la vida de garu: parte 4

133 7 2
                                    

~haciendo amigos~

Era un dia tranquilo en la aldea de sooga, garu se abia levantado temprano tenia que comenzar a entrenar si queria ser un ninja honorable, se puso su traje de ninja con un corazon rojo y se peino con sus dos coletas, salio de su casa pero penso.

Garu: (¿sera que puedo hacer amigos aqui?)

Se dijo asi mismo asi que para conoser la aldea fue a caminar por las calles, al ver a mucha gente no sabia si les caeria bien, la gente al ver al niño pelinegro de dos coletas comensaron a decir cosas sobre el "es un ninja" "debe ser nuevo aqui" entre otras cosas le decian fue que garu penso mientras caminaba.

Garu: (¿porque todos me ven raro...acaso ¿tengo algo en la cara?)

Mientras caminaba no se dio cuenta y choco con un niño, este niño era de piel morena cabello negro y ojos cafes, vestia una camisa de kun-fu cuando lo vio dijo apenado.

Garu: l-lo siento...no vi por donde iba d-de verdad lo siento -dijo apenado-

Niño: no importa amigo ven dejame ayudarte -le ofrese la mano para ayudarlo-

Garu: -se levanta con ayuda del niño moremo-

Niño: ¿cual es tu nombre?

Garu: s-soy garu...

Abyo: soy abyo encantado de conoserte garu ¿eres nuevo aqui verdad?

Garu: si esque llege aqui para ser un ninja honorable...asi puedo recuperar mi honor

Abyo: ¡un ninja! Seguro seras el mejor del mundo conosco a alguien que te ayudara a entrenar y mejorar

Garu: ¿quien?

Abyo: el maestro chan el me entrena a mi en kun-fu por las mañanas ahi tengo una amiga llamada ching talves ella tambien pueda ayudar ¿te parese?

Garu: si vamos

Abyo llevo a garu hasta la escuela de kun-fu ahi conocio a ching, ella junto con su padre le enseñaron a garu todo tipo de atakes golpes bloqueos ect, fue cuando el maestro chan le dijo.

Chan: garu tienes que mostrarme que tan bueno eres con la espada -le entrega una katana-

Garu: (mis poderes no) y si mejor me enseña otro atake maestro chan?

Chan: solo quiero ver que puedes hacer -le ofrese la katana-

Garu: (tranquilo) -toma la espada-

Garu tomo la katana en sus manos, y iso algunos movimientos pero cuando lo iba a terminar noto que sus manos ardian asi que solto la espada al suelo no queria que nadie supiera su secreto de la razon por la cual estaba ahi, abyo junto con ching se acercaron a garu.

Abyo: garu ¿estas bien?

Ching: ¿que fue eso?

Garu: e-esque yo devo irme ya rapido -sale corriendo-

Abyo: ¡garu regresa!

Garu salio corriendo lejos de la casa de ching, por poco ellos descubririan sus poderes y el no queria que nadie se enterara, fue corriendo hasta los bosques de bambu hasta llegar a un puente se sento debajo de el con la cabeza apoyada en la piedra.

Garu: porque...porque no puedo evitar quemar las cosas...no puedo controlarlo

Se dejo caer al suelo de rodillas y comenzo a llorar ocultando su rostro con sus brazos, fue que alguien se acerco a garu quedando frente a el.

???: oye...¿estas bien

¿eres igual a mi? (Garu X Pucca)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora