~el viaje~
La familia sanada ya estaba en la estacion de tren para despedir a su pequeño hijo, el no queria ir por mas que le decia a sus padres ellos siempre le decian que era por su bien.
Garu: ¡padre madre! ¡yo quiero estar con ustedes y mi heemana! ¡no pueden llevarme a esa aldea que no conosco!
Jam: hijo...-lo toma de los hombros- tienes que ir anque tu madre y yo te vamos a extrañar mucho hijo pero...te vamos a prometer algo
Garu: ¿que es ese algo?
-dijo con una pequeña lagrima en sus ojos-Jam: vas a ver que te vamos a vicitar cuando tengamos tiempo...yo y tu madre estaremos contentos de ver a nuestro pequeño comvertido en un gran ninja honorable
-acaricia la cabeza de su hijo varias veces y luego lo abraza-Garu: -abraza a su padre con algunas lagrimas-
Tsuki: garu el tren ya viene -dijo viendo el tren acercandose-
El tren llego a la estacion, pero garu no sabia si subir o no, miro a sus padres y a su pequeña hernana junto con ellos, su hermana solto la mano de su padre y fue coeriendo hasta su hermano para abrazarlo.
Diana: cuidate mucho hermano -dijo casi llorando-
Garu: tambien tu hermanita -la sige abrazando-
Garu miro a sus padres por ultima vez y derramo una lagrima mas, y dijo.
Garu: los quiero a todos...
-se sube al tren-Jam y tsuki: tambien te queremos hijo -se despiden de el-
Diana: adios...hermano
Cuando garu subio al tren vio a su familia por la ventana, fue cuando el tren comenzo a moverse fuera de la estacion, viendo por ultima vez a su familia por la ventana para despues irse a la aldea de sooga.
Garu: nunca los olvidare...
Pasaron unas largas horas hasta que el tren llego a la aldea de sooga, garu recojio sus cosas y con algo de timides bajo del tren, viendo todo a su alrededor, la aldea lucia muy tranquila y muy linda, garu camino por las calles de la aldea pero ahora la pregunta es ¿donde se quedaria a vivir? Perdido en sus pensamientos no se dio cuenta y choco con alguien, era un policia garu se sobo la cabeza y dijo.
Garu: d-de verdad lo siento no veia por donde iba
Policia: no se preocupe niño no hay problema
Garu: ¿usted quien es?
Policia: soy el oficial bruce de la aldea de sooga ¿en que puedo ayudarte pequeño?
Garu: busco en donde quedarme vengo desde muy lejos para ser un ninja honorable...-dijo timido con la cabeza baja-
Oficial bruce: ¡ahh! Un ninja claro...yo se donde puedes quedarte garu ven sigueme
El oficial bruce llevo a garu hasta unos bosques de bambu y ahi en lo profundo de este abia una pequeña casa, garu le dijo gracias al policia y entro en su casa, era comoda y agradable desenpaco sus cosas y guardo su ropa en su habitabion, se acosto un rato en su cama, solo durmio un rato ya que escucho ruidos afuera, al salir de su casa garu vio un pequeño gatito color negro con ojos amarillos, se aserco a el y le dijo.
Garu: no te asustes -dijo colocandose de rodillas frente al gato- ¿estas solo? ¿tienes familia?
Gato: -mulla-
Garu: tranquilo te entiendo -acaricia al gatito- yo tambien estoy solo...
El gatito negro se encariño con garu, comenso a ronronear eso sinificaba que le abia agradado.
Garu: no te procupes...yo puedo cuidar de ti ¿te parese amigito?
Gato: ¡nya! -dijo alegre-
Garu: -carga al gatito en sus brazos- nececitas un nombre...te voy a llamar mio ¿esta bien?
Mio: ¡nya nya!
Garu: mio sera tu nombre vamos mio hase un poco de frio aqui afuera
Garu junto con su nuevo mejor amigo mio entraron en la casa, garu alimento a mio mientras el ronroneaba, despues garu se metio a duchar cuando termino fue a su cuarto a cambiarse, se puso su pijama y se acosto en su cama, por esa noche dejo que mio duerma junto con el, asi garu quedo profundamente dormido con ayuda de los ronroneos de lo que ahora es su gato ninja.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holi amigos ya les traje otro capitulo especial de la vida de garu si les esta gustando diganme en los comentarios asi yo puedo continuar esta hustoria o bueno los capitulos especiales ¡espero sus comentarios! (^u^)♡
ESTÁS LEYENDO
¿eres igual a mi? (Garu X Pucca)
Fanfictionuna nueva ninja llega a la aldea de sooga para completar su honor, y para eso busca a garu pucca ching y abyo se lleban bien con la nueva ninja, y garu recupera sus poderes, pero esta vez no puede controlarlos, y tiene miedo a que la gente le tema p...