Esa mañana, Max se despertó antes y comenzó a hacer en desayuno, me enamoraba verlo cocinado, se veía tan tierno.
Fui a mirar qué hacía y volví a la cama, hasta que él llegó enfurecido.
¡Caperuza!( Así me llama cuando está bravo pues ese es mi nombre real y odio que me llamen así) ¿Puedo saber que hacen estos hongos que te dije que no cogieras hace exactamente un año?. Guarde silencio, no sabía que tenía esos hongos pero seguían igual que cuando los cogí, y sin saberlo terminé matando a la persona mas valiosa para mi en el momento en que los cogí.Max empezó a hablar conmigo y me contó la siguiente historia:
... Cuando hable con aquella bruja que me volvió humano tuve que hacer un trato con ella, tuve que plantar ciertos hongos y, el día en el que alguien los arrancara moriría inmediatamente. Estos debían estar plantados al aire libre para que fuera mas probable que alguien los arrancara.
Aquellos hongos no eran venenosos, pero al estar hechizados los hizo mortales para quien los comiera.
Supongo que habrás escuchado la leyenda del hilo rojo, y como tú fuiste quien arrancó los hongos y tú eras a quien estaba atado mi hilo rojo la bruja tuvo compasión y alargó mi existencia por un año más...
En ese momento me sentí fatal. Prácticamente había matado a las dos personas que más me amaban: mi madre y mi novio, pero ya no podía hacer nada. Sólo me quedaba compartir el último día de vida de mi amor, pues el morirá a la hora que yo arranqué los hongos: 6:37 pm.
Este día son las 5:00 pm y estoy buscando a aquella bruja para ver que puedo hacer. Estoy dispuesta a perder mi vida por recuperar la de él. Ya no se que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Caperucita Y El Lobo: La historia detrás de la historia
FanfictionEn un intento de libertad caperucita comete el peor error de su vida, lo que no sabe es que aquel error solo fue el comienzo de la verdadera tragedia