~lo tengo que ocultar~
Garu seguia en en suelo de su habitacion, aun estaba llorando por lo poder controlar sus poderes, pero el sabia que llorar no ayuda en nada solo lo asia ver con un niño, fue que vio encima de una mecita de noche, vio unos guantes color rojo, se levanto del suelo y llego hasta la mecita, tomo uno de los guantes y se lo puso en su mano, y dijo.
Garu: espero que con esto pueda ocultarlo -se pone el otro guante-
Garu decidio olvitar el miedo atras y ser un ninja serio y mostrar que no tenia miedo a nada, asi que desde ese dia garu usaba los guantes todo el tiempo, casi nunca se los quitaba lo asia para que nadie se diera cuenta, con el paso de los dias garu se dedico a entrenar como un ninja, cada vez olvidava poco a poco su pasado, estaba vez estaba en el chin duda con ching abyo y pucca, garu estaba enamorado de ella pero aun no podia decirle hasta que tubiera la edad de 14 años, fue que abyo noto que garu usaba guantes incluso cuando comia, asi que le pregunto.
Abyo: eh...garu te puedo hacer una pegunta
Garu: -deja de comer- ¿que clase de pregunta abyo?
Abyo: porque siempre todo el tiempo ¿usas guantes?
Ching: tambien me extraña ¿a que se debe garu?
Garu: (actua normal) bueno esque como soy un ninja debo usar guantes para...para completar mi traje de ninja si para eso -rie nervioso-
Abyo: bueno...esta bien y como te va entrenando?
Garu: bien ahora que lo dises (la verdad no)
Pucca: -mira a garu con cara de enamorada- (como puedes ser tan lindo garu)
Ching: -nota que pucca ve a garu- vaya alguien esta enamorada
Garu: -se sonroja-
Abyo: -ve a garu rojo- ¡vaya garu! no pense que te gustara pucca
Garu: em...y-yo debo irme a entrenar -se va-
Pucca: ¿porque se fue?
Ching: talves tiene entrenamiento doble
Pucca: ¿como es eso?
Abyo: durante la mañana esta desde 7 de la mañana hasta 12 del medio dia ahora entrena de tarde lo que seria 5 de la tarde hasta 10 de la noche
Pucca: vaya eso es mucho entrenamiento ¿no se cansa?
Ching: no nunca
Pucca: debo salir un rato
Pucca salio corriendo hasta los bosques de bambu, con los dias supo donde vivia garu, cuando llego a su casa lo encontro entrenando artes marciales, eso la enamoro mas de el pero el no tenia sus guantes puestos, eso extraño a pucca ¿porque no tenia sus guantes? Trato de acercarse mas para poder ver, pero garu dejo de entrar pasando su mano por su frente quitandose el sudor de la frente, a pucca le parecio muy sexy ver a garu asi, garu recojio sus guantes del suelo y se los puso, estaba entrenando con sus poderes, fue cuando el dijo.
Garu: no debo mostrar esto a nadie jamas -dijo ajustando su guante- nisiquiera pucca debe saber de mis poderes...anque yo la ame
Pucca: -lo mira atentamente- ¿que no tiene que mostrarme? Estara ocultando algo que no quiere que vea?
ESTÁS LEYENDO
¿eres igual a mi? (Garu X Pucca)
Fanficuna nueva ninja llega a la aldea de sooga para completar su honor, y para eso busca a garu pucca ching y abyo se lleban bien con la nueva ninja, y garu recupera sus poderes, pero esta vez no puede controlarlos, y tiene miedo a que la gente le tema p...