas de comedia?-solto con mas rapidez -mirara su medicamento y se dará cuenta que será su única forma de dormir y el sólo llorara la pérdida de su propio ser.
-Yo no creo eso-contesto la voz de un hombre.
-pero si él siempre se culpó de mi muerte-contradijo.
-y por la mía.... pero eso nunca lo detuvo.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^No puedo dejar de mirar a un punto de mi cuarto, por que tengo el presentimiento de que alguien se encuentra mirándome fijamente aunque no se vea por la penumbra de la noche.
Siento pasar sudor en mi cuerpo frío, trago saliva al momento que veo la luz amarillenta por debajo de mi puerta.
"¿correr?" La acción se ha repetido una y otra vez por mi mente pero difícilmente puedo moverme "llegaria a la puerta con el rostro en el suelo".
¿por que lo hicieron? ¿por que me sedaron?...
Puedo ver que no has dormido Sam, el no dormir puede ser más mortal que tus propias heridas.
Escucho la frase que me ha repetido una y otra vez el Dr.
"Maldita sea"
Mi corazón se altera al tener el presentimiento latente que esa cosa se lanzara sobre mi o quizás sólo me acose...
Si, solo me mirara fijamente toda la noche con sus ojos grandes y ojerosos o quizás los tiene quemados o mutilados quizá fuera de sus órbitas tomados por sus manos para poder verme.
Cierro los ojos con fuerza tratando de reprimir la imagen que he creado en mi mente.Por más que quiera no puedo parar de ver hacia la esquina del cuarto, donde se supone que esta pero no se ve más que un punto sombrio y "es demasiado inquietante".
Duérme, talvez se vaya o tal vez no pero que importa cuando despierte ya será de día pero...
Pero si otra vez sueño con el accidente me despertare de todos modos "No debo pensar en eso".Jaló la cobija para cubrir mi cabeza y la apretó con las piernas como una clase de defensa.
"Duérmete Sam" me repito, por favor cierra los malditos ojos. Duerme y sueña con... con lo que sea. Sueña que estas en el mar, en una fiesta...en otro planeta...Sueña con lo que quieras pero que no tenga que ver con lo que paso o este maldito lugar.
Asomó mi rostro mirando la pálida luz que se asoma por las cortinas al no conciliar el sueño, "¿Esto será mi vida de ahora en adelante?", todas las noches tratando de conciliar el sueño y como único consuelo la palida luz que se asoma.*suspiro
Me recuerda lo que hacia de niño, cuando no podía dormir... yo cantaba en voz baja pero ¿sería muy desesperado cantar una canción de cuna para poder dormir?. Supongo que eso ahora no importa.
Espera...espera y si esa cosa se acerca, "estoy jodido" me muerdo las uñas por los nervios.
Me estoy congestionando "esa cosa no es real" no debe ser real es producto de una dosis de distintos medicamentos y del no dormir, entonces si yo logró conciliar el sueño con la maldita canción por que no intentarlo. "De verdad que he perdido la cabeza"Empiezo a susurrar
La verdad de la noche es..
Que ella espera a que te quedes dormido,
Para poder ser ella misma...
Ella teme que la conozcas en verdad,
Y te des cuenta que no siempre esta en paz
Así que duerme,
Por que ella merece tener sus secretos,
Abre un poco los ojos y veras como ella baila,
Como llora y se ríe a la vez,
Pero no lo hagas siempre,
Ella merece tener sus secretos.Sonrió por un segundo escuchando lo ridiculo que sueno.
Nunca fue buena canción pero me tranquilizaba en ese entonc....
Mi puerta se empezó a abrir.
El rechinar lento y consumidor dejan ver en la cortina una sombra alta y escalofriante.Apretó más y mas la cobija a mi cuerpo. ¿Voltear a ver? "No claro que no".
Pensamientos como un personaje mitad cadáver y mitad humano o algo como Freddy krueger o sólo un muerto con una bala en la boca cruzan repetitivamente.Cada vez más serca de mi y yo sólo veo la silueta de su sombra en las cortinas que se hace más pequeña y delgada.
-Hola-la voz de lo que me atemoriza es tan aguda.
Seguía sin voltear por que a pesar de que sólo es una niña todavía no se me pasa el susto. Escucho los pitidos del electrocardiograma bajar.
-Eee..¿estas despierto?-su voz un poco asustada.
Antes de voltear hacia ella. Miro al punto donde empezó todo este manojo de nervios y miedo para encontrar por la luz del pasillo una esquina solamente."Era lo más lógico"
La infante debe tener unos 6 o 7 años.
Se acerca más a mi al voltearme, dejando ver sus ojos esmeraldas tristes.-¿estas bien?-le pregunto al parecer que va abrazarme. La preocupación empieza a situarse cuando veo su bata blanca como la mía.
-Si, es que yo...Me perdí-Paso su mano por su mejilla.
Me senté con dificultad en la cama.
-Mi mami salió del cuarto-su voz se hiba ahogando con el hipo-ella me dijo que hiba a hablar algo con la enfermera PERO-sus mejillas se volvieron rojizas-a mi me da miedo la oscuridad así que salí a buscarla y me perdí-varios cabellos se le pegaban en el rostro por las lagrimas
Estar sola en los pasillos de un hospital de noche. "Pobre niña".
-Tranquila-hablo sin saber mas que decir.
Ella me abraza, acurrucado su cara en mi pecho.Sus lágrimas manchan mi bata.
-Oyee....tienes que tranquilizarte-la separó con lentitud, dejando ver su rostro consumido en llanto.
Ella tardó un poco pero por fin dejó de llorar.
-¿cómo te llamas?-le pregunto.
-Me llamó Amelia-secando sus lágrimas. -¿cuál es el tuyo?
-Samuel.
-Si... tu eres el cantante
Sonrio por unos instantes y yo le regrese la sonrisa pero no le contesté su afirmación sólo no quiero que me haga preguntas.-Deben estar buscandote Amelia-talvez ya se dieron cuenta que no esta en su habitación.
Me levantó siendo consciente del adormecimiento en mis extremidades.
-Vamos-digo, arrastrando mi pie izquierdo que es con el que más batallo.
Tomo mi mano. "Que fría".
Escuchando un pitido fijo de fondo.
Quedándome quieto, "¿que significaba ese sonido?". Giro con lentitud mi cabeza para contestar mi pregunta...-Es por aquí-jala mi mano.
Llamando mi atención al pasillo del lado derecho.Sus ojos esmeralda me esperan con impaciencia., "Supongo que no es relevante el sonido" me contesto para seguir caminando.
ESTÁS LEYENDO
El Infierno de una Canción
Mystery / ThrillerUna lágrima mancho mi guitarra pero no puedo quedarme callado Así que por fin canté: Como pedir ayuda, Si yo era la ayuda, Y a pesar de no poder hacer nada, Sigo escarbando en mi mismo, Esperando a que algo de mi ser pueda sanar sus heridas, Ello...